« Atrás

cambiar codigo consulta de saldo

Respuesta
cambiar codigo consulta de saldo
17/12/15 16:21 en respuesta a .
pues nada mi idea es si se puede modificar el codigo actual de consulta de saldo por un *124# mas facil de recordar
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambiar codigo consulta de saldo
17/12/15 16:59 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Pero, explicate el código  que indicas ya es el que tenemos, que funciona perfectamente. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambiar codigo consulta de saldo
17/12/15 17:11 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Guarda ese numero como contacto, por ejemplo con el nombre SALDO SUOP, de esa manera no tendras que recordar el numero.

Yo lo tengo de esa manera y cuando quiero saber el saldo ..., hago una "llamada" y me aparecen los datos del saldo, bonos ...

0 0 Votos
Respuesta
RE: cambiar codigo consulta de saldo
17/12/15 17:16 en respuesta a Fernando Gonzalez.

¿Y para qué quieres cambiarlo?, si como luis1980 dice, te lo guardas en los contactos del móvil (yo lo tengo así).

Pienso que esto es un servicio del proveedor. Algo totalmente ajeno a Suop. Recuerda que Suop no es más que una operadora revendedora de minutos y megas. Ellos no tienen control de la infraestructura, dependen de su proveedor.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: cambiar codigo consulta de saldo
17/12/15 19:49 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Lo de más fácil de recordar es muy relativo. Igual para mi la combinación *157# es más sencilla para mi porque me recuerda, no sé, mi cumple. Pero para otro no será tan fácil. Además, ese tipo de consultas deben comenzar necesariamente por * y terminar por #. Así, al final tendríamos cientos de propuestas diferentes de códigos para consultar el saldo, porque a cada uno nos resulta más sencillo un código. 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: cambiar codigo consulta de saldo
17/12/15 19:56 en respuesta a nimbar.

Estoy de acuerdo con los compañeros. Guardalo en la agenda y arreglado.

Lo que puede que si que hubiese que hacer es darle mas visibilidad en la web, para que sea mas facil consultar esos datos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: cambiar codigo consulta de saldo
17/12/15 20:00 en respuesta a retren.
perdon ke me e ekivocado con el *#124# si hubiese una combinacion mas sencilla como *124#
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambiar codigo consulta de saldo
18/12/15 0:48 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
perdon ke me e ekivocado con el *#124# si hubiese una combinacion mas sencilla como *124#

Son válidos tanto  *123#  y  *124#   como   *#123#  y  *#124#

Simplemente añádelos a la agenda de contactos del móvil y los tendrás siempre a mano y sin tener que memorizarlos

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: cambiar codigo consulta de saldo
18/12/15 7:51 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Como te dicen:

Añadir contacto (Saldo Suop, numero *124# )

Lo guardas en contactos favoritos o le asignas un numero de marcación rápida... y más cómodo imposible...

0 0 Votos