« Atrás

Me han desaparecido mis 2 líneas

Respuesta
Me han desaparecido mis 2 líneas
10/01/16 12:05 en respuesta a .

Hola, entrando hoy para ver el saldo a mi cuenta Suop, me ha sorprendido ver que no me aparecía en la pestaña Tu Móvil la información de mis 2 líneas.

¿A alguien más le sucede esto?

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me han desaparecido mis 2 líneas
10/01/16 12:10 en respuesta a yosergio64.

Sí, a mi también me pasa.

Debe de haber algún problema con la conexión entre la web y la base de datos.

No te preocupes que ocurre a veces y ya lo arreglarán pronto.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me han desaparecido mis 2 líneas
10/01/16 13:25 en respuesta a nimbar.

Agrego: han puesto un mensaje en el panel personal.

En mi caso, la incidencia está resuelta.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me han desaparecido mis 2 líneas
10/01/16 13:31 en respuesta a yosergio64.

 

 

Hola a tod@s  estamos revisando la incidencia ya que se ha caído  el web service, en cuanto este solucionado , todo volverá a la normalidad y os lo comunicaremos.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me han desaparecido mis 2 líneas
10/01/16 14:11 en respuesta a yosergio64.

La incidencia ya está solucionada. Gracias por vuestra paciencia y disculpad las molestias.

Más info: http://soporte.suop­mobile.com/hc/es/articles/2075­77773

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me han desaparecido mis 2 líneas
10/01/16 17:19 en respuesta a Hugo.
Gracias por la solución, precisamente he entrado para ver si había algunas noticia en el foro, que mi madre tampoco podía acceder.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me han desaparecido mis 2 líneas
11/01/16 11:00 en respuesta a yosergio64.

me alegro que la incidencia esté solucionada :D

Para otra ocasión ten ojo al hacer capturas... aparece tu nombre de usuario, las aplicaciones que tienes, etc. Aplicaciones básicas como el paint permiten ajustarlo.

Saludos.

0 0 Votos