« Atrás

Duda con el método de canje para el próximo canje

Respuesta
Duda con el método de canje para el próximo canje
4/01/16 10:27 en respuesta a .
Hace 4 dias fue el canje de puntos yo decidí canjear mis puntos por dinero vía paypal porque con la promo de recarga me había inflado de saldo, pues bien me gustaría ke mis canjes fuesen por saldo pero si lo modifico ahora no quiero ke este ultimo canje pendiente de cobro se me cambie por saldo ke ago cambio el método de canje o lo cambio cuando cobre el dinero vía paypal
0 0 Votos
Respuesta
RE: tengo una duda
3/01/16 19:54 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Cámbialo después de que cobres el dinero mediante Paypal (que será dentro de dos semanas) y así te curas en salud. El próximo canje no será hasta el 1 de abril. Vamos, que tienes tiempo.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: tengo una duda
3/01/16 20:24 en respuesta a nimbar.
Vale entonces mejor me espero
0 0 Votos
Respuesta
RE: tengo una duda
3/01/16 20:50 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Hola, Puedes cambiarlo sin problema. El método de canje del trimestre anterior será el que tuvieras marcado el 30 de diciembre por la tarde, no el que selecciones ahora. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda con el método de canje para el próximo canje
4/01/16 12:09 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Los canjes se realizan con los datos a fecha de cierre del trimeste, incluidos los puntos que tengas ese dia, los puntos que contabilices durante esta quincena de espera a efectuar el canje cuentan para el trimestre enero - marzo. Como el trimestre anterior se cerro el dia 30/12/15, los datos de ese dia son los que se recogen. A pesar de que el sistema de puntos se dice que es manual, tampoco debe ser tan manual -  Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda con el método de canje para el próximo canje
4/01/16 19:08 en respuesta a Fernando Gonzalez.
por poder puedes cambiarlo en cuanto ya se ha terminado el trimestre, o sea, desde el 31, si no me equivoco
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda con el método de canje para el próximo canje
4/01/16 19:19 en respuesta a joseeangeel9.
Según han confirmado puedes modificarlo sin problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tengo una duda
29/01/16 19:29 en respuesta a nimbar.
nimbar:

Cámbialo después de que cobres el dinero mediante Paypal (que será dentro de dos semanas) y así te curas en salud. El próximo canje no será hasta el 1 de abril. Vamos, que tienes tiempo.

Saludos.


Dentro de dos semanas hay un canje? yo pensé que el último había sido el 31/12/15 y se cobró sobre el 15/01/16
0 0 Votos
Respuesta
RE: tengo una duda
29/01/16 20:48 en respuesta a karolingio.
karolingio:
nimbar:

­mbialo después de que cobres el dinero mediante Paypal (que será dentro de dos semanas) y así te curas en salud. El próximo canje no será hasta el 1 de abril. Vamos, que tienes tiempo.

Sa­ludos.


Dentro de dos semanas hay un canje? yo pensé que el último había sido el 31/12/15 y se cobró sobre el 15/01/16

Es como tu dices, el ultimo canje fue el día 30/12/15 (1 dia antes a fin de año), asi que el proximo es: 31/03/16
0 0 Votos