« Atrás

Video prueba Bluetooth Svnscomg S1500

Respuesta
Video prueba Bluetooth Svnscomg S1500
2/02/16 10:42 en respuesta a .

 

 

Texto del Video

Este video ha sido creado para Suop, se trata de un manos libres bluetooth.
Bien el manos libres llamado Svnscomg modelo S1500 está disponible en 3 colores diferentes, rojo negro y blanco.
Este dispositivo tiene un alcance aproximado de 10 metros y una duración de batería en conversación de aproximadamente 3 y 4 horas.
Dispone de botones de volumen, encendido y apagado, y contestar o rechazar llamada.
Este dispositivo es muy cómodo, siempre corro con él escuchando música y nunca se me ha caido.
Incluye la posibilidad de ponerlo en estereo mediante un acople de un casco, aunque el sonido es en mono

 

 

Si os ha gustado por favor dar a votar, gracias risa

+9 9 Votos
Respuesta
RE: Video prueba Bluetooth Svnscomg S1500
3/02/16 16:11 en respuesta a dvd.

Nadie comenta ni vota mi video ??

Es porque no se ve ?

Me tiré mi tiempo haciendo el video para Suop disgusto

0 0 Votos
Respuesta
RE: Video prueba Bluetooth Svnscomg S1500
3/02/16 18:49 en respuesta a dvd.
Ahí va mi voto por el curro que te has pegado compañero. Por cierto, ¿sobre qué precio anda?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Video prueba Bluetooth Svnscomg S1500
4/02/16 0:21 en respuesta a Erasercrack.
Tienes también mi voto por tu presentación tan original.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Video prueba Bluetooth Svnscomg S1500
4/02/16 10:25 en respuesta a Erasercrack.
Erasercrack:
¿sobre qué precio anda?

Gracias por comentar y votar risa

El precio ronda entre 10 y 30 euros, a mi me costó 20 €

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Video prueba Bluetooth Svnscomg S1500
4/02/16 17:09 en respuesta a dvd.
Gracias por la información.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Video prueba Bluetooth Svnscomg S1500
7/02/16 16:39 en respuesta a Erasercrack.
de nada ;) la verdad es que calidad precio está muy bien y sirve tanto como manos libres como cascos para música y tal...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Video prueba Bluetooth Svnscomg S1500
7/02/16 18:27 en respuesta a dvd.
dvd esta muy wapo el bluetooth ese. guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: Video prueba Bluetooth Svnscomg S1500
7/02/16 19:27 en respuesta a dvd.
Está bastante bien el aparatejo, y no me parece caro la verdad, aunque de.momento no lo necesite.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Video prueba Bluetooth Svnscomg S1500
9/02/16 10:02 en respuesta a dvd.

Buenos días!

Gracias por compartirlo con nosotros! Nunca he usado un auricular de ese tipo, ¿son cómodos? ¿No se hace raro llevarlo en la oreja? Imagino que te acostumbras, como todo.

Por cierto, @dvd, veo que al final te decidiste por sendvid.com para subir el vídeo y estaba pensando una cosa. He visto que borran el vídeo cuando alcance 14 días sin ninguna reproducción, lo cual sería una pena porque este hilo perdería su atractivo.

Quizá lo mejor sea que lo subamos nosotros a nuestro canal de Youtube, a una lista de reproducción específica. De esa forma el contenido siempre estará disponible para la comunidad. ¿Qué te parece? 

No sé qué tamaño tendrá, pero igual me lo podías enviar a comunicacion@suop.es por algún servicio tipo wetransfer o similar para que lo suba y cambie el enlace.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Video prueba Bluetooth Svnscomg S1500
12/02/16 16:29 en respuesta a Luis.
Luis:

Buenos días!

Gracias por compartirlo con nosotros! Nunca he usado un auricular de ese tipo, ¿son cómodos? ¿No se hace raro llevarlo en la oreja? Imagino que te acostumbras, como todo.

