« Atrás

videollamadas -voip

Respuesta
videollamadas -voip
16/12/15 21:07 en respuesta a .
Porque no poner videollamadas y voip al mismo precio que las llamadas
0 0 Votos
Respuesta
RE: videollamadas -voip
16/12/15 21:14 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Porque van por sistemas distintos.

Una llamada de voip va por internet mientras que la de voz tradicional por la línea, cada una con unos costes diferentes y por tanto precios de venta al público.

La idea es que en el futuro todas las comunicaciones se basen en Internet, pero de momento, aquí tienes todas las tarifas vigentes.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: videollamadas -voip
16/12/15 21:16 en respuesta a Fernando Gonzalez.

La calidad de las llamadas voip siempre es peor que las llamadas gsm. Además las llamadas de voip van por datos por lo que se descuenta de los MB de tu tarifa de datos.

De las videollamadas no te puedo hablar ya que no lo he usado en la vida.

0 0 Votos
Respuesta
RE: videollamadas -voip
17/12/15 9:20 en respuesta a Fernando Gonzalez.
 te refieres a poner las llamadas a 0.035 ? eso estaría muy bien.. pero no creo que Suop pueda ponerlo a ese precio..
0 0 Votos
Respuesta
RE: videollamadas -voip
17/12/15 20:22 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Una videollamada gasta muchos datos. No sale a cuenta ponerlo a esos precios!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: videollamadas -voip
17/12/15 20:58 en respuesta a Fernando Gonzalez.

si no te entiendo mal lo que dices es si haces una llamada de 10 minutos que cueste lo mismo que una videoconferencia de 10 minutos no?

Hombre la verdad que seria la caña, pero creo que quitaria mucho gasto de megas con los que suop saca pelas para mantenerse y ser competitivo

0 0 Votos
Respuesta
RE: videollamadas -voip
18/12/15 13:02 en respuesta a khaliec.
Dudo mucho que las videollamadas salgan a cuenta teniendo en cuenta la cantidad de datos que requieren.
0 0 Votos
Respuesta
RE: videollamadas -voip
18/12/15 13:17 en respuesta a Erasercrack.
Ah no sabia ke las videollamadas esas ke cuestan 0,70€ el minuto en Vodafone requerian uso de datos
0 0 Votos
Respuesta
RE: videollamadas -voip
18/12/15 22:23 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Este tipo de llamadas no van por operador normal, van a través de datos que salen más caras o bien a través de internet que te pueden salir gratis.
0 0 Votos