« Atrás

CHECKWA

Respuesta
CHECKWA
21/01/16 11:25 en respuesta a .

Hola chic@s:

 

¿Qué qué es CHECKWA?

Pues una web que me hace alucinar en colorines. Se trata de un sitio donde pones un número de móvil y te dice si ese número tiene o no whatsapp y por si fuera poco, te sale la foto de perfil del contacto en cuestión.

Es superútil para aquellos casos en que tienes una llamada perdida y no sabes de quién, lo metes en la web y zas, te sale la foto del contacto.

Lo único malo es que sólo te deja probar una vez cada 24 horas……..enfado, pero tranquilos, que para los “adictos”, tengo la solución. Podéis usar el Tor Browser y a probar números a cascoporro.

Os aviso que engancha…………guino

 

¡¡Ah!!, que se me olvida poner la dirección:

http://www.checkwa.com/

 

A disfrutar

0 0 Votos
Respuesta
RE: CHECKWA
21/01/16 12:28 en respuesta a altavista.

Una vez más se demuestra las lagunas enormes de seguridad de whatssap...

En cualquier caso buen aporte si

0 0 Votos
Respuesta
RE: CHECKWA
21/01/16 13:02 en respuesta a stejero.
Desde luego la privacidad y whatsapp son como el agua y el aceite, completamente incompatibles.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CHECKWA
21/01/16 13:35 en respuesta a stejero.
stejero:

Una vez más se demuestra las lagunas enormes de seguridad de whatssap...

En cualquier caso buen aporte si

Sí, da un poco de miedo. Por eso el otro día me puse a buscar alternativas y postee sobre la app Hush Hush. No dejéis de probarla.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CHECKWA
21/01/16 13:40 en respuesta a Erasercrack.
pues lo he probado y funciona perfectamente, aunque con limitación de una consulta por día.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CHECKWA
21/01/16 13:41 en respuesta a severa.
yo probado con mi numero ya que tengo la foto en oculto y no ha mostrado nada, dice que no tengo whatsapp o esta en oculto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CHECKWA
21/01/16 13:45 en respuesta a altavista.
La probe, y funciona. Esta bien  pero como han dicho  whatsapp tiene puertas abiertas por todos lados. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: CHECKWA
21/01/16 16:36 en respuesta a Pepe Casquive.
Es útil para averiguarlo el número de alguien del ke tengas una llamada perdida asin té ahorras guardar el contacto supongo ke abra una app de esto que evite meterse en la web
0 0 Votos
Respuesta
RE: CHECKWA
21/01/16 17:21 en respuesta a altavista.
altavista:

Se trata de un sitio donde pones un número de móvil y te dice si ese número tiene o no whatsapp y por si fuera poco, te sale la foto de perfil del contacto en cuestión.

Es superútil para aquellos casos en que tienes una llamada perdida y no sabes de quién, lo metes en la web y zas, te sale la foto del contacto.

Lo único malo es que sólo te deja probar una vez cada 24 horas

Parece que tienen una opción de pago para poder hacer consultas ilimitadas.

A ver si el hecho de aprovechar los problemas de privacidad de la aplicación para lucrarse, es motivo suficiente para convencer a Whatsapp/Facebook que debería repensar sus políticas de privacidad



 

0 0 Votos
Respuesta
RE: CHECKWA
23/01/16 12:07 en respuesta a altavista.
Antes habia otra pagina como esta y la cerraron porque incluso se podia enviar mensajes anonimos de whatsapp a cualquiera y la gente no tenia privacidad,y ahora han creado esta ,pero yo creo que son los mismos.
0 0 Votos