« Atrás

GANA PREMIOS CON GOKANO.COM

Respuesta
GANA PREMIOS CON GOKANO.COM
2/01/16 23:53 en respuesta a .

Buenas a todos!

Hoy quiero compartir con vosotros una pagina web en la que por el simple hecho de hacer un click diario y por contestar una simple pregunta tipo: "¿burger king o mcdonals?" podremos conseguir una gran cantidad de premios.

La web se llama GOKANO, y es del estilo de Playfulbet y similares, con la diferencia de que aqui no apuestas nada, y por tanto no pierdes nada.

En la web lo primero que debemos hacer es registrarnos. Una vez registrados podremos observar que aqui todo funciona con unas monedas virtuales llamadas GN (hay tambien VN; pero a esas ni caso).

 

Cada dia podremos solicitar 1GN haciendo click en COLLET DAILY POINTS

Lo siguiente que podemos hacer para ganar 1GN es pinchar en COMPLETE THE MISSIONS. 

En ese apartado es donde nos pondrán las preguntas que deberemos contestar. NO HAY QUE INSTALAR NINGUNA APP NI REGISTRARSE EN NADA, solo contestar a la pregunta. Más sencillo imposible! JAJAJA

Además, por cada usuario nuevo al que invitemos, nos darán 1GN más, y al llegar a 30 usuarios invitados, nos convertimos en USUARIO PREMIUM, que eso significa que todo suma el doble, menos el precio de los premios claro! jajajaja.

 


    Los premios pueden ser Gadgets, accesorios, o material de electrónica que es lo interesante guino

 



Aqui tenéis algunos de los premios que podéis conseguir. Como veis no es una tarea que sea imposible desde luego!

 

En resumen, es una web muy interesante con la que podremos conseguir desde un simple boli (que no incluyo en las imagenes porque quien lo pide(?)) hasta un iPad o un iPhone.

 

Aqui os dejo un video de un chaval que consiguió el iPhone 6 con Gokano: https://www.youtube.co­m/watch?v=DzVy-Ec6KMA

Y una foto de alguien que consiguió un PenDrive de 16Gb (que facilmente en 2 semanas se puede ganar)


 

 

 

BUENO, ESO ES TODO. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTA REVIEW Y NO DUDÉIS EN REGISTRAROS Y DARLE UN ME GUSTA. CUALQUIER PREGUNTA YA SABEIS QUE ESTÁ EL FORO. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS!!

 

Fuente imágenes: Google images

+1 1 Voto
Respuesta
RE: GANA PREMIOS CON GOKANO.COM
3/01/16 0:03 en respuesta a joseeangeel9.
La probare, dejo mi enlace por si quieren usarlo http://gokano.com/ref/VmiKjEs8­GM13
0 0 Votos