« Atrás

duda

Respuesta
duda
26/01/16 13:41 en respuesta a .
hola tengo una duda la primera recarga de 5 euros que es lo que me dan y otra pregunta por que tardan 2 dias en darme de alta la linea gracias.sonrojo
+1 1 Voto
Respuesta
RE: duda
26/01/16 14:25 en respuesta a MANUEL26.
La primera recarga de 5 euros es imprescindible para dar de alta la linea, y te dan CINCO EUROS EN SALDO. Lo de los dos dias en darte de alta sera porque pediste una portabilidad sino una vez que haces la primera recarga la alta es instantanea. Otra cosa es que  para que la linea este operativa tienes que hacer una primera llamada inicial.  Saludos .
+1 1 Voto
Respuesta
RE: duda
26/01/16 14:42 en respuesta a Pepe Casquive.
no se jose yo pedio la tarifa esa de 0 centimos minuto y un numero nuevo y aun no puedo llamar.disgusto
0 0 Votos
Respuesta
RE: duda
26/01/16 14:51 en respuesta a MANUEL26.

Ponte en contacto con soporte@suop.es porque los números nuevos deben de provisionarse de manera automática. Lo que lleva dos días es la portabilidad. Pero como dices que has pedido número nuevo... poco o nada podemos hacer desde la comunidad.

Saludos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: duda
26/01/16 15:38 en respuesta a MANUEL26.

para una portabilidad te mandarán un sms en la compañía actual que estés indicando el día que se hará la portabilidad.

¿ donde has visto que tardan 2 días ? te mandaron algún mail o sms ?

0 0 Votos
Respuesta
RE: duda
26/01/16 17:46 en respuesta a MANUEL26.
MANUEL26:
hola tengo una duda la primera recarga de 5 euros que es lo que me dan y otra pregunta por que tardan 2 dias en darme de alta la linea gracias.sonrojo


en teoria para cambiar el numero de compañia (2 dias laborales, ojo) yo me pasé esos 2 dias explicandole a vodafone por que me queria cambiar
0 0 Votos
Respuesta
RE: duda
26/01/16 18:16 en respuesta a Antequera.
cuando fui a pagar me decian que mi linea estaria de alta en 2 dias laborables la tarjeta ma venido hoy y hoy la e activado.disgusto
0 0 Votos
Respuesta
RE: duda
26/01/16 19:03 en respuesta a MANUEL26.
Lo de los dos días tiene pinta de que es una portabilidad, si no no entiendo el por qué de ese plazo. ¿No sería el tiempo de envío de la SIM? Porque en tu último mensaje indicas que la has recibido y activado hoy mismo. Si no es una portabilidad, la SIM se activa en el momento del pago de los 5€.
0 0 Votos
Respuesta
RE: duda
26/01/16 19:18 en respuesta a Luis.
no es portabilidad por que pedi un numero nuevo por cierto sabes si con esos 5 euros que page para activarla va incluido tambien internet o solo llamada luis gracias un saludo majete.guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: duda
26/01/16 19:46 en respuesta a MANUEL26.
MANUEL26:
no es portabilidad por que pedi un numero nuevo por cierto sabes si con esos 5 euros que page para activarla va incluido tambien internet o solo llamada luis gracias un saludo majete.guino


Buenas tardes,

Como he podido comprobar indicas que has pedido la SIM (Alta nueva) con la tarifa 0, con dicha tarifa siempre que no tengas ningún bono contratado tienes lo siguiente:

 

 0 céntimos el minuto durante 10 minutos. 6 céntimos el minuto el resto. (18 céntimos el establecimiento, el descuelgue por parte de la otra persona)
 11 céntimos los mensajes a móviles nacionales.
 3.5 céntimos el Mb, precio de datos si no tienes bono contratado. Tarificación por KB.
 
Si lo que deseas es adquirir algún bono de datos o de llamadas, puedes contratarlos directamente desde la pestaña Tu Móvil https://www.suop.es/es/t­u-movil/inicio

Aquí te dejo las tarifas actuales de Suop para que sepas lo que puedes contratar por 5€  
https://www.suop.es/es/tarifa­s/nacional
 
Un saludo y Bienvenido a Suop.
 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: duda
26/01/16 20:01 en respuesta a Desconocido.
gracias por la alluda guino
0 0 Votos