« Atrás

El movil con más batería del mundo

Respuesta
El movil con más batería del mundo
29/12/15 23:22 en respuesta a .

En el periódico de las provincias de hoy, en el apartado de tecnología, figura lo siguiente: Ha salido al mercado el modelo Oukitel K10000 que cuenta con una batería de 10000 mAh, lo que permitirá una autonomía de 10 a 15 días, es decir tres veces más de almacenamiento que el que más de hoy en día, Se trata de un teléfono con una pantalla de 5,5 pulgadas, un grosor de 9 mm y un peso d 184 gramos. La pantalla tiene una resolución de 1280x720 píxeles y el procesador es Media Tek MT6735 de 4 núcleos, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas SD.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: El movil con más batería del mundo
29/12/15 23:40 en respuesta a sentos.
Falta el dato del precio. Parece interesante todo que de autonomia. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: El movil con más batería del mundo
30/12/15 0:55 en respuesta a sentos.
Que curioso jajajaa aunque supongo que el telefono sera un tochaco por la bateria no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: El movil con más batería del mundo
30/12/15 9:07 en respuesta a sentos.
Pues con semejante baterioa y tan poco peso para sus prestaciones, fenomenal. A ver si las marcas conocidas "se empiezan a poner las pilas", nunca mejnor dicho. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: El movil con más batería del mundo
30/12/15 9:17 en respuesta a Rrivera.

lo puedes encontrar en ebay por 130 € con envio gratuito

http://www.ebay.es/itm/like/2­01491704291?limghlpsr=true&hlp­ht=true&ul_noapp=true&hlpv=2&c­hn=ps&lpid=115&ops=true&viphx=­1

 

No tiene mala pinta la verdad...

0 0 Votos
Respuesta
RE: El movil con más batería del mundo
30/12/15 9:35 en respuesta a dvd.
En la información no figuraba su precio, pero 130 euros me parece un buen precio para las características  que tiene.
0 0 Votos
Respuesta
RE: El movil con más batería del mundo
30/12/15 10:23 en respuesta a sentos.
yo prefiero llevar una power bank con mi movil en los momentos que se que necesitaré más batería de lo normal.. que limitarme a escoger entre un par de moviles nada estéticos y marcas raras
0 0 Votos
Respuesta
RE: El movil con más batería del mundo
30/12/15 10:33 en respuesta a sentos.
No conocía la marca, gracias por compartirla. Pero veo que en las imágenes promocionales incluyen a Iron Man, así que debe ser una empresa potente
0 0 Votos
Respuesta
RE: El movil con más batería del mundo
30/12/15 17:17 en respuesta a sentos.

Interesante si señor.

Yo tampoco conocía la marca, y una batería de tal capacidad, dimensiones y tan poco peso es una gran evolución (si es que el peso incluye el de la batería que por el anuncio no lo deja claro).

Yo uso una batería de 5100mAh en algunas ocasiones cuando voy a hacer largas excursiones para hacer uso de gps y demás aplicaciones que tienen un alto consumo, pero la realidad es que el fabricante de la batería es de pocas garantías y lo que para ellos son 5100mAh en el mundo real son más bien unos 3000mAh ya que al final con éste uso intensivo le saco unas 18h de batería frente a las 12h escasas de los 2100mAh de la batería original.

En cualquier caso las cuentas con esta batería nueva no me salen! Ya poniendo que hagamos uso normal de batería podemos estimar que podemos consumir unos 2000mAh cada 24h. Como mucho ésta batería de 10000mAh nos durará 5 días no 10 ni mucho menos 15. Por otra parte si que lo deja claro, viene a ser el triple de lo habitual. Si actualmente cargas el teléfono a diario, con este lo cargarás cada 3-4 días.

Los terminales que sí duran tanto tiempo la batería son los míticos nokia. Hay que especificar que yo sólo lo uso para llamadas, en modo 2G únicamente y que tiene un 98% del tiempo la pantalla apagada. Sólo lo cargo 2 veces al mes smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: El movil con más batería del mundo
31/12/15 8:43 en respuesta a sentos.
no veo calidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: El movil con más batería del mundo
31/12/15 9:11 en respuesta a dvd.

en que te basas para decir que "no le ves calidad"?

Tiene 4G con pantalla de 1280*720 Pixel con  procesado Quad Core y 2GB RAM, su cámara es de 13 MP y la delatera para selfies de 5 MP que no está nada mal...
 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: El movil con más batería del mundo
31/12/15 10:14 en respuesta a dvd.
Si el fabricante es chino no te esperes esas especificaciones. Consejo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: El movil con más batería del mundo
31/12/15 12:16 en respuesta a joseeangeel9.
Tengo una duda, cuanto tardará en cargarse completamente? Por ejemplo un iPhone 6S tarda 2 horas y 40 minutos aproximadamente, sé que este con el tiempo que dura con sus 10.000 mAh merece la pena esperar, pero es algo de lo que tengo la duda jeje, si tuviese carga rápida sería interesante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: El movil con más batería del mundo
1/01/16 14:24 en respuesta a Desconocido.
cebollo:
Tengo una duda, cuanto tardará en cargarse completamente? Por ejemplo un iPhone 6S tarda 2 horas y 40 minutos aproximadamente, sé que este con el tiempo que dura con sus 10.000 mAh merece la pena esperar, pero es algo de lo que tengo la duda jeje, si tuviese carga rápida sería interesante.


