« Atrás

LA MEN TA BLE

Respuesta
LA MEN TA BLE
18/12/15 11:19 en respuesta a .

Bueno pues no puedo resumirlo o escribirlo en otra palabra que no sea la del título de este mensaje

Vengo a expresar mi indignación con el tema de Twitter y de la persona o personas que lo manejan, desde el miercoles hasta el día de hoy ha habido un mas que sospechoso sorteo de un usb de STARS WARS que se sorteaba solo participando con el hastag  e­n el que solo participaron 2 personas, hasta ahí todo bien, la cosa empieza a torcerse cuando veo que acaba el día y no se notifica nada en la pagina de la empresa ni por ningún lado y al día siguiente me decido a escribir preguntando que quien fue el ganador y se me contesta que el periodo del sorteo se amplia hasta las 00:00 de ayer , ya me llamo la atención que se hiciese sin avisar ni publicar nada, bueno pues... esta mañana entro a Twitter a ver quien fue el ganador y mi nueva sorpresa es que no solo se ha retirado el tuit sino que tampoco se menciona quien fue el ganador  a lo que escribo un tuit preguntando quien fue el ganador y me llevo ya el sorpreson cuando se me constesta que es una persona que ni siquiera ha participado en el sorteo que empezó el miércoles y se amplio hasta el día de ayer.

En resumen de todo esto no estoy escribiendo por un triste usb, escribo por varios motivos como nefasto manejo de redes sociales por parte de la empresa, ampliar sospechosamente el plazo del sorteo sin previo aviso y supongo que por el nefasto éxito que tuvo al solo participar 2 personas, algo que no es mi problema y por ultimo una persona que no tiene derecho al premio ya que el sorteo fue el miércoles y como todo el mundo puede comprobar no posteo en dicho sorteo ni en su ampliación.

He tomado capturas de pantalla del Tl así como de las respuestas porque creo que esto es un tema serio y no se puede tomar el pelo o intentar engañar al consumidor por lo que he decidido ponerlo en manos de la oficina del consumidor y que ellos decidan.

Si pasa esto en una red social de la empresa no quiero imaginar a donde se esta dispuesto a llegar

SI a los sorteos 100% legales

0 0 Votos
Respuesta
RE: LA MEN TA BLE
18/12/15 11:48 en respuesta a Chispazo.

No tenía ni idea del sorteo.. es raro que no haya salido por este foro.

¿ has mandado algún mail a soporte@ o similar ?

0 0 Votos
Respuesta
RE: LA MEN TA BLE
18/12/15 12:21 en respuesta a dvd.
dvd:

No tenía ni idea del sorteo.. es raro que no haya salido por este foro.

¿ has mandado algún mail a soporte@ o similar ?


Para que voy a mandar mail al soporte si es la misma empresa quien hace el sorteo, es triste que para ganar seguidores o clientes hagan y deshagan a su antojo, donde dije digo, digo Diego
0 0 Votos
Respuesta
RE: LA MEN TA BLE
18/12/15 12:49 en respuesta a Chispazo.

Buenos días,

Lamento que te lleves esa impresión, por nuestro lado no hay mayor interés en que gane una persona u otra, ni ninguna intención oculta. La duración del concurso, al igual que los que se desarrollaron de forma paralela en el foro y facebook, era hasta el día 17. Mi compañero se equivocó al decir que se había ampliado porque no era así, la fecha prevista era el 17. No sé qué pasaría por su cabeza en ese momento, realmente quería decir que todavía quedaba un día para participar. 

Si no me equivoco, el ganador publicó su mensaje el día 16 por lo que incluso aunque el plazo hubiera sido ese día 16, entraría dentro de plazo. 

En cualquier caso, la verdad es que repasándolo ahora, podríamos haberlo comunicado mejor y en ese sentido quiero darte mi mas sinceras disculpas. Y pongo aquí mi compromiso de que para el próximo sorteo que hagamos cuidaremos mucho más la forma en la que lo comunicamos.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: LA MEN TA BLE
18/12/15 13:06 en respuesta a Luis.
Luis:

Buenos días,

Lamento que te lleves esa impresión, por nuestro lado no hay mayor interés en que gane una persona u otra, ni ninguna intención oculta. La duración del concurso, al igual que los que se desarrollaron de forma paralela en el foro y facebook, era hasta el día 17. Mi compañero se equivocó al decir que se había ampliado porque no era así, la fecha prevista era el 17. No sé qué pasaría por su cabeza en ese momento, realmente quería decir que todavía quedaba un día para participar. 

Si no me equivoco, el ganador publicó su mensaje el día 16 por lo que incluso aunque el plazo hubiera sido ese día 16, entraría dentro de plazo. 

En cualquier caso, la verdad es que repasándolo ahora, podríamos haberlo comunicado mejor y en ese sentido quiero darte mi mas sinceras disculpas. Y pongo aquí mi compromiso de que para el próximo sorteo que hagamos cuidaremos mucho más la forma en la que lo comunicamos.

 


Que yo sepa en el post donde se menciona el sorteo y como dije solo postean 2 personas (otro chico y yo), si se anda spameando en el mismo Tl para atraer la atención de la gente es otra historia y por supuesto error, en el post que yo escribo junto a otra persona no aparece la persona ganadora.

Por otro lado no se donde están ni veo las bases por ningún sitio e imagino que el ganador se decide por criterio de quien lleva la red social y que tengo claro que al estar preguntando no se me iba a conceder o bien porque fue el primero en hacerlo según vosotros en otro post aislado al que publicamos los demás. 

Sinceramente si queréis crecer como empresa este no es el camino,  habías ganado la confianza de alguien que pensaba que todas las operadoras eran iguales, el mismo que la acaba de perder.

0 0 Votos
Respuesta
RE: LA MEN TA BLE
18/12/15 13:55 en respuesta a Chispazo.

 

Hola Buenas tardes como responsable del error pido perdón, el problema no es que usted preguntase si no que por sorteo ha salido ese ganador, el principal error fue que puse que solo había que seguir a @Suop en twitter y comentar con nosotros los propósitos para 2016, y por tanto los participante han hecho eso seguir a suop y contestar a un tweet con su propósito.

 

Pido perdón por mi error que ya bastante esta ocasionando, lo que no puedo permitir es que se cuestione el como se gestiona la compañía por un error mio eso no es así yo asumo mi culpa le he pedido perdón a usted por mensaje privado en twitter, le he mandado el mensaje del ganador que fue el día 16 cuando participó.

El otro error es quizás de ambos puesto que es cierto que en un tweet ponía solo hoy, pero en el fijado como tweet principal ponía 24 h que son desde el 16 que se publicó hasta el 17 y no se especifico hora.

 

De nuevo me disculpo ante todos los suoperos por el error , pero no por un fallo mío tiene que pagar la compañía.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: LA MEN TA BLE
29/12/15 22:20 en respuesta a Luis.

pos si

 

0 0 Votos