« Atrás

poner una extensión de linea mas reducida

Respuesta
poner una extensión de linea mas reducida
21/01/16 22:09 en respuesta a .
La idea seria poner una extensión de linea mas pequeña ahora por 1,95€ la extendemos a 4 meses pues ke OS parece la idea de extender la linea un mes por la simbólica cantidad de 0,5€, el nombre de este nuevo servicio podríamos ponerle extensión de linea reducida
0 0 Votos
Respuesta
RE: poner una extensión de linea mas reducida
21/01/16 23:46 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Me parece bien tu propuesta para nosotros, pero para Suop no creo que lo sea, ya que podría dar lugar a que durante muchos meses nadie hiciera ninguna recarga y eso sería una menor entrada de beneficios para el operador.
0 0 Votos
Respuesta
RE: poner una extensión de linea mas reducida
21/01/16 23:58 en respuesta a sentos.
Estoy deacuerdo sentos pero para disfrutar de los puntos hay ke recargar y salvar la linea a base de extenderla llega un momento en el ke te quedas sin saldo y si se contratan bonos de datos el saldo se términa acabando yo no la veo inviable además a 4 meses saldría a 2€ cuando extender nos cuesta 1,95€
0 0 Votos
Respuesta
RE: poner una extensión de linea mas reducida
22/01/16 0:55 en respuesta a Fernando Gonzalez.

 

Ya fue propuesto y ha obtenido votos suficientes para llegar a la wiki

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: poner una extensión de linea mas reducida
22/01/16 8:41 en respuesta a Fernando Gonzalez.

me gusta más la idea de extenderlo a 6 meses... creo que hay una propuesta así también.

0 0 Votos
Respuesta
RE: poner una extensión de linea mas reducida
22/01/16 9:10 en respuesta a dvd.
Extender la validez de la sim de modo general a 6 meses seria lo ideal, pero esa opcion de la que se ha hablado tanto, no entra en los planes de Suop... de momento
0 0 Votos
Respuesta
RE: poner una extensión de linea mas reducida
22/01/16 9:52 en respuesta a Huygens.
Sí, hemos recibido algunas propuestas en ese sentido. En breve le daremos un repaso a las propuestas pendientes de pasar a la Wiki de ideas y la que comentabas pasará a la Wiki. Como se trata de ideas complementarias, quizá podamos unificarlas y así, a la hora de analizarla, tenemos una visión más completa :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: poner una extensión de linea mas reducida
22/01/16 11:10 en respuesta a Luis.
Si sirve de ayuda decir ke simyo la validez de la sim son 4 meses compañías como república móvil 3 meses sim hacer ningún consumo y eroski móvil 6 meses o quedarse sin saldo carrefour móvil son 12 meses
0 0 Votos
Respuesta
RE: poner una extensión de linea mas reducida
22/01/16 12:10 en respuesta a dvd.
dvd:

me gusta más la idea de extenderlo a 6 meses... creo que hay una propuesta así también.

sin duda es lo que yo prefiero también, 4 meses me parece poco
0 0 Votos