« Atrás

Tarifa con pack

Respuesta
Tarifa con pack
31/01/16 0:23 en respuesta a .

Se podría valorar las tarifas ''Packs'' ya que con eso se consigue muchos clientes , mira pongamos un ejemplo:

Jazztelecom,SLU , empezó como operador virtual y ahora este se ha fusionado con Orange, pero mantiene la misma idea:

Pack ahorro llamadas ilimitadas + 1 gb 12,10€/ mes , aproximadamente.

La idea es , ¿por qué no creear una oferta más competitiva con el cual atraer mucha más gente a suop?

Es decir , por ejemplo, TarifaSuopHN con las siguientes modalidades:

1gb internet + Llamadas ( con minutos [ en jazztel esta tarifa incluye 200min] por un decir 300 ) a un precio mas o menos similar.

Esto es una pequeña idea que tengo , y sería muy buena para la compañia , intentar absorber a otros OMV.diablo

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifa con pack
31/01/16 1:39 en respuesta a MTALBELLA.
En Suop existen bonos de datos y de voz y dependiendo de las necesidades de cada uno puede hacer las combinaciones que más le interese. Me imagino que lo que expones es algo similar a lo que disponemos actualmente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa con pack
31/01/16 10:26 en respuesta a MTALBELLA.
Como bien dice el compañero sentos, en Suop tenemos la mayor combinación de bonos. Tú puedes hacerte el pack que quieres, sin necesidad de estar encasillado. Vas a crear el pack que quieres en ese momento, y como todos los meses no son iguales, vas a poder aumentar o disminuir la voz, los datos, ambos... Sin compromiso ni permanencia. Flexibilidad es lo que tenemos en Suop. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa con pack
31/01/16 12:57 en respuesta a MTALBELLA.
Pienso lo mismo que los compañeros. Creo que Suop hace bien en centrarse en ofrecer varios bonos flexibles, ya que al ser un omv pequeño no puede sacar combinados tan competitivos como los de operadores con negocio principal en el fijo o virtuales de las grandes operadoras.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa con pack
31/01/16 14:16 en respuesta a MTALBELLA.

Hola mtalbella, en primer lugar darte la bienvenida risa

 

suop se caracteriza por la gran flexibilidad a la hora de formular tu tarifa, combinando los bonos disponibles y pudiendo comprar más cuando los termines, ventaja que no tienes en las grandes compañías, en las que son muy rígidas, pagas por un giga aunque uses solo 300 megas, (además ese pack del que hablas creo que es para añadir al adsl)

En mi opinión la fórmula de suop es perfecta para adaptarse a la gran mayoría de usuarios, con el gran valor añadido de la comunidad con la que cuenta

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa con pack
1/02/16 13:32 en respuesta a MTALBELLA.

No lo veo.tal y como esta es mas viable,pero gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa con pack
1/02/16 16:40 en respuesta a MTALBELLA.

hay ya muchas opciones para combinar y hacer una buena tarifa.

quizas lo que habria que cambiar es el precio de los bonos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa con pack
1/02/16 18:01 en respuesta a joseeangeel9.
exacto pudiendo elegir tu propia tarifa con las combinaciones ¿para que atarnos a un pack que quizas no nos encaje a casi nadie?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa con pack
1/02/16 18:19 en respuesta a Belko.
Es cierto, pudiendo combinar los bonos a medida de cada uno tenemos nuestros propios packs personalizables, lanzar otros no tiene mucho sentido a día de hoy.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa con pack
1/02/16 20:03 en respuesta a MTALBELLA.

Yo opino , que estaría bien que se hiciera este tipo de ofertas en suop , ya que de esa manera , te aseguras que lo que vas a gastar es lo que usarás , y no como esta ahora , que una vez consumes , pagas y no reduce.

Pienso que lo del pack alomejor no es viable para la compañia , pero modificar las que hay en exsistencia , bajarles precio y que si consumes los datos pase como en Tuenti Movil , que puedes elegir si pagar lo que consumas o cortar datos para no consumirte el saldo o pagar más de factura.... 

Vamos , creeo yo que eso si que podría ser viable.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa con pack
1/02/16 22:51 en respuesta a josep1805.

me da la impresión de que por aqui hay alguno que no sabe exactamente como funcionan las tarifas... aquí no hay ciclo de facturación mensual, cuando se acaba el bono se comprar otro

más bien habría que decirles a la gente de suop que hagan todo lo posible por implantar la renovación automática y bajen el precio de los bonos que algunos son muy exagerados.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa con pack
2/02/16 16:18 en respuesta a j.
Además no puedes volver a activar el 1,5Gb una vez los has ya gastado...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa con pack
3/02/16 0:08 en respuesta a j.
j:

más bien habría que decirles a la gente de suop que hagan todo lo posible por implantar la renovación automática y bajen el precio de los bonos que algunos son muy exagerados.

Totalmente de acuerdo j

0 0 Votos