« Atrás

WhatsApp gratis para todos

Respuesta
WhatsApp gratis para todos
18/01/16 17:16 en respuesta a .

Hasta ahora, WhatsApp era gratis el primer año, y a partir del segundo, había que pagar una cuota anual de 89 céntimos de euro, o 99 centavos de dólar. Ahora, esto ya no será un impedimento para aquellos que no quieran pagar, ya que no será necesario

Naturalmente, la gente podría preguntarse cómo planeamos mantener WhatsApp sin cuotas de suscripción y si el anuncio de hoy significa que vamos a introducir anuncios y publicidad. La respuesta es no. A partir de este año, vamos a probar herramientas que permitan usar WhatsApp para comunicarse con las empresas y organizaciones. Por ejemplo comunicarse con tu banco si una transacción ha sido errónea, o con la aerolínea si el vuelo se ha retrasado. Queremos probar nuevas herramientas para hacer WhatsApp más fácil y potente, brindando al mismo tiempo una experiencia sin publicidad de terceros ni spam

Vamos, que ahora lo van a dar ¡gratis y sin publicidad! 

Fuente: http://andro4all.com/2016/01/w­hatsapp-gratis-android

0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp gratis para todos
18/01/16 17:48 en respuesta a crep.
Lo de comunicarse con los banco por ejemplo, siempre que se auna comunicacion segura fenomenal. Incluso podrian buscarse otras utilidades. De hecho ya existen emisoras de radio que puedes intercomunicar con ellas en ciertos programas musicales con notas de voz. Puede sustituir al correo electronico??
0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp gratis para todos
18/01/16 18:38 en respuesta a crep.

Pues yo pagué por 5 años... ¿se sabe si devuelven el dinero?.

Gracias por compartir la noticia.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp gratis para todos
18/01/16 19:20 en respuesta a crep.
Gracias por compratir!!! No tenía ni idea y me cumplía la gratuidad el mes que viene. Así que una buena noticia!!! Aunque habrá que ver en qué consisten las nuevas modificaciones en la app porque la privacidad nunca ha sido su fuerte...
0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp gratis para todos
18/01/16 20:08 en respuesta a nimbar.
devolver dinero, ¿pero donde se ha visto eso?.-  Tampoco sera mucho pero puedes intentarlo. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp gratis para todos
18/01/16 21:04 en respuesta a crep.
Nunca he pagado el whatsapp ni pensaba. Me preguntó si harán cuentas oficiales como las de line que son publicidad o será algo en lo que puedas interactuar directamente con la empresa como dicen. De todas formas sigo prefiriendo mil veces line lástima que tenga menos usuarios.
0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp gratis para todos
18/01/16 23:23 en respuesta a davids66.

Os transcribo la noticia que aparece hoy en la página web de MSN : El servicio de mensajería móvil WhatsApp, dependiente de Facebook, ha anunciado que ya no realizará cobros por suscripción de manera anual. Además, tiene planeado probar herramientas que permitan a los usuarios comunicarse directamente con empresas y organizaciones a través de sus sistema. WhatsApp, que cuenta con 900 millones de usuarios en todo el mundo, ha afirmado que no planea incluir en el sistema anuncios de terceros para generar ingresos. Hasta ahora cobraba una suscripción anual de 99 centavos de dólares, o su equivalente en cada país, -no aplicada durante los primeros 12 meses-, que será suspendida en las próximas semanas. La herramienta que quiere introducir para comunicar a lo usuarios con diferentes compañías puede suponer "un contacto con el banco acerca de movimientos inesperados o con una aerolínea, sobre un vuelo retrasado", ha explicado la empresa en su blog.

0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp gratis para todos
19/01/16 20:36 en respuesta a sentos.
Yo nunca he pagado por él, aunque fuera una cantidad irrisoria, pues siempre me lo han renovado antes de vencer sin yo hacer nada. Mucho me temo que aquellos que pagasteis por el servicio no vais a ser recompensados de ninguna manera.
0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp gratis para todos
20/01/16 1:53 en respuesta a Erasercrack.
El negocio de Watsh App estuvo precisamente en llegar al máximo número de usuarios posible por su facilidad de uso, al principio ya iba a ser gratuito. Pero luego se forraron muy mucho con los pagos por renovación, porque si tienes 900 millones de usuarios aunque solo pagasen la renovación el 10% las cuentas se hacen fácil. Me temo que quien pagase no verá un solo céntimo de vuelta.

Por otra parte, la "nueva" estrategia de trabajo, es la misma que se suponía que llevarían a cabo sus nuevos dueños (Facebook) hace un tiempo, y todos los que usen ese servicio saben en que ha resultado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp gratis para todos
20/01/16 8:46 en respuesta a Josico.
Cuando lo compro Facebook la mayoría intuímos que no era por la cuota anual, el interés estaba en otra cosa: el gran número de clientes. Nosotros eramos el negocio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp gratis para todos
20/01/16 8:56 en respuesta a Erasercrack.
Hoy me ha llegado un mensaje de que mi whatsapp lo tendré de por vida, no sé si por haberlo pagado o porque ahora es gratis para todos. ¿A vosotros qué os dice?. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp gratis para todos
20/01/16 10:11 en respuesta a nimbar.
Ahora es gratis para todos, whatsapp lo publicó el otro día que será gratis para siempre
0 0 Votos