« Atrás

Whatsapp pasa a ser gratuito para el usuario

Respuesta
Whatsapp pasa a ser gratuito para el usuario
18/01/16 17:40 en respuesta a .

 

Según publica la propia empresa en su blog, Whatsapp pasa a ser una aplicación gratuita para el usuario en todos los sistemas móviles donde se encuentra disponible.

Hasta ahora su utilización era de pago por periodos de 1, 3 o 5 años (tras un primer año gratis como promoción) cosa que le permitía ser una aplicación sin necesidad de financiarse con publicidad de terceros en la propia app.

El cambio de estrategia comercial se debe, según indican, a que era una aproximación que no funcionaba bien porque muchos usuarios no tienen tarjeta con la que pagar la tasa y les preocupa perder el contacto con familia y amigos tras el primer año.

También aclaran que este cambio no conllevará la introducción de anuncios de terceros, y lo compensarán con nuevas herramientas que abran la posibilidad de comunicación con empresas y de negocios, por ejemplo bancos o compañías aéreas, como nueva vía de ingresos.

Recordemos que actualmente Whastapp prohibe cualquier utilización que no sea la estrictamente personal entre sus usuarios, aunque cada vez se va incumpliendo más y quizás por ahí han visto una nueva línea de negocio.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Whatsapp pasa a ser gratuito para el usuario
18/01/16 17:45 en respuesta a Huygens.
Eso esta muy bien, siempre y cuando no haya otras contraprestaciones ocultas. De todos modos parece que poca gente pagaba
0 0 Votos
Respuesta
RE: Whatsapp pasa a ser gratuito para el usuario
18/01/16 18:39 en respuesta a Huygens.

El hilo está repetido. Mejor seguir el original pulsando aquí.

Vamos a mantener el foro ordenado.

Saludos.

+2 2 Votos