« Atrás

mercadillo Suop

Respuesta
mercadillo Suop
3/01/16 17:36 en respuesta a .
Pues se me a ocurrido crear una tienda y vender productos de suop gorras bolígrafos alfombrillas camisetas y destinar un tanto por ciento a la ong mas votada por la comunidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: mercadillo Suop
3/01/16 18:14 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Hace tiempo se habló de algo parecido.

El inconveniente es cómo gestionar esas ventas y logística, que conllevan un coste y probablemente muchos problemas, recursos y cero beneficios.

Es una idea interesante aunque se plantean muchas incógnitas:

1) ¿Quién va a comprar merchandasing de Suop?. Cuatro gatos.

2) ¿A qué precio?. Tendrá que ser barato.

3) ¿Con qué fin?.

No sé, a veces creo que soy muy negativo y un borde con todas estas nuevas propuestas, pero un mercadillo no lo veo como una idea realista. Bonita es, pero beneficios no da y vivimos en un mundo donde el dinero manda y no se pueden tirar recursos por ideas caritativas. Esto es una empresa de telefonía móvil.

Además, si se quiere donar, ya hay una opción fácil, rápida, sencilla para todos: destinar tus puntos a una ong.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: mercadillo Suop
3/01/16 18:12 en respuesta a Fernando Gonzalez.
El problema creo que sería que tendrian que tener algunos en stock y viendo que la propuesta de la camiseta suop no esta alcanzando los votos no se no se...
0 0 Votos
Respuesta
RE: mercadillo Suop
3/01/16 18:20 en respuesta a nimbar.
es algo que no saldria adelante la verdad...
0 0 Votos
Respuesta
RE: mercadillo Suop
3/01/16 18:38 en respuesta a nimbar.
A mi me gustaría pillarme un bolígrafo suop ya que se comentó en el foro ke eroski móvil los regalaba y tienda online no e hablado de tienda fisica
0 0 Votos
Respuesta
RE: mercadillo Suop
3/01/16 18:46 en respuesta a Fernando Gonzalez.
El poner en funcionamiento una tienda conlleva aparejado una serie de gastos inherentes al stokaje y a las ventas, que no creo que a Siuop le interese entrar en ese tema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: mercadillo Suop
3/01/16 18:56 en respuesta a sentos.
Ademas que se supone que no habria muchas ventas
0 0 Votos
Respuesta
RE: mercadillo Suop
4/01/16 8:44 en respuesta a dvd.

No sé si Suop los hará...

si quieres puedes crearte tu propio boli con el logo de Suop

primero guarda el logo de suop

http://www.economiza.com/wp-c­ontent/uploads/Logo-suop-fondo­-blanco.jpg

y luego cómpralo en alguna tienda como esta

https://www.grupobillingham.c­om/boligrafos-publicitarios

0 0 Votos
Respuesta
RE: mercadillo Suop
4/01/16 10:09 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Hola fernando0092. En la Wiki de ideas hay una idea en esta línea: Suop VIP Store. Te recomiendo que le eches un vistazo a la Wiki antes de subir nuevas propuestas.

Como decíamos por allí, pensamos que lo mejor es seguir aquello de zapatero a tus zapatos. Como dice @nimbar más arriba, seamos realistas, ¿cuánta gente iba a comprar productos Suop? Así las cosas y como somos un equipo pequeño, pensamos que tenemos que centrar nuestros esfuerzos en mejorar el operador móvil y las funcionalidades del foro antes que lanzar nuevas opciones que, aunque puedan ser interesantes, nos hagan perder el foco.

Para evitar duplicados, bloqueo el hilo. 

0 0 Votos