« Atrás

No caducidad tarjetas de prepago

Respuesta
No caducidad tarjetas de prepago
23/01/16 0:37 en respuesta a .

Hola a tod@s!! Creo que seria un punto fuerte a destacar que la compañia fuese la UNICA que no tuviese una caducidad para las tarjetas de prepago, o al menos la de mayor tiempo de caducidad. Tengo familiares mayores, que disponen quizas del telefono sobre todo para casos de urgencia que necesiten pedir ayuda. Me parece una buena idea y que podría haceros destacar mas dentro de las OMV.

Un saludo!!!

+3 3 Votos
Respuesta
RE: No caducidad tarjetas de prepago
23/01/16 1:02 en respuesta a warming89.
Mantener una linea activa a la empresa le supone un coste, es bastante normal que tenga cierta caducidad para asegurarse de que al menos de vez en cuando esa línea recibe algún ingreso. Eso si, Suop podría aumentar ese tiempo y todos se lo agradeceríamos, pero no se en que medida les resulta viable.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No caducidad tarjetas de prepago
23/01/16 8:12 en respuesta a warming89.
a parte del coste... si un número de teléfono no muere habría números de teléfonos eternos... me refiero a que... normalmente cuando alguien se da de baja de un número por ejemplo el 766 otra persona utiliza ese mismo número en un alta nueva... si no fuese así habría infinitos números...
0 0 Votos
Respuesta
RE: No caducidad tarjetas de prepago
23/01/16 9:43 en respuesta a warming89.
Una tarjeta prepago sin caducidad es posible pero no rentable. ¿De qué vive una empresa en la que los clientes no gastan nada?... Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No caducidad tarjetas de prepago
23/01/16 11:02 en respuesta a warming89.
No lo veo rentable para Suop ni para ninguna empresa de telefonía, las empresas móviles necesitan las recargas para vivir
0 0 Votos
Respuesta
RE: No caducidad tarjetas de prepago
23/01/16 17:13 en respuesta a warming89.
a muchos nos vendria de lujo, pero a Suop le vendria fatal, es una suma muy importante de dinero el que se obtiene con las renovaciones de vida de las taretas que se dejaria de ganar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No caducidad tarjetas de prepago
24/01/16 11:03 en respuesta a khaliec.

Hola!

En realidad, más que dejarlo de ganar, lo perderíamos directamente. Me explico. Como dicen por aquí, tener una tarjeta SIM activa implica un gasto mensual, aunque esa tarjeta no realice llamadas ni navegue por Internet, pero para nosotros tiene un coste que tenemos que pagar a nuestros proveedores. Si esa tarjeta no realiza ningún gasto nunca, al final ese usuario nos acabaría costando un dinero que no podemos permitirnos :-(

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No caducidad tarjetas de prepago
25/01/16 19:18 en respuesta a Luis.
Luis lo ha dejado bien claro, el proveedor cobra por la línea independientemente del uso que se haga de ella, así que no es viable.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No caducidad tarjetas de prepago
25/01/16 21:20 en respuesta a warming89.
entiendo lo que dices, mi abuelo tiene un movil-patata y cerca de 50 euros en saldo o algo asi que va metiendo para seguir manteniendo la linea. Gajes del oficio supongo
0 0 Votos
Respuesta
RE: No caducidad tarjetas de prepago
26/01/16 9:02 en respuesta a warming89.
Con poner la caducidad en seis meses en vez de cuatro, sería mas que suficienrte. Y si no es posible, a disfrutar de lo que tenemos que es mucho ( mucho mas que otros operadores, viirtuales y no virtuales.). Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: No caducidad tarjetas de prepago
26/01/16 9:10 en respuesta a Antequera.
Antequera:
entiendo lo que dices, mi abuelo tiene un movil-patata y cerca de 50 euros en saldo o algo asi que va metiendo para seguir manteniendo la linea. Gajes del oficio supongo


En otras compañías existe el servicio "pasame saldo" así te vas pasando el saldo con otra línea y te cuesta menos de un euro el renovar la vigencia de la tarjeta prepago.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No caducidad tarjetas de prepago
26/01/16 18:01 en respuesta a Rrivera.
o al menos como en suop que puedes usar el propio saldo para extender la vigencia de la linea, es un acierto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No caducidad tarjetas de prepago
31/01/16 16:32 en respuesta a Antequera.
extender la validez de la linea en Suop es demasiado caro. Si tienes que gastarte 1,95 euros para nada, es mejor recargar 5,00 euros y tienes cinco euros de saldo por tan solo 3,05 euros, descontando los 1.95 euros que te ahorras de la extension. Otra cosa es que tengas mucho saldo y no lo des gastado, cosa improbable.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No caducidad tarjetas de prepago
31/01/16 17:09 en respuesta a Pepe Casquive.
Yo veo bien de alargar un poco la durabilidad de la línea, pero no tanto como para no tener caducidad. siempre tiene que haber algún tipo de regulación
0 0 Votos
Respuesta
RE: No caducidad tarjetas de prepago
31/01/16 20:09 en respuesta a Toti.
Hace días propuse el fondo reserva suop para pagar 1,95€ voluntariamente quien quiera y permitir salvar la linea a quien no tenga saldo para extender la linea quizás sea buen momento para hablar de esta posibilidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: No caducidad tarjetas de prepago
1/02/16 16:22 en respuesta a warming89.
Me encantaría esta idea
0 0 Votos