Hola, entrando hoy para ver el saldo a mi cuenta Suop, me ha sorprendido ver que no me aparecía en la pestaña Tu Móvil la información de mis 2 líneas.
¿A alguien más le sucede esto?
Sí, a mi también me pasa.
Debe de haber algún problema con la conexión entre la web y la base de datos.
No te preocupes que ocurre a veces y ya lo arreglarán pronto.
Saludos.
Agrego: han puesto un mensaje en el panel personal.
En mi caso, la incidencia está resuelta.
Hola a tod@s estamos revisando la incidencia ya que se ha caído el web service, en cuanto este solucionado , todo volverá a la normalidad y os lo comunicaremos.
La incidencia ya está solucionada. Gracias por vuestra paciencia y disculpad las molestias.
Más info: http://soporte.suopmobile.com/hc/es/articles/207577773
me alegro que la incidencia esté solucionada :D
Para otra ocasión ten ojo al hacer capturas... aparece tu nombre de usuario, las aplicaciones que tienes, etc. Aplicaciones básicas como el paint permiten ajustarlo.