« Atrás

Puntos

Respuesta
Puntos
21/12/15 13:28 en respuesta a .

Hola, Desde que estoy en Soup. Puse en le area de clientes que los puntos se me acumularan. Donde estan mis puntos ?

Gracias. Espero soporte

0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos
21/12/15 14:18 en respuesta a lucaslucas.
Entra en el apartado "Tu móvil" y dentro de ese apartado en la sección "Tus puntos SUOP". Allí podrás ver tu histórico de puntos, desde que te has registrado. Los puntos SUOP nunca se pierden. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos
21/12/15 14:25 en respuesta a lucaslucas.

Entonces tus puntos se habrán acumulado. Puedes ver el desglose de 2014 y 2015 pulsando aquí.

Si quisieras canjearlos en el próximo canje de enero, tendrías que modificar el método de canje a saldo o dinero; y asegurarte de cumplir los requisistos.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos
21/12/15 15:00 en respuesta a lucaslucas.
¿Llevas más de un trimestre? me refiero a que si has pasado ya por algún canje
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos
21/12/15 17:05 en respuesta a lucaslucas.

Hola!

Actualmente existe una propuesta para que aparezcan el total de puntos para aquellos que lo acumulan

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/2360631

Esta propuesta llegó a la wiki

0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos
21/12/15 20:20 en respuesta a dvd.
Si has acumulado más de 1.000 puntos puedes canjearlos también por efectivo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos
22/12/15 13:39 en respuesta a lucaslucas.
Como veo que los compañeros resolvieron tu duda rapidamente, por mi parte solo me queda darte la bienvenida a el foro y operadora y desearte felices fiestas :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos
22/12/15 18:44 en respuesta a lucaslucas.
Hola lucas! Bienvenido a SUOP. Espero que estés lo más agusto posible y para lo que necesites, ya sabes donde encontrarnos!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos
23/12/15 1:06 en respuesta a lucaslucas.
Mi bienvenida a la comunidad por delante.
Y en respuesta a tu consulta tal y como te han indicado los compañeros en el histórico de puntos podrás ver los puntos de todos tus trimestres, el total de puntos que tengas será la suma de las cantidades de todos tus trimestres desde el último trimestre en el que se haya realizado un canje de puntos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos
23/12/15 1:37 en respuesta a Josico.
BIenvenido a la comunidad, y ya sabes, cualquier duda la preguntas que te la resolveremos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos
23/12/15 18:01 en respuesta a lucaslucas.
Muchas gracias a todos. Ya me quedó clarosmiley
0 0 Votos