« Atrás

no me cuadran los mb descargados

Respuesta
no me cuadran los mb descargados
17/12/15 19:25 en respuesta a .
Hola estuve usando un modem prepago de la marca huawei y cuando desconecté la conexion me salia que habia consumido 28mb de bajada y casi 2mb de subida,en total unos 30,pero resulta que cuando consulto el saldo y los mb que llevo consumidos a traves del *124# me sale que he descargado unos 32mb,¿a que se debe eso? según descargo mas mb aumenta la diferencia ¿os a ocurrido lo mismo? 
0 0 Votos
Respuesta
RE: no me cuadran los mb descargados
17/12/15 19:39 en respuesta a juanmacom.
hay unos megas que se los "guardan" de margen cada vez que nos conectamos y despues nos los "devuelven" cuando terminamos esa conexion. No sé si será eso, pero si no, manda mail a soporte y que te lo miren...
0 0 Votos
Respuesta
RE: no me cuadran los mb descargados
17/12/15 19:44 en respuesta a retren.

De momento ire controlandolo mejor y si me sigue pasando igual mandare el email a ver que dicen.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: no me cuadran los mb descargados
17/12/15 19:48 en respuesta a juanmacom.
Comprueba que cuando estas conectado marque la web de suop un numero y cuando cierres las sesion de datos moviles, que ganes unos 5 MB. Si te ocurre eso, tiene pinta de ser por lo que te comento...
0 0 Votos
Respuesta
RE: no me cuadran los mb descargados
18/12/15 7:18 en respuesta a juanmacom.

Estoy casi seguro que es lo que dice retren, al empezar un bono siempre se quedan con un pequeño colchon para evitar que te pases, pero es solo una reserva que luego puedes acabar consumiendo.

Saludos

0 0 Votos