Por cierto, @dvd, veo que al final te decidiste por sendvid.com para subir el vídeo y estaba pensando una cosa. He visto que borran el vídeo cuando alcance 14 días sin ninguna reproducción, lo cual sería una pena porque este hilo perdería su atractivo.

Quizá lo mejor sea que lo subamos nosotros a nuestro canal de Youtube, a una lista de reproducción específica. De esa forma el contenido siempre estará disponible para la comunidad. ¿Qué te parece? 

No sé qué tamaño tendrá, pero igual me lo podías enviar a comunicacion@suop.es por algún servicio tipo wetransfer o similar para que lo suba y cambie el enlace.

 

- "¿Son cómodos?"

Si !! incluso más que un casco normal, tienen una especie de goma, yo los utilizo para correr. La "pinza" que lo sujeta a la oreja es blanda también

 

- "¿No se hace raro llevarlo en la oreja?"

como un casco normal... son tan comodos que a veces parece que no lo llevas.


- "igual me lo podías enviar a comunicacion@suop.es por algún servicio tipo wetransfer o similar para que lo suba y cambie el enlace."

Todo tiene un precio jajaja Lo he subido a a wetransfer

http://we.tl/yil9Zkep8f
 

Lo que si que quiero es tu voto que creo que no me has votado guino

0 0 Votos
Respuesta
RE: Video prueba Bluetooth Svnscomg S1500
12/02/16 17:49 en respuesta a dvd.

una pregunta, puedes escuchar un audio mp3 que tengas en el móvil con ese modelo?

¿que tal es la calidad de sonido?

 

Yo tengo dos, de otra marca, los uso mucho para hablar, son muy cómodos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Video prueba Bluetooth Svnscomg S1500
12/02/16 20:41 en respuesta a agentevk.

Como comento los escucho para correr con música, pongo el móvil en bluetooth y a correr :D

La única pega es que a pesar de que tiene un acople para dos cascos suena en mono, es decir... escuchas por los dos oidos, pero si un efecto por ejemplo va de oido izquierdo a derecho tu lo escuchas por los dos por igual

0 0 Votos
Respuesta
RE: Video prueba Bluetooth Svnscomg S1500
14/02/16 10:42 en respuesta a dvd.
Descargado, gracias! A ver si luego saco unos minutos y lo subo a nuestro canal :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Video prueba Bluetooth Svnscomg S1500
19/04/16 15:26 en respuesta a dvd.
dvd:

 

 

Texto del Video

Este video ha sido creado para Suop, se trata de un manos libres bluetooth.
Bien el manos libres llamado Svnscomg modelo S1500 está disponible en 3 colores diferentes, rojo negro y blanco.
Este dispositivo tiene un alcance aproximado de 10 metros y una duración de batería en conversación de aproximadamente 3 y 4 horas.
Dispone de botones de volumen, encendido y apagado, y contestar o rechazar llamada.
Este dispositivo es muy cómodo, siempre corro con él escuchando música y nunca se me ha caido.
Incluye la posibilidad de ponerlo en estereo mediante un acople de un casco, aunque el sonido es en mono

 

 

Si os ha gustado por favor dar a votar, gracias risa


Buenos días! 

Si no recuerdo mal, este mensaje inauguró la categoría de prueba de "cacharrería", gracias por romper el hielo :-) Además, como una de las más votadas del primer trimestre del año, te corresponden 1.000 puntos extra, ¡enhorabuena!

@dvd

0 0 Votos
Respuesta
RE: Video prueba Bluetooth Svnscomg S1500
19/04/16 15:55 en respuesta a Luis.
Muchas gracias !, esto anima hacer otro guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: Video prueba Bluetooth Svnscomg S1500
19/04/16 16:34 en respuesta a dvd.
Gracias por el video y la presentacion otro voto mas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Video prueba Bluetooth Svnscomg S1500
19/04/16 16:40 en respuesta a dvd.
Otro voto mas por tu video.
0 0 Votos