« Atrás

Desde mallorca "con cariño"...

Respuesta
Desde mallorca "con cariño"...
4/01/16 21:16 en respuesta a .
Ya ha dado el paso desde la insula a nivel nacional, otro primo hermano de suop, tales como mas movil, simyo, republica movil... ahora toca añadir fiwbi.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Desde mallorca "con cariño"...
5/01/16 8:23 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Gracias fcuevas34, empiezas con fuerza. Cuentanos algo mas de fiwbi, 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Desde mallorca "con cariño"...
5/01/16 10:30 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Lo vi el otro día en un artículo de movilonia. Tienen muy buenas tarifas. ¡¡Cuéntanos más cuando puedas!!. Seguro que nos podrás aportar ideas interesantes y consejos después de haber probado tantas omv. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Desde mallorca "con cariño"...
5/01/16 13:29 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
pues en google no me sale nada referente al fiwbi este..
0 0 Votos
Respuesta
RE: Desde mallorca "con cariño"...
5/01/16 18:25 en respuesta a severa.
todo este tipo de informacion lo saco de gsmspain, subforo omv... no tengo nada que ver con esta omv, ni tan siquiera soy cliente, y las tarifas grandes no tienen mal precio. El de 10 gb sale a 3.5€/gb... puede que sea la mejor, si no contamos con la sinfin de yoigo, que es promocional... si alguien se anima, que cuente su experiencia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Desde mallorca "con cariño"...
5/01/16 20:07 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Lo he intentado buscar a través del google y no lo he podido encontrar. Cuando puedas nos dices el modo de poder entrar a su página web.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Desde mallorca "con cariño"...
5/01/16 20:23 en respuesta a sentos.

Esta es la web de la que se habla.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Desde mallorca "con cariño"...
5/01/16 23:59 en respuesta a nimbar.

he echado un vistazo a la página y no he entendido el sistema. Creo que me he perdido con lo del túnel sorpresa

Te instalan un repetidor wifi, entonces será solo en Baleares?, no creo que el repetidor llegue a la coruña, no?

Y la sim qué cobertura lleva?

 

Además lo de aprovechar la instalación de la tele no me gusta, yo tengo unos adaptadores de red para pasar internet aprovechando la instalación electrica y en las instrucciones dice que si hay tormenta te pueden fundir la instalación

0 0 Votos
Respuesta
RE: Desde mallorca "con cariño"...
7/01/16 0:32 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Si es como la compañia IrisTelecom (Inter­net Rural via satelite) espero que no trabaje como ellos, lo digo por la experiencia de un amigo que esta con ellos (vive a dos calles de mi) y me dice que desde el cuarto mes de haber contratado el servicio se le corta el internet cada 10 minutos y que el tecnico le es incapaz de dar solución alguna, y eso que mis padres se tenian pensado cambiar a ellos porque no pueden soportar más los 2MB ADSL de Jazztel, conoc­eis alguna alternativa al ADSL ademas de la mencionada para cuando se les termine la permanencia?.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Desde mallorca "con cariño"...
7/01/16 11:06 en respuesta a agentevk.

Creo que es un operador local y que para la conexión a internet fija sólo opera en Malloraca. Con el móvil han decidido ponerlo en toda España. Utilizan red Orange.

Ryuk, si tienes cobertura directa con orange, una opción económica es el adsl de amena.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Desde mallorca "con cariño"...
8/01/16 21:00 en respuesta a gaby258.
¿A que te refieres exactamente con cobertura directa?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Desde mallorca "con cariño"...
9/01/16 11:23 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Esperemos que no sea como instanet.
0 0 Votos