« Atrás

aviso app peligrosa

Respuesta
aviso app peligrosa
3/02/16 15:12
No os descargais Crush Frog Leon en la play store tiene un troyano ke vibra la pantalla unas 5 veces y OS apaga el teléfono y os hace publicidad de la app aliex express
+3 3 Votos
Respuesta
RE: aviso app peligrosa
3/02/16 15:14 en respuesta a Fernando Gonzalez.
play store no revisa las aplicaciones antes de publicarlas?
0 0 Votos
Respuesta
3/02/16 15:25 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Gracias por avisar,espero hayas podido eliminar el troyano sino te recomiendo que instales malwarebytes antimalware,para que te elimine el troyano.
0 0 Votos
Respuesta
3/02/16 15:39 en respuesta a chocobel.
Bueno se supone e tenido ke acceder a aplicaciones ocultas el avast no es 100% efectivo estas app se dedican normalmente a hacerte publicidad o a estafarte nunca me dañaran el teléfono , hace un tiempo me descargue Descarga Ahora una app ke me llamo sola dos veces a un 806 coste 40€ a ambas app accedí desde app para ganar dinero tipo cash pirate y ahora GrabPoints
0 0 Votos
Respuesta
3/02/16 15:43 en respuesta a dvd.
Pues no de echo e llamado a google por teléfono y dicen ke ese teléfono es para quien compra teléfonos de google o tiene incidencias el teléfono es 800900549 vamos ke se lavan las manos con los virus y estafas
0 0 Votos
Respuesta
3/02/16 18:50 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Pues si no te puedes fiar ya ni de las tiendas oficiales apañados vamos.
0 0 Votos
Respuesta
3/02/16 20:20 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Pues vaya verguenza por parte de google, de todas formas te recomiendo si quieres seguir utilizando esas apps para ganar dinero, que pruebes a instalarlas en un emulador de android como bluestacks,genymotion u otros, asi estaras mas seguro ante virus y estafas,porque ya en el movil al menos no se te acumularan porquerías de virus ni estafas.
0 0 Votos
Respuesta
3/02/16 20:33 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Pues muchas gracias Fernando por el aviso.

Es un poco vergonzoso que no revisen bien las apps en playstore.... suerte que esta ya no me la colaran!, xdd 

un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
3/02/16 20:43 en respuesta a Fernando Gonzalez.
gracias fernando!
0 0 Votos
Respuesta
3/02/16 23:22 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Gracias por la información, muchas veces nos confiamos demasiado de los app y corremos peligro de que nos desbarate la nformación.

0 0 Votos
Respuesta
3/02/16 23:23 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Gracias
0 0 Votos
Respuesta
4/02/16 10:46 en respuesta a PrincessRebe.
Y otra más: Blend Color Puzzle, que realizaba suscripciones a servicios de pago. Aunque se supone que ésta ya no está disponible, pero siempre hay que mirar a qué le estamos dando permiso a la app. Y si algo no nos encaja, mejor no instalar. 
0 0 Votos
Respuesta
4/02/16 12:11 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Gracias a todos por avisar. Tiene más importancia de lo que parece, y creo que deberíamos ir pensando en abrir un hilo permanente con ésto.
+1 1 Voto
Respuesta
4/02/16 12:58 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Gracias por el aviso. jo.. con el troyano.  Yo, que siempre me fiaba de Googe Play como algo revisado y seguro . Saludos
0 0 Votos
Respuesta
4/02/16 14:40 en respuesta a Pepe Casquive.
Yo recomiendo leer los comentarios de la gente en las app de la play store
+1 1 Voto
Respuesta
4/02/16 16:22 en respuesta a Luis.
Gracias Luis por suerte no conocía esa app y no la instalé.
0 0 Votos
Respuesta
4/02/16 16:50 en respuesta a dvd.
Se supone que las revisan al publicarlas en play store y la tienda de apple. La verdad que todo lo que son juegos o apps raras las miro con bastante antes de instalarlas.
0 0 Votos
Respuesta
6/02/16 17:10 en respuesta a Luis.
Luis una pregunta como esta en suop el tema de anulación de 803 806 y 807 así como anulación de servicios 11888 etc por el tema de estas app digo, yo desde ke me di de alta no lo e tocado estos numeros especiales los tenéis activados por defecto o vienen ya restringidos
0 0 Votos
Respuesta
7/02/16 14:49 en respuesta a Fernando Gonzalez.
gracias por el aviso.
0 0 Votos