« Atrás

Xiaomi lanza el nuevo Redmi 3 por 150 euros

Respuesta
Xiaomi lanza el nuevo Redmi 3 por 150 euros
15/01/16 23:52 en respuesta a .

Por si interesa algún suoper, en el apartado de tecnología del periódico expansión de hoy figuraba la siguiente noticia: El nuevo Redmi tiene una pantalla de 5 pulgadas IPS LCD de 720 x 1280 píxeles y una impresionante batería de 4.100 mAh que supera con creces a las de la competencia.

En cuanto a potencia, las prestaciones también se corresponden con un smartphone de gama media, debido al procesador Qualcomm SnapDragon 616 de ocho núcleos funcionando a 1,5 Ghz y con 2 GB de memoria RAM. Además, la memoria interna tampoco defrauda con 16 Gb ampliables a 128 Gb mediante tarjeta Micro SD.

En cuanto a la cámara, la trasera cuenta con 13 Mpx y f/2.2, además de flash LED, mientras que la delantera se mantiene en unos muy aceptables 5 Mpx.

Otras características como el Dual SIM o la conectividad a redes LTC completan un terminal que sin duda dará mucho que hablar y marcará una nueva tendencia entre los smartphones de gama media-baja.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Xiaomi lanza el nuevo Redmi 3 por 150 euros
16/01/16 9:44 en respuesta a sentos.
Es un pepino de movil, pero pillarlo nada mas salir es muy precipitado desde mi punto de vista, porque en un par de meses el mercado se habra estabilizado y habra mejores ofertas incluso lo venderan en España a un precio similar al de salida con garantia española. Yo ya lo tengo apuntado para sustituir mi Xiaomi red rice 1s
0 0 Votos
Respuesta
RE: Xiaomi lanza el nuevo Redmi 3 por 150 euros
16/01/16 9:51 en respuesta a khaliec.
De hecho comprar cualquier móvil por Internet es un error. Primero hay que ir a una tienda para manosearlo, probarlo, y si convence sí, entonces lo compras online y a tiendas que den garantía española. Comprarlo nada más salir es tirarte a la piscina. Además de que te conviertes en un betatester. Mejor comprar algo después de su primera gran actualización. O por lo menos yo lo hago así. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Xiaomi lanza el nuevo Redmi 3 por 150 euros
16/01/16 11:24 en respuesta a sentos.

Pues sí que pinta bien, gracias por compartirlo con nosotros! Aunque soy de la opinión de los compañeros y normalmente espero a segundas versiones para comprar cualquier aparato. Bueno, casi cualquier aparato, con la aspiradora o el exprimidor tampoco me preocupa mucho :-) Pero con los teléfonos, creo que lo mejor es no comprarlo de los primeros, salvo que quieras ser uno de los primeros en tenerlo por alguna razón particular.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Xiaomi lanza el nuevo Redmi 3 por 150 euros
18/01/16 9:41 en respuesta a sentos.
Vaya pedazo de movil,pero esperamos a que los tecnicos especializados lo analicen  antes de comprarlo. Pero el precio genial para lo que ofrece.  Gracias Sentos por compartirlo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Xiaomi lanza el nuevo Redmi 3 por 150 euros
18/01/16 13:16 en respuesta a sentos.
Si que tiene buena pinta el móvil
0 0 Votos
Respuesta
RE: Xiaomi lanza el nuevo Redmi 3 por 150 euros
18/01/16 17:22 en respuesta a sentos.

Es un telefonazo, pero en mi opinión tienen 2 problemas:

1 El precio. Ese es el precio al cambio, pero luego siempre sale más caro traerlo a España.

2. 4G, esos móviles no tienen la banda 800, aunque vienen perfectos, por ejemplo, para usar con Suop

0 0 Votos
Respuesta
RE: Xiaomi lanza el nuevo Redmi 3 por 150 euros
19/01/16 20:38 en respuesta a crep.
Y parece ser que va a venir con el bootloader bloqueado, xiaomi está empezando a hacer esto en sus terminales, y si no se les da soporte en el extranjero de manera oficial, supone complicar un poco el uso de roms personalizadas adaptadas al uso que le podamos dar aquí.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Xiaomi lanza el nuevo Redmi 3 por 150 euros
20/01/16 1:44 en respuesta a Erasercrack.
La memoria interna podrían mejorarla viendo lo que ahora está siendo tendencia, de hecho ya van a lanzar una versión con el doble de memoria interna a un precio "ligeramente" más caro; 150€ el de 16GB y 219€ el de 32 GB.
Nadie entiende la mania que de repente le ha dado a Xiaomi de bloquear el bootloader, va a fastidiar a muchos usuarios.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Xiaomi lanza el nuevo Redmi 3 por 150 euros
21/01/16 23:36 en respuesta a Josico.

Yo tengo el xiaomi redmi note 3 comprado en España con  dos años de garantia y hasta el momento funciona de maravilla

 

0 0 Votos