« Atrás

Cuando y como es el canje de puntos?

Respuesta
Cuando y como es el canje de puntos?
16/01/16 19:09 en respuesta a .

Me dijeron que el canje era el día 15 de Enero, pero ya estamos a 16 y no me han dado el saldo.

Yo tenía puesto saldo en PayPal pero no me han dado nada, como no sé los puntos exactos que tenía, suponiendo que no llegue a 1.000 que pasa?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando y como es el canje de puntos?
16/01/16 19:41 en respuesta a karolingio.

A mi me hicieron el ingreso a PayPal hace un par de días. Si tú no lo tienes ya, seguramente es por no haber cumplido alguno de los requisitos. Y por lo tanto, lo que hagas ganado se te acumulará para el siguiente canje.

Puedes leer más información aquí.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando y como es el canje de puntos?
16/01/16 21:52 en respuesta a nimbar.
To también he recibido un email indicándome que ya tenía los puntos convertidos en saldo. Comprueba si has realizado una recarga dentro del trimestre.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando y como es el canje de puntos?
16/01/16 23:50 en respuesta a sentos.

Cumplo todos los requisitos, he hecho una recarga; creo que no llegué a los 1.000 puntos.

No me han dado nada ni en el 3er ni cuarto trimestre, en el 3º porque no había recargado, según me dijeron; en el 4º recargué pero creo que no llegué a los 1.000 puntos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando y como es el canje de puntos?
17/01/16 1:08 en respuesta a karolingio.
pues he ahi la respuesta. necesitas un acumulo de 1000 puntos para poder retirar el dinero mediante paypal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando y como es el canje de puntos?
17/01/16 9:31 en respuesta a karolingio.
Dices que no llegas a los mil puntos en el último trimestre, con lo cual no cumples todos los requisitos para canjear mediante PayPal. Otra vez será. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando y como es el canje de puntos?
17/01/16 11:55 en respuesta a nimbar.
Total que si yo llegué a mil puntos en el mes pasado y este trimestre no llego a los 1000 puntos, no tengo derecho tampoco a canjear por paypal?.Pues vaya rollo yo pensaba que acumulando 1000 puntos en total podría canjearlos por paypal sin importar si fuera el trimestre anterior o este,siempre que hiciera una recarga en el trimestre deseado claro.Entonces para que sirve acumular puntos?.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando y como es el canje de puntos?
17/01/16 11:54 en respuesta a Angela Gil.

http://soporte.suopmobile.com­/hc/es/articles/204266939--Exi­ste-alguna-cantidad-m%C3%ADnim­a-para-poder-canjear-los-punto­s-

 

ahí no pone nada de que haya que conseguir los 1000 puntos en un trimestre, yo entiendo que es juntar 1000 en total.. pero que se pase un admin y lo aclare.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando y como es el canje de puntos?
17/01/16 11:57 en respuesta a severa.
Eso pensaba yo, pero viendo lo que le ocurrió al compañero ya tengo mis dudas.Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando y como es el canje de puntos?
17/01/16 12:04 en respuesta a karolingio.

Hola karolingio,

Lo hemos revisado y efectivamente no canjeaste al no disponer de 1000 puntos. Aún sumando los puntos del período anterior no has podido canjear. Recuerda que para canjear por Paypal es necesario haber realizado una recarga en el período de canje y disponer de 1000 puntos o más acumulados.

Pero no te preocupes que los puntos se han acumulado y seguro que podrás canjear en el próximo período.

Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando y como es el canje de puntos?
17/01/16 13:42 en respuesta a Hugo.
Es decir, que hasta Abril no podré canjear, con lo cual en este trimestre tendré que recargar otra vez para que no me caduque el saldo, creo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando y como es el canje de puntos?
17/01/16 14:14 en respuesta a karolingio.

Sí claro, vas a tener que recargar.

Saludos.

0 0 Votos