« Atrás

nuevas opciones para el canje de puntos

Respuesta
nuevas opciones para el canje de puntos
10/01/16 16:06 en respuesta a .
Mi idea es añadir la opción al canje de puntos de regalar los puntos a otro usuario de la comunidad
+1 1 Voto
Respuesta
RE: nuevas opciones para el canje de puntos
10/01/16 17:17 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Aunque como idea me parece bastante buena, veo demasiadas posibilidades de fraude, de ahí que no te dé mi voto...
0 0 Votos
Respuesta
RE: nuevas opciones para el canje de puntos
10/01/16 17:59 en respuesta a retren.
Porque ves fraude
0 0 Votos
Respuesta
RE: nuevas opciones para el canje de puntos
10/01/16 18:09 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Esta idea ya está en la wiki pero no tiene comentarios ni se sabe nada de ella. Es bueno que hayas sacado el tema para saber más a cerca de esta idea.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: nuevas opciones para el canje de puntos
10/01/16 20:43 en respuesta a nimbar.
En orange existe una propuesta parecida de traspaso de saldo, pero si no recuerdo mal me parece que hay algún tipo de vinculación entre las sim que se pueda traspasar saldo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: nuevas opciones para el canje de puntos
11/01/16 3:00 en respuesta a sentos.
en orange se puede traspasar a cualquier numero de tarjeta siempre que el donante haya recargado saldo en los últimos 3 meses, lo malo es que cobran 50 centimos por cada traspaso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: nuevas opciones para el canje de puntos
11/01/16 8:20 en respuesta a severa.
La idea de fernando0092 no es traspàso de saldo, sino donacion de puntos, o eso es lo que se desprende de su comentario. Como  opcion no esta mal, lo que no se es si esta enla wiki. Se pasaria por alto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: nuevas opciones para el canje de puntos
11/01/16 10:26 en respuesta a Pepe Casquive.

La propuesta que hay en la Wiki es hacer un "donativo" o traspaso de puntos como agradecimiento por...

Descipción:

Este usuario propone que sea posible ceder puntos a otros usuarios para, "por ejemplo como agredecimiento por resolver una duda rápidamente".

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: nuevas opciones para el canje de puntos
11/01/16 12:01 en respuesta a dvd.

Hola!

Leyendo ambas propuestas, en el fondo son la misma, salvo que en esta se hace referencia expresa a que el regalo de puntos sería en el canje mientras que en la otra no se especificaba si era en el canje o se podían hacer donaciones puntuales, ¿no? Pero la filosofía por detrás es la misma. O eso me parece si la he entendido bien :-)

0 0 Votos