« Atrás

NUESTRA EXPERENCIA CON LAS OPERADORAS

Respuesta
NUESTRA EXPERENCIA CON LAS OPERADORAS
17/12/15 19:46 en respuesta a .

Estamos en fiestas, casi alcanzando el año nuevo, tiempo de tranquilidad y de paz. POr unos dias vamos olvidarnos de proponer y reclamar nuevas metas a Suop. Ya hemos conseguido mucho. No se puede tener todo siendo un operador pequeño, pero creceremos y seguiremos mejorando.

Ahora vamos a disfrutar de las fiesta y de Suop, y demos un parentesis a la gente de Suop para que tambien disfrute de las fiestas, en 2016 ya volveremos al ataque.. ()

De momento y para comparar lo que temenos, y que otros no tienen,  con lo que tuvimos, que os parece si comentamos un poquito por cuantas operadoras pasamos a lo largo de nuestra vida??.

Vale, empiezo: 

 

1.- La primera operadora mia, como de un gran numero de gente fue MOVISTAR. Hay que recordar para los mas jovenes que por aquel entonces solo habia tres operadoras Movistar, Amena (que ya existia) y Airtel (el actual Vodafone). Claro mi primer telefono fue un Motorola grande, pesado e incomodo, con una antena exterior de 3 cts.. Ah, la tarifa 12 cts. establecimiento y 15 cts. minuto a partir de las cuatro de tarde. POr la mañana  no recuerdo que barbaridad de tarifa cobraban.

2. Despues de bastantes años fueron apareciendo las virtuales. Estuve en SYMIO, ya con una tarifa revolucionaria.

3.- Blau fue mi siguiente compañia.

4.- Tambien probe con Vodafone y con Orange, por poco tiempo., siempre manteniendo Movistar como linea principal por su buena cobertura en zonas rurales.

5.- Al final cambie MOVISTAR por Eroski MOvil, toda una revolucion nuevamente para la epoca: 12 cts  minuto las 24 horas y sin establecimiento de llamada, el no va mas de aquellos añols. 

 

6 Con Eroski MOvil comparti primero JAZZCAR MOVIL de Jazztel, con una tarifa de 6 ctm. minuto sin establecimiento.

7.- Jazzcar Movil cambio las condiciones iniciales y fue cuando conocia a SUOP, portabilidad y un Suoper mas.

 

8.- tanto me gustó, que abandone Eroski MOvil y traje mi linea principal a Suop, que es mi unico operador y espero lo sea por muchos años.

 

Un saludo a todos, felices fiestas y a disfrutar  de SUOP.-

+1 1 Voto
Respuesta
RE: NUESTRA EXPERENCIA CON LAS OPERADORAS
17/12/15 17:23 en respuesta a Pepe Casquive.

Mi primera andadura con la telefonía móvil fue con MoviLine... así que... ¡ya llovió desde entonces!.

Y he probado todas las coberturas.

OMR: MoviLine, Movistar, Yoigo, Vodafone, Orange.

OMV: MasMóvil, Carrefour, Simyo, Tuenti, Eroski, Suop.

Al final me quedé con mi línea principal con Suop (tarifa sin), y una secundaria con Yoigo (prepago 1 cent). Para mi, la mejor combinación para el día a día: tengo llamadas cortas y bonos de datos a muy buen precio, más la posibilidad de hacer llamadas largas en la otra línea.

Hoy en día, todas las operadoras andan parecido. Prefiero buscar el valor añadido, la atención al cliente, la comunidad de Suop...

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: NUESTRA EXPERENCIA CON LAS OPERADORAS
17/12/15 19:59 en respuesta a nimbar.

Pues en mi caso es dificil de decir... seguro que me dejo alguna en el tintero!

Empecé en Movistar y estuve bastante tiempo, por su cobertura en zonas rurales, que por aquel entonces pasaba casi 4 meses en sitios que solo tenian cobertura movistar. Luego el primer cambio fue el lógico, me fui a Tuenti, por su precio y cobertura. Y despues la locura... simyo, vodafone, ONO, yoigo, happy movil y SUOP.

Ahora mismo tengo tambien una linea con simyo, además de la de SUOP, desde que es obligatoria la recarga cada 4 meses y no renueva la vida de la SIM los bonos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: NUESTRA EXPERENCIA CON LAS OPERADORAS
18/12/15 7:25 en respuesta a Pepe Casquive.

Yo he sido un cliente bastante fiel, Movistar (12 años con la tarifa de las 4 de la tarde y pagando la aquella burrada por las llamadas por la mañana), Eroski Movil (5 años con la tarifa contigo sin establecimiento y a 12 cts primero y 10 cts después el minuto), y finalmente SUOP (algo más del año por el momento, primero con "unodelos nuestros" y después con la "sin".

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: NUESTRA EXPERENCIA CON LAS OPERADORAS
18/12/15 9:19 en respuesta a admego.

Como Admego fui fiel cliente de Movistar durante muchos años. Como tenía mi numero favorito y mis cinco activado de una vieja tarifa descatalogada fui tirando mucho tiempo. No usaba mucho el teléfono la verdad.

Me compre una tableta con módem y me hice de carrefour datos (100 Megas por un euro más IVA al día) pero empecé a tener problemas que si en Canarias los días comenzaban con horario peninsular. Tardaba mucho el servicio técnico en contestarme y empecé a buscar una alternativa y encontré SUOP para el módem. Pero hice cuentas y me fui de Movistar. Con esta compañía me había conectado tres veces involuntariamente  a internet y el coste era un atraco.

Ahora estoy muy contento con SUOP, además gracias a whatsapp las llamadas se han reducido a al mitad y lo que gastaba en un mes ahora lo gasto al año. Y los datos los utilizo cuando quiero y si veo que voy a necesitar mucho saco un bono.

Estoy encantado porque para un perfil de gasto bajo SUOP es la mejor en mi opinión. Como curiosidad me metí en el comparador de llamadas de la OCU y ¿Sabéis que compañía me recomendaron para mi perfil de gasto? Si SUOP.

Si alguien quiere probar aquí dejo el enlace:

http://www.ocu.org/tecnologia­/telefono/calculadora/ahorrado­r-telefonico

0 0 Votos