« Atrás

servicio notificacion de saldo

Páginas: 1  2  
Respuesta
servicio notificacion de saldo
16/12/15 15:44 en respuesta a .
creo ke es un servicio ke podria ser util lo tiene movistar y yoigo, yo cuando estaba en yoigo cuando acababa una llamada me salia esta llamada te a costado tanto tu saldo actual es de tanto y con las conexiones de datos igual evidentemente no era como ahora ke tenemos app como el what ap y demas
+14 14 Votos
Respuesta
RE: servicio notificacion de saldo
16/12/15 15:49 en respuesta a Fernando Gonzalez.

No me suena que se haya comentado sobre este tema. Me parece una idea genial el que se te avise del coste de la llamada que acabas de hacer y cuánto saldo que queda. Tienes mi voto, sí señor.

Añadir que se puede consultar el saldo rápidamente marcando *#124# en tu terminal.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: servicio notificacion de saldo
16/12/15 15:56 en respuesta a nimbar.
gracias no conocia todavia como se mira el saldo de manera manual llevo poco tiempo de cliente , pues seria buena porque no movistar antes lo ofrecia gratis ahora lo cobra y bueno aparte de yoigo y movistar no conozco ninguna otra compañia con red distinta porque yoigo usa movistar ninguna otra compañia con red vodafone y orange a puesto en marcha este servicio 
0 0 Votos
Respuesta
RE: servicio notificacion de saldo
16/12/15 15:59 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Habría que saber si el proveedor de Suop soporta esta funcionalidad. Pero primero votemos y que la idea pase a la wiki :)

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: servicio notificacion de saldo
16/12/15 15:59 en respuesta a Fernando Gonzalez.
si podria estar bien si se pudiese elegir si activarlo porque en yoigo es ke venia por defecto y ahi gente a la ke le puede resultar incomodo ke le recuerden constantemente el saldo ke tiene
0 0 Votos
Respuesta
RE: servicio notificacion de saldo
16/12/15 16:08 en respuesta a Fernando Gonzalez.

En el móvil tienes opción de que te indique la duración de la llamada y el saldo lo puedes ver en *#124#

¿ Como funciona este servicio que comentas ? te mandan un SMS o te aparece en pantalla? ¿ sería un servicio permanente o prodriamos desactivarlo ?

0 0 Votos
Respuesta
RE: servicio notificacion de saldo
16/12/15 16:41 en respuesta a dvd.
es un mensaje de red que te aparece en pantalla , en movistar creo ke si se puede activar/desactivar en yoigo era automatico
0 0 Votos
Respuesta
RE: servicio notificacion de saldo
16/12/15 17:35 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Me parece buena sugerencia pero no se si será posible.

Dejo mi voto si

0 0 Votos
Respuesta
RE: servicio notificacion de saldo
16/12/15 17:38 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Tienes mi voto también, y gracias al compañero que ha dado el comando porque yo tampoco sabía como mirarlo, entraba directamente en la web. La idea está genial y ojalá la lleven a cabo ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: servicio notificacion de saldo
16/12/15 17:45 en respuesta a dineritofresco.

Para mirar el saldo solo está el *123# y para ver los MB y los minutos además del saldo que te queda es el *124#. Los dos códigos son gratuitos.

También hay algunos para activar desvíos en tu línea o para activar y desactivar el buzón de boz

Están aquí por si te interesan ;)

0 0 Votos
Respuesta
RE: servicio notificacion de saldo
16/12/15 17:50 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Yo también lo conozco de Yoigo y funcionaba muy bien. Te doy mi voto, todo lo que sea dar un mejor servicio a los clientes es bienvenido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: servicio notificacion de saldo
17/12/15 9:41 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Me gusta mucho la idea. Yo en su dia estue en yoigo, y es extraordinario que al final de la llamda te indique cuanto te costo la llamada y cuanto saldo te queda. Y no, no es por medio de mensaje, te aparece automatica e instantaneamente en al pantalla la informacion.
0 0 Votos
Respuesta
RE: servicio notificacion de saldo
17/12/15 15:23 en respuesta a Fernando Gonzalez.

La verdad es que ami también me gusta la idea, eso de poder ver el coste de cada llamada al finalizarla...

Tienes mi voto.

0 0 Votos
Respuesta
RE: servicio notificacion de saldo
17/12/15 16:09 en respuesta a admego.
jeje hagamoslo realidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: servicio notificacion de saldo
17/12/15 20:11 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Si IOS lo permite, adelante. Me parece una funcionalidad bastante util.
0 0 Votos
Respuesta
RE: servicio notificacion de saldo
17/12/15 20:28 en respuesta a retren.
no tiene nada ke ver con ios ni android es un mensaje de red como cuando miras el saldo
0 0 Votos
Respuesta
RE: servicio notificacion de saldo
17/12/15 20:55 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Recuerdo algo de esto cuando empece con movistar hace años, que tras cada llamada te llegaba un sms con el saldo restante. Una lastima que fuera desapareciendo. tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: servicio notificacion de saldo
17/12/15 20:58 en respuesta a khaliec.
Jeje pues recuperemos ese servicio perdido
0 0 Votos
Respuesta
RE: servicio notificacion de saldo
17/12/15 21:10 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Tener que meterme en la web para ver mi saldo es algo muy molesto, asi que esta idea que propones me parece muy buena. Tienes mi voto por supuesto!
0 0 Votos
Respuesta
RE: servicio notificacion de saldo
18/12/15 9:31 en respuesta a joseeangeel9.
@joseeangeel9, recuerda que puedes marcar el *124# para consultar tu saldo y el estado de los bonos si tuvieras alguno contratado
0 0 Votos
Páginas: 1  2