« Atrás

¿Cuantos puntos se reciben por participar en la comunidad?

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
¿Cuantos puntos se reciben por participar en la comunidad?
7/02/16 20:30
Hola amigos, tengo claro que se consiguen puntos participando en la comunidad, proponiendo ideas, mejoras, etc. pero lo que no tengo claro es cuantos puntos se reciben por cada participación,  y ya de paso si me pueden decir cuál es el mínimo de puntos para poder canjearlo por saldo se lo agradecería,  un saludo.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuantos puntos se reciben por participar en la comunidad?
7/02/16 20:43 en respuesta a AndreaLaguerta.

Por cada amigo que invites, review de aplicaciones ganadora o idea que pase a la wiki conseguirás 500 puntos fijos.

Por participar en el foro obtendrás puntos, que no serán fijos, y variarán según la actividad en el mismo.

Para canjear por saldo no hay mínimo de puntos pero sí es necesario hacer una recarga en ese trimestre.

Para canjear por dinero en PayPal necesitas tener por lo menos 1000 puntos y hacer una recarga en ese trimestre.

Para empaparte de más información lee la sección de ayuda y si tienes dudas nos las comentas.

Saludos.

+5 5 Votos
Respuesta
7/02/16 21:21 en respuesta a AndreaLaguerta.
hola andrea cada vez que comentas en un hilo que ponen nuevo ganas 5 puntos.
+2 2 Votos
Respuesta
7/02/16 21:31 en respuesta a MANUEL26.
Eso no lo sabía yo,gracias
0 0 Votos
Respuesta
7/02/16 21:35 en respuesta a MANUEL26.

No es del todo cierto. No hay un número exacto de puntos. A veces son 3, 5, si tu respuesta es marcada en verde sube hasta los 10... como dije, no es fijo y varían; incluso pudiendo perder puntos por inactividad.

Saludos.

+3 3 Votos
Respuesta
7/02/16 22:24 en respuesta a nimbar.
Gracias chicos, lo que no me gusta es estar obligada a recargar en ese trimestre, vamos que viene a ser como tener un consumo mínimo, y si no eres muy activo/a en la comunidad y nadie viene de tu parte pues no ganas puntos, eso es algo que me tira para atrás a la hora de pedir mi tarjeta pero bueno gracias por la ayuda y me lo pensaré, un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
7/02/16 22:25 en respuesta a AndreaLaguerta.

Siempre puedes acumular los puntos para otro trimestre.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
8/02/16 8:21 en respuesta a AndreaLaguerta.
De todos modos si eres nueva, el primer trimestre no tienen que recargar, puedes canjear los puntos igula. Despues si que es necesaria una recarga en el 2º, 3º. etc. para que te canjeen los puntos. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
8/02/16 8:25 en respuesta a Pepe Casquive.
Vente a  Suo', ya que tiene vida mas alla de los puntos. Los puntos es un complemento, pero el funcionamento en general es extraordinario. Ma alla de que los precios son interesantes, el soporte tecnico, por ejemplo, es fabuloso. Saludos
+1 1 Voto
Respuesta
17/04/16 17:12 en respuesta a Pepe Casquive.
Pero ¿se pueden canjear por saldo en cualquier momento?.
0 0 Votos
Respuesta
17/04/16 17:53 en respuesta a k-mdices.
k-mdices:
Pero ¿se pueden canjear por saldo en cualquier momento?.

Los puntos sólo son canjeables 1 vez al trimestre y siempre que se haya hecho una recarga durante el mismo.

La recarga inicial que activa la sim es válida, por lo que el primer trimestre seguro que puedes canjear (si quieres).

0 0 Votos
Respuesta
17/04/16 18:34 en respuesta a AndreaLaguerta.

Por partipar en las encuestas también consigues unos buenos puntos. Y hacer una recarga cada 4 meses, te supone un 1,25€./mes. Tampoco es tanto.

Luego tienes unas tarifas muy ajustadas de voz (la cero y la sin), los bonos de voz y datos. Por 0,99€. tienes 100Mb. y una relación calidad-precio inmejorable.

El SAC de SUOP está muy por encima del resto de operadoras. SUOP merece muy mucho la pena.

Así que ... anímate. Ya nos contarás, que has decidido. Y si tienes mas dudas... aquí estaremos.

Un saludo.

+1 1 Voto
Respuesta
7/05/16 0:42 en respuesta a AndreaLaguerta.
Hola a todos, un novato pregunta....¿Se reciben puntos tanto por abrir hilos como por responder en otros hilos?, y tienen caducidad los puntos?
0 0 Votos
Respuesta
7/05/16 1:10 en respuesta a Edgars.
Edgars:
Hola a todos, un novato pregunta....¿Se reciben puntos tanto por abrir hilos como por responder en otros hilos?, y tienen caducidad los puntos?

Si, tanto por abrir como por contestar. Aunque hay un subforo que es para charlar que no da puntos: "El café de Suop"

Los puntos no tienen caducidad, cada trimestre puedes decidir que hacer con ellos (donarlos, cambiarlos por saldo o por money), si no haces nada se van acumulando.

0 0 Votos
Respuesta
7/05/16 2:05 en respuesta a Edgars.
Hola el foro telefonía móvil actualidad tampoco puntúa como comenta el compañero sino tienes claro tu metodo de canje se acumularan para que puedas canjearlos es requisito imprecindible realizar una recarga minima de 5€ en el caso de que decidas optar por dinero en efectivo ademas tu saldo en puntos debera de ser de al menos 1000 ptos que se corresponden a 10€ tambien indicarte que si no mantienes una regularidad de participacion en este foro empezaras a perder los puntos que hayas ganado poco a poco nunca perderas los acumulados unicamente puedes perder si no tienes una participacion constante los del trimestre en curso por lo que te aconsejo que si puedes dedicarle aunque sea 5 minutos diarios al foro lo hagas aunque sea en el cafe suop pero bueno quitando el tema puntos en suop existen promociones muy buenas del tipo recarga 10€ y llevate un 25% de saldo extra gana 500 ptos por invitar a nuevos clientes y canjealos como quieres el programa cash back suop el embajadores alguna Porrilla futbolística jeje etc
0 0 Votos
Respuesta
7/05/16 8:13 en respuesta a Fernando Gonzalez.
A mi últimamente los puntos me van disminuyendo. Cada día tengo menos xD A vosotros no os pasa?
0 0 Votos
Respuesta
7/05/16 12:13 en respuesta a JoseCM89.
JoseCM89:
A mi últimamente los puntos me van disminuyendo. Cada día tengo menos xD A vosotros no os pasa?

A mí también; debemos haber llegado al límite por trimestre... triste

Supongo que ahora sólo debemos poder intentar mantener los puntos de participación hasta final de junio.

0 0 Votos
Respuesta
7/05/16 12:16 en respuesta a Mashirito.
creo que la disminucion de los puntos es debido a la encuesta lanzada, ya que tambien da puntos y cuando hay mucha participacion baja los puntos (pasó algo asi cuando hicieron los premios suop, que había varias encuestas a la vez)
0 0 Votos
Respuesta
7/05/16 13:31 en respuesta a Belko.
Jaja yo no e participado en la encuesta
0 0 Votos
Respuesta
7/05/16 13:34 en respuesta a JoseCM89.
A lo mejor es porque as bajado tu nivel de participacion en la comunidad
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3