« Atrás

duda con alta

Respuesta
duda con alta
28/12/15 23:50 en respuesta a .

hola me acabo de dar de alta (eso creo) pero quiero portar mi numero de telefono antiguo. He subido el dni con una foto como indica pero no se si lo he hecho bien.

 

alguien podria decirme si me he dado de alta correctamente?

 

saludos y gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: duda con alta
29/12/15 1:57 en respuesta a clark.
clark:

hola me acabo de dar de alta (eso creo) pero quiero portar mi numero de telefono antiguo. He subido el dni con una foto como indica pero no se si lo he hecho bien.

 

alguien podria decirme si me he dado de alta correctamente?

 

saludos y gracias


Yo te diría que en principio sí, de hecho te ha tenido que llegar un número de pedido al corrreo. Te llegará la sim en unos días, debiendo activarla con el código de activación que te viene junto con la sim  y  el de meportoasuopya, para que te de 10 euros adicionales. También deberás proceder a realizar una recraga que como mínimo será de 5 euros Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: duda con alta
29/12/15 2:10 en respuesta a clark.

Hola

Como usuario de la comunidad te has dado de alta correctamente ya que puedes escribir en el foro

Te refieres entonces a que has pedido la tarjeta SIM y no sabes si tu foto de dni es correcta ?

Si hay algún inconveniente con eso te lo comunicarían mediante el email que has puesto al registrarte.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: duda con alta
29/12/15 3:50 en respuesta a Huygens.

gracias a ambos. mi preocupacion es que me van a mandar una sim nueva, pero yo quiero portar mi viejo numero, y no salia esa opcion para informar a la compañia Suop. no se si me explico bien.

 

gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: duda con alta
29/12/15 8:07 en respuesta a clark.

Te aparece la opcion de pedir un número nuevo o elegir portabilidad cuando vayas a activar la SIM.

Al igual que también te dará la opción de elegir tarifa entre la Cero y la Sin.

0 0 Votos
Respuesta
RE: duda con alta
29/12/15 8:45 en respuesta a clark.

bienvenido clark

Estate tranquilo, la tarjeta SIM de Suop es necesaria... no puedes tener una SIM de por ejemplo Vodafone siendo de Suop.

Cuando la recibas, a parte de la SIM recibirás un código de activación.

Tendrás que ir a suop.es y activarla, es aquí cuando seleccionas lo que quieres... esto es lo que verás

 

 

Espero haberte ayudado.

Si es así por favor márca como respuesta correcta ( al lado de responder ).

Un saludo.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: duda con alta
29/12/15 13:19 en respuesta a clark.
Espero con la ayuda ofrecida por los compañeros no tengas problemas con tu proceso de alta en SUOP, mientras te doy la bienvenida pues no creo que llegues a tener problemas en formar parte de esta gran familia. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: duda con alta
29/12/15 22:23 en respuesta a poto.
poto:paraece que si
 
clark:

ho­la me acabo de dar de alta (eso creo) pero quiero portar mi numero de telefono antiguo. He subido el dni con una foto como indica pero no se si lo he hecho bien.

 

al­guien podria decirme si me he dado de alta correctamente?

 

sa­ludos y gracias


Yo te diría que en principio sí, de hecho te ha tenido que llegar un número de pedido al corrreo. Te llegará la sim en unos días, debiendo activarla con el código de activación que te viene junto con la sim  y  el de meportoasuopya, para que te de 10 euros adicionales. También deberás proceder a realizar una recraga que como mínimo será de 5 euros Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: duda con alta
30/12/15 10:59 en respuesta a clark.

Bienvenido a Suop! 

Como indican por aquí, tanto la selección de la tarifa como la opción de portabilidad o número nuevo se realizan durante la activación de la SIM, así que de momento todo OK :-)

Ya nos contarás qué tal tus primeros días y si necesitas ayuda con la activación o cualquier otra cosa, por aquí nos tienes

0 0 Votos
Respuesta
RE: duda con alta
30/12/15 11:01 en respuesta a dvd.

muchas gracias!!!!

 

que ganas de ir de vodafone ya! que asco de compañias!!

 

gracias suop!!

0 0 Votos
Respuesta
RE: duda con alta
30/12/15 18:26 en respuesta a clark.
Bienvenido a Suop. Estoy seguro que no te arrepentiras de venirte a Suop. A mi me llego la tarjeta sim en unos 6-7 dias. Cuando la actives tienes que elegir que quieres una portabilidad y en ese momento se lanza la solicitud de portabilidad a tu actual operador. La portabilidad suele durar unas 48 horas normalmente en completarse. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: duda con alta
30/12/15 22:52 en respuesta a rafald.
gracias a todos!!!
0 0 Votos