« Atrás

tarjeta activada pero no funciona

Respuesta
tarjeta activada pero no funciona
31/01/16 22:38 en respuesta a .

Hola muy buenas noches a todos

 

Acabo de activar mi tarjeta y al introducirla en mi movil y querer hacer una llamada no da ni tono y dice llamada terminada,pero en ningun momento llega ha llamar.

 

Si alguien me puede decir que hacer se lo agradecere.

0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjeta activada pero no funciona
31/01/16 22:49 en respuesta a killo.

¿Número nuevo o portabilidad?, ¿has recargado los cinco euros?, ¿enviado un sms o hecho un gasto?.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjeta activada pero no funciona
31/01/16 23:37 en respuesta a killo.
Prueba hacer una conexión de datos ver la ultima hora de conexión en el what ap de alguien por ejemplo
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjeta activada pero no funciona
31/01/16 23:44 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Ponte en contacto con soporte de Suop y te lo solucionaran en un periquete.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: tarjeta activada pero no funciona
31/01/16 23:45 en respuesta a killo.
Haz una llamada perdida a cualquiera y se activará automáticamente. Si se trata de una portabilidad, tendrás que esperar a que termine el proceso. Has tenido que recibir un sms avisando de la fecha. Suelen ser 48 horas laborables. Un saludo y cuéntanos como termina la historia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjeta activada pero no funciona
1/02/16 8:21 en respuesta a killo.

Pregunta tonta ¿está liberado el móvil?

0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjeta activada pero no funciona
1/02/16 8:51 en respuesta a killo.

Hola !!

Cuando entras al foro, ves en la parte de arriba "Tu Móvil" al lado de contratar?

Si es así entra en esta Web

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/inicio

Y revisa como está "El estado de tu linea" y hasta que fecha te indica.

0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjeta activada pero no funciona
1/02/16 10:02 en respuesta a killo.

Hola killo, bienvenido a Suop.

¿Alguna pista para que podamos echar una mano? Como dicen por aquí, lo primero sería saber si el teléfono es libre. Si es un terminal libre, y tienes a mano una SIM de otro operador, pruébala a ver si es cuestión de la SIM o del teléfono.

Por otro lado, si activaste la SIM con una portabilidad, son necesarios dos días laborables para que la misma se haga efectiva, así que en el caso de una portabilidad, ésta sería efectiva en la madrugada del martes al miércoles.

¿Alguna pista adicional?

0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjeta activada pero no funciona
1/02/16 16:23 en respuesta a sentos.
Esa es la mejor idea
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjeta activada pero no funciona
1/02/16 16:27 en respuesta a PrincessRebe.
Con un numero nuevo yo no tuve ningún problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjeta activada pero no funciona
1/02/16 16:34 en respuesta a killo.
Killo, bienvenido a Suop!!

me indican los compis de Soporte que la línea se encuentra operativa y con tráfico por lo que debería estar todo correcto. 

Si tienes cualquier problema no tienes más que indicarlo aquí en el foro o a través de soporte@suop.es

Saludos!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjeta activada pero no funciona
1/02/16 16:45 en respuesta a killo.

saludos y bienvenido a suop.

se soluciono tu problema?

0 0 Votos
Respuesta
Mensaje automático.
1/02/16 18:00 en respuesta a killo.
Tema movido a la sección correcta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje automático.
1/02/16 18:21 en respuesta a Belko.
Lo primero, bienvenido. Al final está todo solucionado, ¿verdad?
0 0 Votos