podria tener la tecnologia turbo charger, es una maravilla ver cargar a los moviles con eso

http://www.xatakamovil.com/mo­torola/motorola-turbo-charger-­la-carga-rapida-de-qualcomm-va­-llegando-a-mas-telefonos
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: El movil con más batería del mundo
1/01/16 21:40 en respuesta a joseeangeel9.
joseeangeel9:
Si el fabricante es chino no te esperes esas especificaciones. Consejo.


El 90% de los teléfonos se fabrican en china, por lo tanto por ese tema no hay problema, ellos se ajustan a la calidad impuesta por la marca, ahí es donde en una marca desconocida nos puede salir rana o un terminal estupendo como muchos que ya he visto.

 

cebollo:
Tengo una duda, cuanto tardará en cargarse completamente? Por ejemplo un iPhone 6S tarda 2 horas y 40 minutos aproximadamente, sé que este con el tiempo que dura con sus 10.000 mAh merece la pena esperar, pero es algo de lo que tengo la duda jeje, si tuviese carga rápida sería interesante.


En la descripción dice que viene con un cargador "flash" que ofrece 3A de salida. Calculo que tardaría unas 4h en cargarse por completo. Aunque yo soy de los que no le doy muchos votos a estas cargas rápidas, está bien cuando andas apurado pero pueden acortar la vida de la batería mucho, sobre todo si se usa mientras se está cargando ya que se calentaría muchísimo. Soy más de cargas lentas por la noche y si es apagado mejor.

0 0 Votos
Respuesta
RE: El movil con más batería del mundo
2/01/16 12:24 en respuesta a SaTiS.
Pero satis, es bien conocido que LAS MARCAS CHINAS, no fabricantes chinos, engañan mucho con algunas especificaciones : ROM, mpxs, bateria, etc. Te lo digo porque yo lo he vivido eso. Que siempre habia sido de comprar tels chinos
0 0 Votos
Respuesta
RE: El movil con más batería del mundo
2/01/16 13:02 en respuesta a joseeangeel9.

Por eso comentaba que te puede salir bien o mal.

Aquí podéis verlo funcionando para el que esté interesado:

 

 

 

Por cierto que en el resto de sitios lo he visto por 199$, yo no me fiaría del enlace de ebay tuyo dvd, el vendedor sólo tiene 1 voto positivo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: El movil con más batería del mundo
2/01/16 22:29 en respuesta a joseeangeel9.

Llevo usando smartphone de marcas "Chinas" desde hace aproximadamente 4 años y te puedo que lo que comentas sobre que no dicen las especificaciones reales de sus terminales ocurre en algunas marcas, las cuales suelen ser las destinadas a la gama muy baja de dispositivos y de poco reconocimiento en el mercado, pero en el caso de este móvil no creo que nos encontremos en una situación como la que dices, pues como ya han aportado en este hilo se puede ver en un vídeo que las especificaciones son las reales. Pondría la mano en el fuego de ello, pues además las situaciones que comentas en la actualidad son casi inexistentes. 

PD: Tanto me "fío" de ellos que mi terminal actual es un Xiaomi Redmi Note 3 y encantadisimo con él (mejor rendimiento que un Huawei P8 según Antutu y por un precio menos de la mitad que este), además dispongo de una tienda online de estos smartphone por la buena calidad/precio que les veo en todas las gamas.

0 0 Votos
Respuesta
RE: El movil con más batería del mundo
3/01/16 18:05 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:

Llevo usando smartphone de marcas "Chinas" desde hace aproximadamente 4 años y te puedo que lo que comentas sobre que no dicen las especificaciones reales de sus terminales ocurre en algunas marcas, las cuales suelen ser las destinadas a la gama muy baja de dispositivos y de poco reconocimiento en el mercado, pero en el caso de este móvil no creo que nos encontremos en una situación como la que dices, pues como ya han aportado en este hilo se puede ver en un vídeo que las especificaciones son las reales. Pondría la mano en el fuego de ello, pues además las situaciones que comentas en la actualidad son casi inexistentes. 

PD: Tanto me "fío" de ellos que mi terminal actual es un Xiaomi Redmi Note 3 y encantadisimo con él (mejor rendimiento que un Huawei P8 según Antutu y por un precio menos de la mitad que este), además dispongo de una tienda online de estos smartphone por la buena calidad/precio que les veo en todas las gamas.

xioami es china pero se ha hecho un hueco en el mercado creo que comparar esa marca con las marcas que intenta imitar los samsung y similar no seria el mejor ejemplo XD
0 0 Votos