« Atrás

Reviews de aplicaciones

Respuesta
Reviews de aplicaciones
2/01/16 12:18 en respuesta a .
Hola! Lo primero feliz año a todos, espero que este año sea más positivo aún que 2015 y sigamos creciendo más y más. Lo segundo, quería saber como funciona ahora el tema de las reviews de apps, cada cuanto las revisan, cuantos puntos dan, como se sabe cual es la mejor, etc. Un saludo a todos!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Reviews de aplicaciones
2/01/16 13:06 en respuesta a joseeangeel9.

Creo que no ha cambiado nada.

Es la mejor review de cada trimestre (la que más votos tenga), y el afortunado se lleva 500 ptos.

Ánimo 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Reviews de aplicaciones
2/01/16 15:54 en respuesta a SaTiS.
ah vale vale. gracias por la informacion! un saludo smiley
0 0 Votos
Respuesta
RE: Reviews de aplicaciones
2/01/16 20:12 en respuesta a joseeangeel9.
Me puedes explicar de que se trata el review ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Reviews de aplicaciones
2/01/16 20:27 en respuesta a sentos.

se trata de comentar en un hilo una aplicacion interesante, explicarla y exponerla en el foro.

lo preguntaba porque un amigo que tambien es de suop me dijo que si habian cambiado en algo las puntuaciones en las reviews. y yo no sabia ni que se hacia eso. ajajja

0 0 Votos
Respuesta
RE: Reviews de aplicaciones
4/01/16 10:00 en respuesta a sentos.

Buenas!

Os dejo un enlace al post del blog en el que contábamos cómo funcionan las revisiones de aplicaciones por si queda alguna duda. Hace poco añadimos la posibilidad de presentarnos alguna prueba de terminales vía vídeo, dejo aquí también el enlace por si os animáis :-)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Reviews de aplicaciones
4/01/16 19:05 en respuesta a Luis.

ya le eche un vistazo a lo de las pruebas de terminales y de momento poquito jajaja

muchas gracias por el aporte luis! podeis cerrar el hilo si no hay mas dudas

0 0 Votos