« Atrás

Llamo y no contestan o me rechazan la llamada

Respuesta
Llamo y no contestan o me rechazan la llamada
2/01/16 23:16 en respuesta a .
Hola, soy Cristina, y nueva en el foro. Quería preguntar lo siguiente :si llamo a alguien y no contesta o me rechaza la llamada porque no puede ponerse o comunica, me cobran la llamada y me cuenta como un minuto gastado?
cobro de llamada
0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamo y no contestan o me rechazan la llamada
2/01/16 23:42 en respuesta a aramocri.
Creo que te cobra el coste de establecimiento de llamada unicamente
0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamo y no contestan o me rechazan la llamada
2/01/16 23:59 en respuesta a aramocri.

Bienvenida a SUOP Cristina. Decirte que SUOP solamente te cobra una llamada y aplica facturación en el momento que te descuelgan. Si haces una llamada perdida, ó si te rechazan la llamada ó si haces tonos, mientras no te entre el buzón de voz, la llamada no tendrá cargos. Ni establecimiento, ni facturación, ni nada!!.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamo y no contestan o me rechazan la llamada
3/01/16 15:54 en respuesta a aramocri.
aramocri:
Hola, soy Cristina, y nueva en el foro. Quería preguntar lo siguiente :si llamo a alguien y no contesta o me rechaza la llamada porque no puede ponerse o comunica, me cobran la llamada y me cuenta como un minuto gastado?

En esos tres casos no llega a completarse la llamada, por tanto no se cobra.

 

En caso de que descuelgue o salga el buzón de voz entonces depende de tu tarifa Suop y del tiempo que pase hasta colgar:

.Si tienes activo un bono de voz entonces se descuenta del bono el tiempo que dure la llamada

.Si tienes LaSin sin bono entonces se tarifica por segundos (no por minutos completos) a razón de 0.1167 céntimos por cada segundo (o lo que es lo mismo, 7 céntimos por minuto)

.Si tienes LaCero sin bono entonces se cobra los 18 céntimos por establecimiento de llamada mientras no sea una llamada de más de 10 minutos

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamo y no contestan o me rechazan la llamada
3/01/16 17:45 en respuesta a Huygens.
yo siempre he tenido una duda, si salta el contestador y cuelgas rapido supongamos 2 seg de contestador ¿que cobran? establecimiento + 1min?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamo y no contestan o me rechazan la llamada
3/01/16 18:08 en respuesta a Belko.
Te cobran el establecimiento y 2 segundos. Con la sin solo 2 seg
0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamo y no contestan o me rechazan la llamada
3/01/16 18:09 en respuesta a Belko.
No la tarificación es por segundos no por minutos en la tarifa 0 solo se cobraría el establecimiento de llamada , y en la tarifa sin establecimiento de llamada para saber el coste de 2 segundos dividimos el minuto entre 60 segundos y lo multiplicamos por los 2 segundos total 0,07÷60= 0,001166667×2=0,002333334 cogemos 4 decimales 0,0023 como la ultima cifra es inferior a 5 se quedaría en 0,002€ el coste así se cobra en telefonia todo matemático jaja
0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamo y no contestan o me rechazan la llamada
3/01/16 18:11 en respuesta a Belko.

 

Si tu tarifa tiene cobro por establecimiento de llamada, obviamente lo pagas.

Luego el precio del tiempo efectivo de llamada  (esos dos segundos que dices) depende de como tarifique tu operador y de tu tarifa.

Antes se tarificaba siempre por minutos, una llamada desde 1 a 60 segundos contaba como un minuto completo, desde 61 hasta 120 seg. como 2 minutos, y así

Ahora lo normal es tarificar por segundos como hace Suop, no se si quedará algún operador que estafe tarifique por minutos.

 

En tu ejemplo de llamada de dos segundos, con LaSin pagarías 0.23 céntimos y con LaCero "solo" los 18 céntimos del establecimiento.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamo y no contestan o me rechazan la llamada
3/01/16 18:12 en respuesta a dvd.
No los 2 segundos no porque los 10 primeros minutos en la tarifa con establecimiento son gratuitos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamo y no contestan o me rechazan la llamada
3/01/16 18:15 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Cierto, solo el establecimiento. . Como tengo la sin ya no me acordaba de la otra :p
0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamo y no contestan o me rechazan la llamada
3/01/16 18:23 en respuesta a Huygens.
Pues no lo se quizás las app estas de la play store ke se ke ahí alguna ke factura por minutos , pero hace ya unos años salio una ley ke obliga a las compañías a tarificar por segundos por lo ke es prácticamente imposible que exista alguna compañía de estas características porque iría en contra de dicha ley
0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamo y no contestan o me rechazan la llamada
3/01/16 18:25 en respuesta a Huygens.
En mi ejemplo con la sin pagarias 0,0023€ ni medio céntimo y con la cero pagarias 0,18€
0 0 Votos