« Atrás

licencia del WhatsApp ha pasado a de por vida

Respuesta
licencia del WhatsApp ha pasado a de por vida
20/01/16 18:12 en respuesta a .


hola buenas, me acabo de encontrar con que mi licencia del WAPSAT ha pasado a de por vida, tiene SUOP algo que ver?

 

Si es asín, es lo más lógico ia que algunas operadoras ofrecen este tipo de servicios,  está muy bien este tipo de incentivos pero me gustaría saber si tiene algún cargo o coste por parte del user...?

Gracias,.

 

Si Suop no tiene nada que ver este mensaje se destruirá automáticamente, en to que pase alguna mod y lo borre...

 

guay

0 0 Votos
Respuesta
RE: licencia del WAPSAT ha pasado a de por vida
20/01/16 14:59 en respuesta a er13.
No suop no tiene nada ke ver es para todo el mundo igual la competencia de spoora y otras plataformas gratuitas les habrá hecho dejar de cobrarlo seguramente
0 0 Votos
Respuesta
RE: licencia del WAPSAT ha pasado a de por vida
20/01/16 15:06 en respuesta a er13.
Es porque ahora Whatsapp pasa a ser gratuito para todo el mundo. No tiene nada que ver con Suop. Hoy a mi también me llegó el aviso de gratis de por vida. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: licencia del WAPSAT ha pasado a de por vida
20/01/16 15:19 en respuesta a er13.


Ah, ok!

 

Es que no tenía muxo sentido ese precio, muy posible como comentáis sea algo de publicidad y la competencia...

 

Que es un 1 lero, 2-3, pero jode muxo tener que dar los datos de tarjetas e historias

 

Me alegro todavía más si es una medida universal...

Aunque en mi line VODAFONE no me llega nada, que ahora mismo esta en otro teléfono y la app

 

Salu2

0 0 Votos
Respuesta
RE: licencia del WhatsApp ha pasado a de por vida
20/01/16 18:21 en respuesta a er13.
Aunque whatsapp pasa a ser gratuito para nosotros, buscaran cubrir costes y obtener beneficios a través de algún otro procedimiento mediante el whatsapp.
0 0 Votos
Respuesta
RE: licencia del WhatsApp ha pasado a de por vida
20/01/16 18:54 en respuesta a sentos.
Cierro este tema ya que hay uno que trata el mismo tema: https://www.suop.es/es/comunid­ad/foro/-/message_boards/messa­ge/2999097
0 0 Votos