« Atrás

saldo en tarjeta

Respuesta
saldo en tarjeta
22/01/16 18:59 en respuesta a .
Tengo saldo en la tarjeta ¿si no hago una recarga lo pierdo?
0 0 Votos
Respuesta
RE: saldo en tarjeta
22/01/16 19:00 en respuesta a MarcosBl.
¿Me indica en algún sitio cuando me caduca la tarjeta o es el saldo lo que caduca?
0 0 Votos
Respuesta
RE: saldo en tarjeta
22/01/16 19:42 en respuesta a MarcosBl.
MarcosBl:
Tengo saldo en la tarjeta ¿si no hago una recarga lo pierdo?

El saldo no lo pierdes mientras no pierdas la línea (que esto ocurre después de 9 meses tras la última recarga)

Al pasar la línea al estado de solo recibir llamadas o al de hibernación, el saldo que tuvieras acumulado lo recuperas al hacer una recarga o hacer una reactivación de línea.

 

En tu área personal (Tu Móvil) puedes ver cuanto saldo tienes, en que estado está tu línea y cuando caduca ese estado.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: saldo en tarjeta
22/01/16 20:18 en respuesta a Huygens.
El compañero huygens te lo ha explicado correctamente, si tienes cualquier otra cuestión no dudes en preguntar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: saldo en tarjeta
22/01/16 20:22 en respuesta a MarcosBl.

El saldo no lo pierdes, se te guarda hasta que revivas la línea con una nueva recarga.

La fecha de caducidad la puedes consultar desde tu área personal ó marcando *#124# en tu móvil (gratis).

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: saldo en tarjeta
23/01/16 8:17 en respuesta a MarcosBl.

este es el "ciclo de vida" de la SIM

http://soporte.suopmobile.c­om­/hc/es/articles/201997969--­Cu%­C3%A1ndo-caduca-mi-l%C3%AD­nea-­Ciclo-de-vida-

El tiempo de duración de una tarjeta de Suop sin recargar es de 9 meses

En concreto:

    4 meses activo. (120 días)
    1 mes recibiendo llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos. (30 días)
    4 meses en hibernación. La línea se bloquea y no podrás emitir ni recibir llamadas, sms, datos. (120 días)

 

Para reiniciar el ciclo de vida o duración de tu línea, recuerda que tendrás que hacer por lo menos una recarga mínima de 5€ o bien contratar el servicio de extensión de la línea.

Desde el día 15 de octubre de 2015 está disponible el servicio de extensión o ampliación de la duración de la línea.

El coste del servicio tiene un coste de 1,95€ (i.i.incl.), que se descontarán del saldo de la línea.

 

0 0 Votos