Bueno pues no puedo resumirlo o escribirlo en otra palabra que no sea la del título de este mensaje
Vengo a expresar mi indignación con el tema de Twitter y de la persona o personas que lo manejan, desde el miercoles hasta el día de hoy ha habido un mas que sospechoso sorteo de un usb de STARS WARS que se sorteaba solo participando con el hastag en el que solo participaron 2 personas, hasta ahí todo bien, la cosa empieza a torcerse cuando veo que acaba el día y no se notifica nada en la pagina de la empresa ni por ningún lado y al día siguiente me decido a escribir preguntando que quien fue el ganador y se me contesta que el periodo del sorteo se amplia hasta las 00:00 de ayer , ya me llamo la atención que se hiciese sin avisar ni publicar nada, bueno pues... esta mañana entro a Twitter a ver quien fue el ganador y mi nueva sorpresa es que no solo se ha retirado el tuit sino que tampoco se menciona quien fue el ganador a lo que escribo un tuit preguntando quien fue el ganador y me llevo ya el sorpreson cuando se me constesta que es una persona que ni siquiera ha participado en el sorteo que empezó el miércoles y se amplio hasta el día de ayer.
En resumen de todo esto no estoy escribiendo por un triste usb, escribo por varios motivos como nefasto manejo de redes sociales por parte de la empresa, ampliar sospechosamente el plazo del sorteo sin previo aviso y supongo que por el nefasto éxito que tuvo al solo participar 2 personas, algo que no es mi problema y por ultimo una persona que no tiene derecho al premio ya que el sorteo fue el miércoles y como todo el mundo puede comprobar no posteo en dicho sorteo ni en su ampliación.
He tomado capturas de pantalla del Tl así como de las respuestas porque creo que esto es un tema serio y no se puede tomar el pelo o intentar engañar al consumidor por lo que he decidido ponerlo en manos de la oficina del consumidor y que ellos decidan.
Si pasa esto en una red social de la empresa no quiero imaginar a donde se esta dispuesto a llegar
SI a los sorteos 100% legales