« Atrás

cuando me aparece el saldo de regalo inicial?

Respuesta
cuando me aparece el saldo de regalo inicial?
7/01/16 17:16 en respuesta a .
Hola perdonen mi ignorancia pero llevo 3 dias aqui. Mi duda es por que he activado mi sim y me cobraron 5,35€ ahora decia que tendria 5€ de saldo recargado la sim. Pero en el apartado de saldo no aparece mas que 5€ y ademas me dieron al activar 500 puntos que tampoco se han sumado a los puntos totales ya que pone 0. Se sumaran lo puntos y el saldo o no me he enterado bien?. Gracias.
como va el sistema de puntos y saldo dudas saldo y puntos regalo
0 0 Votos
Respuesta
RE: cuando me aparece el saldo de relalo inicial?
6/01/16 20:17 en respuesta a juanma82.

El regalo de la recarga era para recargas de 10 o más euros. Al haber recargado sólo 5 euros, no tienes regalo. Todavía estás a tiempo para meter 10 euros y beneficiarte de la promoción.

Los puntos los tendrás efectivos en el siguiente canje (abril). Pulsa aquí, te tienen que aparecer como puntos promocionales extra. ¿no?.

Saludos y bienvenido.

0 0 Votos
Respuesta
RE: cuando me aparece el saldo de relalo inicial?
6/01/16 21:29 en respuesta a nimbar.
Bienvenido a Suop, aquí encontrarás muchas ventajas que no las tienen lo otros operadores, y si entras a menudo en el foro podrás incrementar el saldo a través de los puntos que puedes obtener participando.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cuando me aparece el saldo de relalo inicial?
7/01/16 0:39 en respuesta a juanma82.
Como parece que el compañero ha resuelto tu duda, solo me queda darte la bienvenida a este foro/operador que seguro que no te decepcionara ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: cuando me aparece el saldo de relalo inicial?
7/01/16 9:43 en respuesta a Ryuk.

Bienvenido a SUOP, todos tuvimos las mimas dudas cuando fuimos novatos.

Vamos a ver, has debido hacer la recarga por Paypal por eso te ha costado 0,35 € la recarga , que no han ido ha saldo ¿no?. Si hubieses recargado por tarjeta no hubiese tenido coste.

Lo puntos iniciales de regalo tardan unos días en figurar. Si te diste de alta antes del 31 de diciembre se canjearan por la opción señalada hasta el 15 de enero. Si te diste de alta del 31 de diciembre en adelante se canjearan en la primera quincena de abril. Si has optado por cobrar en Paypal deberás tener 1000 puntos acumulados para realizar el canje y en todos los casos debes haber hecho una recarga en el trimestre en curso.

A mí me paso que hice la recarga a final septiembre pero la portabilidad se realizó en octubre por lo que los puntos pasaron al histórico directamente.

En cualquier caso si el 16 de enero no te aparecen por ningún lado (saldo actual o histórico) manda un correo-E a soporte que en pocas horas resolverán tu incidencia.

 

 

 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: cuando me aparece el saldo de relalo inicial?
7/01/16 10:10 en respuesta a juanma82.
Hola juanma82, bienvenido. Como hablas de puntos y saldo no me queda muy claro a través de qué promoción has activado la SIM. ¿Qué código promocional usaste al activar la SIM? Eso nos dará una buena pista, gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cuando me aparece el saldo de relalo inicial?
7/01/16 13:45 en respuesta a Luis.

Hola juanma82

Creo que te has armado un lío y ha marcado la pregunta de Luis como respuesta. Respuesta debe ser la solución a tu problema y con ello el usuario que te ha dado la solución obtiene más puntos.

Yo creo que lo que preguntas es ¿dónde están mis 500 puntos de la promoción? ¿o te refieres a otra cosa?

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: cuando me aparece el saldo de relalo inicial?
7/01/16 14:59 en respuesta a Rrivera.
creo que no ha marcado @juanma82 como respuesta lo de @Luis, si no que @Luis se ha puesto el mismo como respuesta, es una de las ventajas de ser moderador supongo :P
0 0 Votos
Respuesta
RE: cuando me aparece el saldo de regalo inicial?
7/01/16 19:34 en respuesta a Luis.
Niguno.no tengo noticias de que hubuese que marcarningun codigo por que la sim trae el saldo dentro de fabrica pero no aparece mas que lo de la recarga de activacion
0 0 Votos
Respuesta
RE: cuando me aparece el saldo de regalo inicial?
7/01/16 20:18 en respuesta a juanma82.
juanma82:
Niguno.no tengo noticias de que hubuese que marcarningun codigo por que la sim trae el saldo dentro de fabrica pero no aparece mas que lo de la recarga de activacion


Si no utilizaste ningún código promocional en la activación entonces te estarás refiriendo a los 500 puntos por invitación.

Recuerda que los puntos no son saldo, pero si quieres los podrás transformar en saldo en el siguiente canje trimestral (el de abril)

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: cuando me aparece el saldo de regalo inicial?
7/01/16 21:47 en respuesta a Huygens.
No . no he invitado .al saldo inicial de mi targeta
0 0 Votos
Respuesta
RE: cuando me aparece el saldo de regalo inicial?
7/01/16 22:00 en respuesta a juanma82.
juanma82:
No . no he invitado .al saldo inicial de mi targeta

No me refiero si has invitado a alguien sino si has sido invitado, si al registrarte en Suop (no al activar la SIM) habías utilizado algún enlace de invitación

 


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: cuando me aparece el saldo de relalo inicial?
8/01/16 8:42 en respuesta a dvd.

creo que a lo que se refiere es a esta imagen

 

Actívala por 5 euros con 5 euros de saldo

+1 1 Voto
Respuesta
RE: cuando me aparece el saldo de regalo inicial?
8/01/16 9:40 en respuesta a juanma82.

Hola de nuevo @juanma82.

Si no usaste código promocional, el saldo inicial está correcto. Los 5€ de la recarga inicial se convierten íntegramente en 5€ de saldo, que coincide con el saldo que indicas.

En cuanto a los 500 puntos, como no has usado código promocional, imagino que alguien te pasó un enlace de invitación a Suop para registrarte. ¿Es así? En ese caso, podrás ver esos 500 puntos en Tus puntos Suop, dentro de Tu Móvil. Podrás canjear esos puntos por saldo en el próximo canje de puntos a finales de marzo. 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: cuando me aparece el saldo de regalo inicial?
8/01/16 16:04 en respuesta a dvd.
5 mios +5 de la targeta= 10 €. En la escuela es asi pero no me cuadra que tenga 5€ solo. A no ser que esos 5 de la targete sean los puntos y en ese caso no me aparecen tampoco.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cuando me aparece el saldo de regalo inicial?
8/01/16 16:41 en respuesta a juanma82.
juanma82:
5 mios +5 de la targeta= 10 €. En la escuela es asi pero no me cuadra que tenga 5€ solo. A no ser que esos 5 de la targete sean los puntos y en ese caso no me aparecen tampoco.

La tarjeta (la línea realmente) empieza con el saldo integro de la recarga inicial, ya sea ésta de 5€, 10€, ....

Si no utilizas invitación ni código de promoción, no hay más.

Quizás hayas malinterpretado algún banner de publicidad ?

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: cuando me aparece el saldo de relalo inicial?
8/01/16 16:56 en respuesta a dvd.

yo también me lié con esa publicidad...

viene a decir.. los 5 euros que pagues ahora al comprar la sim serán los que tengas de saldo. El envío de la sim es gratuito.

0 0 Votos