« Atrás

HushHush

Respuesta
HushHush
18/01/16 15:01 en respuesta a .

Hola Chic@s:

Andaba por ahí buscando alternativas al Whatsapp y me he encontrado con esto: HushHush.

Sí, ya sé que el whatsapp está muy extendido, que lo tiene todo el mundo y tal y tal, pero es que últimamente el whatsapp me va más lento que el caballo del malo, y el HushHush  me ha llamado la atención porque se anuncia como el único sistema de mensajería instantánea realmente seguro del mercado.

Se pueden enviar ficheros pdf, word, excel, audio, video, fotos….

Se puede usar en  tablets y smartphones no vinculados a tarjeta sim, ya que puedes registrarte por correo o por número de teléfono.

Puedes definir qué contactos quieres que sepan que has recibido un mensaje….

Puedes elegir el PERFIL PRIVADO y así podrás chatear sin dar tu número de teléfono o correo electrónico, simplemente enviando y añadiendo tu HID, que es un código para cada usuario.

¡¡Ah, y es una app española!!

 

Yo lo voy a probar a ver qué tal. Probadlo si queréis y lo comentamos.

 

Os pongo el enlace:

https://play.google.com/store­/apps/details?id=com.hushhusha­pp.android

0 0 Votos
Respuesta
RE: HushHush
18/01/16 17:51 en respuesta a altavista.
Podemos probarlo entre los usuarios de Suop...  Claro está que tendria que ser muy bueno para que la gente dejase whatsatpp porque como convences a todos tus contactos de que se cambien. Puede ser muy bueno pero la implantacion llevara su tiempo. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: HushHush
18/01/16 18:10 en respuesta a Pepe Casquive.

no creo que nada sea capaz de echar a whatsapp del n1.

clarisimo

0 0 Votos
Respuesta
RE: HushHush
18/01/16 18:16 en respuesta a altavista.
Es infinitamente más segura que whatssap. En mi caso, la probaré en mi entorno laboral ya que poder enviar documentos de forma segura es un gran avance. Por si os interesa también está disponible en el apple store:https://itunes.apple.com­/es/app/hushhushapp/id81620541­8?mt=8 Saludos y gracias por el aporte!
0 0 Votos
Respuesta
RE: HushHush
18/01/16 18:38 en respuesta a altavista.

Otra cosa que acabo de descubrir.......Tiene un botón de "Mi Posición" con la que envías automáticamente tu posición GPS a quien tú quieras, y al revés, también tiene otro de "Pedir Posición", con el que el contacto al que lo solicites, te lo envía también. Me parece muy útil para kedadas, localizar a gente cuando hacer pos ejemplo un ruta en bici por el campo....y también para localizar por ejemplo a personas mayores, ya que el teléfono te envía su posición GPS siempre que lo tengas configurado así, claro.

No dejéis de probarlo, que a mí me está gustando bastante.

 

Ah, y puedes enviar pdf's......que con el whatsapp....ni de coña

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: HushHush
18/01/16 23:27 en respuesta a altavista.
Hoy figura en la página web de MSN que Whatsapp no va a cobrar nunca más la cuota anual que en principio tenia. Es muy dificicil hoy en día y aqui en España, que le pueda hacer competencia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: HushHush
19/01/16 9:35 en respuesta a sentos.
Todo lo que has dicho lo tiene Telegram y son pocos los que lo usan.
0 0 Votos
Respuesta
RE: HushHush
19/01/16 10:14 en respuesta a sentos.
sentos:
Hoy figura en la página web de MSN que Whatsapp no va a cobrar nunca más la cuota anual que en principio tenia. Es muy dificicil hoy en día y aqui en España, que le pueda hacer competencia.
Pues si que va a ser difícil desvancar a whatsapp, y menos ahora que la ponen gratis, aunque creo que poca gente lo pagaba
0 0 Votos
Respuesta
RE: HushHush
19/01/16 10:39 en respuesta a altavista.

Buenas!

No la conocía, gracias por darla a conocer, suena interesante. Y me encanta que sea una app de aquí, que se vea que aquí también sabemos :-) Les he escrito un email, a ver si se animan a pasar por aquí para darnos más detalles de la App a través del blog.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: HushHush
19/01/16 10:54 en respuesta a altavista.
me parece bastante util
0 0 Votos
Respuesta
RE: HushHush
19/01/16 17:39 en respuesta a Rrivera.

exacto. telegram es una gran aplicacion y sin embargo no echaron ni van a echar a whatsapp. asi que esto sera igual.

de todas maneras gracias por el aporte 

0 0 Votos
Respuesta
RE: HushHush
19/01/16 20:18 en respuesta a joseeangeel9.
Por desgracia, aunque haya aplicaciones mucho más completas que whatsapp, de poco sirven si casi ninguno de nuestros contactos las utilizan, siendo hoy día conseguir esto último harto complicado.
0 0 Votos