« Atrás

100mb gratis para nuevos usuarios

Respuesta
100mb gratis para nuevos usuarios
30/01/16 13:45 en respuesta a .
buenos dias me gustaria que dierais  algun mb por ser nuevo usuario ya que pago 5 euros para darme de alta y no me dais nada para poder conectarme a internet gracias un saludo.risa
sugerencias
0 0 Votos
Respuesta
RE: 100mb gratis para nuevos usuarios
30/01/16 13:57 en respuesta a MANUEL26.

Tienes promociones de hasta de 1 Giga gratis cuando te haces de Suop. https://www.suop.es/es/p­romoc­ion-usuarios-gsmspain

Y otra de 10 euros gratis poniendo en el código promocional;"meportoasuopya" 

0 0 Votos
Respuesta
RE: 100mb gratis para nuevos usuarios
30/01/16 14:09 en respuesta a pirulot.
oño eso no lo sabia yo gracias por compartirlo guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: 100mb gratis para nuevos usuarios
30/01/16 14:12 en respuesta a pirulot.
pirulot ¿pero una vez que ya te as registrado no lo puedes hacer no?disgusto
0 0 Votos
Respuesta
RE: 100mb gratis para nuevos usuarios
30/01/16 14:58 en respuesta a MANUEL26.
Envía un correo a soporte y solicita que te activen el bono de cortesía. Es de 1 GB, válido por 30 días y totalmente gratuito. Bienvenido a SUOP!! Te recuerdo que además de estar en tu casa... Estás en las mejores manos. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: 100mb gratis para nuevos usuarios
30/01/16 15:01 en respuesta a TitoKyco.
gracias por la ayuda titokyco eso are no se por que no se le informa de esto a los nuevo usuarios antes de registrarse.disgusto
0 0 Votos
Respuesta
RE: 100mb gratis para nuevos usuarios
30/01/16 16:21 en respuesta a MANUEL26.
MANUEL26:
gracias por la ayuda titokyco eso are no se por que no se le informa de esto a los nuevo usuarios antes de registrarse.disgusto

Los códigos promocionales se ponen al activar la SIM, no al registrarse en la comunidad

Solo hay que poner un poco de interés en como funciona la comunidad, mirando en la ayuda y en las secciones del foro, para descubrir que código promocional viene mejor para activar la línea.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: 100mb gratis para nuevos usuarios
30/01/16 16:32 en respuesta a Huygens.
hola huygens pero estaria bien que ya te lo dieran sin tener que poner ningun codigo promocional por que hay gente que no entra al foro y no lo saben un saludo amigo.guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: 100mb gratis para nuevos usuarios
30/01/16 16:51 en respuesta a MANUEL26.

 

Hay varias promociones, normalmente consistentes en saldo extra o en bono de datos. Corresponde al usuario elegir cuál le viene mejor, no a Suop activar alguna al azar.

El uso de una promoción lo puedes considerar como un extra por haberte informado al registrarte en la comunidad.

Y en el caso de ser un usuario que no participa en la comunidad (por tiempo o por lo que sea), tampoco va a pasar nada si no activa la SIM con una promoción. La línea le va a funcionar igualmente bien.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: 100mb gratis para nuevos usuarios
30/01/16 17:02 en respuesta a Huygens.
gracias por la informacion pero no se por que ami no me dieron el gb ese gratis que dan no me funciona internet un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: 100mb gratis para nuevos usuarios
30/01/16 17:33 en respuesta a MANUEL26.
MANUEL26:
gracias por la informacion pero no se por que ami no me dieron el gb ese gratis que dan no me funciona internet un saludo.

Al activar la SIM no pusiste nada en CODIGO PROMOCIONAL, por eso no tienes el GB.
0 0 Votos
Respuesta
RE: 100mb gratis para nuevos usuarios
30/01/16 17:51 en respuesta a MANUEL26.
No te funcionan los datos? Has configurado tú móvil? Es muy sencillo. En youtube hay vídeo con los pasos s seguir. Prueba
0 0 Votos
Respuesta
RE: 100mb gratis para nuevos usuarios
30/01/16 18:38 en respuesta a TitoKyco.
hola tiko e echo lo que ponia en el video y nada eso es que no me lo an dado.disgusto
0 0 Votos
Respuesta
RE: 100mb gratis para nuevos usuarios
30/01/16 21:06 en respuesta a MANUEL26.

Los datos han de funcionarte con o sin bono. Al lado de las rayitas de la cobertura ha de salirte una G, E o H. Si no aparece un símbolo es que la configuración del apn no es la correcta. Después de agregar el apn inet.es en tus ajustes, tendrás que dar para atrás y seleccionarlo manualmente de entre los apn de la lista (que se ponga el puntito verde). Automáticamente debería de salirte la H en la barra de estado y cursar gasto de datos.

Dinos qué tal te va.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: 100mb gratis para nuevos usuarios
30/01/16 23:53 en respuesta a nimbar.
le doy a configuracion-conexiones inalambricas-redes moviles-operadores de red- me pone buscando y pulso en suop me pone registrado en red y el internet me sigue sin funcional gracias un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: 100mb gratis para nuevos usuarios
31/01/16 10:31 en respuesta a MANUEL26.
Vale, lo que haces es seleccionar manualmente la cobertura de Suop. Te falta añadir manualmente el apn para que funcione Internet. Tienes que seguir las instrucciones del vídeo de más arriba. Que te las resumo: ajustes, redes, redes móviles, puntos de acceso, más ó añadir, escribe apn: inet.es, guardar, atrás, y seleccionar. Saludos.
0 0 Votos