« Atrás

propongo la tarifa decreciente

Respuesta
propongo la tarifa decreciente
22/12/15 14:29 en respuesta a .
Seria 0,15 el primer minuto 0,14 el segundo 0,13 el tercero 0,12 el cuarto y así sucesivamente hasta llegar a 0 céntimos el minuto, el establecimiento seria gratis
0 0 Votos
Respuesta
RE: propongo la tarifa decreciente
22/12/15 15:07 en respuesta a Fernando Gonzalez.
0 0 Votos
Respuesta
RE: propongo la tarifa decreciente
22/12/15 15:08 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Las tarifas decrecientes son una liada tremenda: nunca sabes lo que vas a pagar.

Por lo tanto, yo prefiero una tarifa base fija, con o sin establecimiento de llamada; como las actuales.

Se habló de esta idea el año pasado, pero no parece haber tomado el suficiente protagonismo como para pasar a la wiki.

¿Lo tendrá ahora?, ¡vamos a ver qué opinan los demás!.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: propongo la tarifa decreciente
22/12/15 16:07 en respuesta a nimbar.
Yo también me quedo con lo que tenemos ahora, más que nada porque las decrecientes son más caras durante el inicio de las llamadas y la clavada porque te salte un buzón de voz me duele mucho.
0 0 Votos
Respuesta
RE: propongo la tarifa decreciente
22/12/15 18:15 en respuesta a Fernando Gonzalez.
La idea está bastante buen pensada, pero como han dicho los compañeros, es un lío y las que tenemos ahora me parece que son más competitivas que la que tu propones, ya que es más barato casi cualquier minuto con las actuales.
0 0 Votos
Respuesta
RE: propongo la tarifa decreciente
22/12/15 18:33 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Yo no estoy de acuerdo con esta idea, mis llamadas son la gran mayoría cortas por lo que me saldría más caras que las actuales
0 0 Votos
Respuesta
RE: propongo la tarifa decreciente
22/12/15 18:49 en respuesta a pirulot.
RE: propongo la tarifa decreciente
0 0 Votos
Respuesta
RE: propongo la tarifa decreciente
22/12/15 18:46 en respuesta a Fernando Gonzalez.
cuando digo de poner una nueva tarifa me refiero sin eliminar las actuales
0 0 Votos
Respuesta
RE: propongo la tarifa decreciente
22/12/15 20:37 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Las tarifas actuales llevan muy poco tiempo en funcionamiento, no creo que en Suop esten dispuestos a modificarlas por ahora.
0 0 Votos
Respuesta
RE: propongo la tarifa decreciente
22/12/15 23:58 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Como comentó alguno de ustedes el mayor inconveniente es la dificultad para calcular el coste de la llamada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: propongo la tarifa decreciente
23/12/15 0:55 en respuesta a Fernando Gonzalez.
No la veo competitiva esta propuesta de tarifa.
A la gran mayoría de los usuarios le saldrían más caras que ahora la mayor parte de sus llamadas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: propongo la tarifa decreciente
23/12/15 1:36 en respuesta a Josico.
Para tarifa decreciente prefiero optar a las tarifas que estan, llamo mucho y poco tiempo la SIN, llamo poco y mucha duracion la CON
0 0 Votos
Respuesta
RE: propongo la tarifa decreciente
23/12/15 10:00 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Llamando con esa tarifa saldria muy caro por lo que creo que no le convendria a casi ningun usuario.

Sigo prefiriendo las tarifas actuales a la propuesta

0 0 Votos
Respuesta
RE: propongo la tarifa decreciente
23/12/15 10:14 en respuesta a Fernando Gonzalez.
@fernando0092, gracias por compartirla con nosotros. Además de los hilos que compartían más arriba, una propuesta similar llegó a pasar a la Wiki de ideas con el nombre de Tarifa cuenta atrás, pero no salió adelante. Una tarifa de ese tipo, en la que el precio no es fijo es un tanto jaleo porque no sabes cuánto vas a pagar. Como la tenemos en la Wiki y en algún que otro hilo del foro, bloqueo este hilo para evitar duplicados.
0 0 Votos