« Atrás

dudas con los puntos

Respuesta
dudas con los puntos
19/12/15 12:10 en respuesta a .
He consultado hoy mi saldo de puntos y he visto que tengo menos puntos que hace unos dias. Me gustaria saber a que se debe. Puede ser un error informatico?
0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas con los puntos
19/12/15 13:07 en respuesta a rafald.
Eso se debe a que los puntos percibidos por la participación, mientras no finaliza el trimestre, no están consolidados. Hay un presupuesto fijo asignado para cada trimestre, que puede variar en función de varios parámetros, como por ejemplo: variación de altas y bajas, participación de los SUOPeros, etc. No te preocupes que es normal. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas con los puntos
19/12/15 13:08 en respuesta a rafald.
No, no es ningún error. Los puntos por participar en el foro no son fijos, varían según el movimiento de mensajes globales, si estás un periodo sin participar, etc. Sin embargo, los puntos por referir amigos o por concurso sí que son fijos. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas con los puntos
19/12/15 20:54 en respuesta a nimbar.
la fórmula de los puntos es como la de la CocaCola...
0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas con los puntos
19/12/15 22:14 en respuesta a rafald.
Los puntos totales fijados al trimestre se van repartiendo en función de la participación en el foro, al no estar fijados hasta el momento final, se incentiva la participación diaria en el foro, aunque también es cierto que no deberían bajarse bruscamente tu cantidad de puntos acumulada pues sino, no tendría sentido alguno, resolver dudas a otros usuarios por el foro "en momentos dados", si un mes te ausentas y cuando vuelves a participar tus puntos han bajado bruscamente. Somos usuarios, no trabajadores del foro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas con los puntos
20/12/15 18:38 en respuesta a satphone.
Es algo que, por lo menos por mi experiencia, se ve tremendamente influido por la actividad del resto de usuarios. Este último mes está habiendo mucha más actividad que en los otros dos, y eso disminuye los puntos que se repaten por cada comentario antiguo, de ahi que disminuyan los puntos que aparecen en nuestros contadores...
0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas con los puntos
21/12/15 7:47 en respuesta a rafald.

Si has estado menos activo que el resto de la comunidad en este último periodo, tu posición habrá bajado y por tanto tus puntos tambien.

Está muy explicado por el foro, y como te apuntan por aquí, con el cierre de trimestre se consolidan y ya esos no te varían.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas con los puntos
21/12/15 9:29 en respuesta a admego.
Los puntos van variando dependiendo de varios parámetros, yo suelo darles unas horas de margen, porque según posteas, los datos que salen no suelen acertar
0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas con los puntos
21/12/15 20:36 en respuesta a SaKio.
Yo tampoco sabía que esto funcionaba así, gracias por la información compañeros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas con los puntos
23/12/15 1:39 en respuesta a Erasercrack.
Tal y como te han comentado ya, los puntos de cada usuario no son fijos durante el trimestre, ni se acumulan linealmente, pueden sufrir muchas variaciones, hasta que a final de trimestre se consolida una cantidad y esa si que ya no varia.
.Lo cierto es que mientras no vas conociendo como funciona el sistema de los puntos, si vuelves a entrar tras una ausencia, te puedes llevar un susto por la bajada de tu cantidad de puntos entre tu última entrada, y la que te encontrarás en tu vuelta.
Luego uno ya se sabe de que va el asunto, y aunque te llevas disgustillos ya no te asustas, ni crees que pueda tratarse de un error.
0 0 Votos