« Atrás

Planes para las fiestas

Respuesta
Planes para las fiestas
23/12/15 13:15 en respuesta a .

¡Buenas tardes! Como más que un foro, somos una gran familia, os animo a que contéis qué planes tenéis para estas fiestas.

Además aprovecho para desearos a todos/as unas felices fiestas y mis mejores deseos para todos vosotros y vuestros seres queridos.

¡Un saludo a todos! 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Planes para las fiestas
23/12/15 13:30 en respuesta a DavidG.

Servidor como muchos otros universitarios se va a pasar las fiestas estudiando, pues empiezo los exámenes el día 7 de enero. Descansaré Nochebuena para reunirnos con la familia (aunque casi que estaría mejor estudiando jajaja) y Nochevieja me perderé con los amigos hasta que el cuerpo aguante. El resto del tiempo será para encadenarme a la silla.

 

Espero que paséis unas felices fiestas y que os salga todo a pedir de boca. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Planes para las fiestas
23/12/15 14:56 en respuesta a DavidG.

Mis planes para estas Navidades son seguir estudiando (empecé ya el 1 de diciembre) y cenar una bandeja de salmón al curry del Mercadona (la cosa no da para mas)... ¡bien bueno que está!.

La nochevieja en casa. Y en año nuevo habrá que dar un paseo con los amigos de siempre... ¡que nunca falten!.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Planes para las fiestas
23/12/15 21:39 en respuesta a nimbar.
Como de costumbre este año la noche buena también cenaremos en familia, con una buena y exquisita cena y luego en nochevieja nos iremos con amigos a celebrar la venida del año nuevo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Planes para las fiestas
24/12/15 11:45 en respuesta a sentos.

Mi plan también es bastante familiar. Ayer llegué a casa de mis padres y ya no me echan ni con lejía hasta que acaben las fiestas, que aquí se come muy bien y a mejor precio:-)

Y entre cena, comilona y regalos, pues por aquí seguiremos, en el foro.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Planes para las fiestas
24/12/15 12:27 en respuesta a Luis.

¡Da gusto ver que cada uno a su manera tiene buenos planes! Yo las pasaré también en familia, que yo creo que, aunque sea un poco tópico, una de las mejores cosas de estas fiestas es precisamente eso, poder disfrutar de familia y amigos que, en muchos casos, llevas tiempo sin ver.

A los que tenéis que estudiar, ¡mucho ánimo! ¡No os olvidéis de desconectar y disfrutar un poquito también!

¡Os deseo a todos y todas una muy feliz noche! ;-)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Planes para las fiestas
24/12/15 23:18 en respuesta a DavidG.
Feliz Navidad para todos los forers y también para los técnicos de Suop que son estupendos.
0 0 Votos