« Atrás

amigos de amigos suop

Respuesta
amigos de amigos suop
16/12/15 13:14 en respuesta a .
esta idea creo ke esta complica pero por pedir , ke tal quedaria ke a los amigos de los amigos se llevaran 1€ de saldo , me explico actualmente por presentar a un cliente tengo entendido que se recompensa con 500 puntos , pues mi idea es ampliarlo a llevarnos puntos a los clientes ke se traiga alguien ke hemos traido nosotros a suop por ejemplo con 100 puntos ke tampoco es algo exagerao , para ke se me entienda me refiero a ke nos paguen por los amigos de los amigos
+7 7 Votos
Respuesta
RE: amigos de amigos suop
16/12/15 13:21 en respuesta a Fernando Gonzalez.
No se si eso le puede compensar a suop, no estaría mal pero claro por mi si me parece bien la voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: amigos de amigos suop
16/12/15 13:48 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Pues obviamente me parece una buena idea así que tienes mi voto. Quizá sea inviable para SUOP, pero como dice el refrán: ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar...
0 0 Votos
Respuesta
RE: amigos de amigos suop
16/12/15 14:18 en respuesta a Fernando Gonzalez.
ya si complicado esta por eso e pedido solo 100 puntos , 1€ de saldo a lo mejor si solo es 1€ pues cuela
0 0 Votos
Respuesta
RE: amigos de amigos suop
16/12/15 17:40 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Uff, lo mismo sería posible si se repartiera 4€ y 1€ pero creo que aumentar aún más la cantidad que se da al que invita es dificil, ten en cuenta que a los que se registran nuevos también se les obsequia con algo de saldo gratis o un bono de 1GB.
0 0 Votos
Respuesta
RE: amigos de amigos suop
16/12/15 17:47 en respuesta a Fernando Gonzalez.
La idea es buena y el sistema de referidos sería muy jugoso para nosotros pero no sé si es demasiado... hay que tener en cuenta que por invitar a alguien conseguimos 5€ + 5 que consigue nuestro invitado + 500 puntos para él + un bono de internet... Ya me parece demasiado lo que nos "regalan" como para pedir más... la avaricia rompe el saco jeje. La idea es buena, pero no creo que sea sostenible...
0 0 Votos
Respuesta
RE: amigos de amigos suop
16/12/15 18:10 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Lo veo complicado los márgenes de SUOP creo que no permiten el descuento permanente, las ofertas puntuales pueden ser más asumíbles y de cara a nuevos abonados más eficaces. Vamos a esperar la sorpresa que nos depara SUOP en su cumpleaños.
0 0 Votos
Respuesta
RE: amigos de amigos suop
16/12/15 18:32 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Quizás sería viable, si ponemos de condicionante para cobrar esos 100 puntos, que las líneas de los amigos tengan una antigüedad en SUOP de 12 meses. Que os parece? Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: amigos de amigos suop
17/12/15 11:26 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Me parece bien, pero no sé si con lo que ya nos dan,nos regalaran aun más,pero me gusta tu propuesta, tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: amigos de amigos suop
17/12/15 15:26 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Un pcoo piramidal esto,no?

No se si sería demasiado justo, quizas invitas a 3 chavales, uno de los cuales es un crack poruqe tiene una web de referencia o algo y tu ya "te forras"  cada trimestre sin hacer nada más...  Aparte de que el coste se podría ir de las manos...

No se, no lo veo muy viable.. En mi opinión.

0 0 Votos
Respuesta
RE: amigos de amigos suop
17/12/15 15:55 en respuesta a Fernando Gonzalez.

No sé si te he entendio...

persona1 envía una invitación a persona2

http://invitar.suop.es/1N3mBG­T

persona2 quiere invitar a otro persona3

http://invitar.suop.es/XXX000­

y con el código terminado en XXX000 persona2 gana 500 puntos y persona1 100 ?

y si persona3 invita a otro? persona3 se lleva 500, persona2 100 y persona1 ??

0 0 Votos
Respuesta
RE: amigos de amigos suop
17/12/15 16:01 en respuesta a dvd.
persona 1 cliente de suop gana 500 persona 2 cliente invitado gana 500 persona 2 ya cliente de suop gana 500 persona 3 cliente invitado de persona 2 gana 500 , persona 1 gana 100 por persona 2 que el presento haber presentado a persona 3 a Suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: amigos de amigos suop
17/12/15 21:04 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Yo lo veo bien, con alguna modificacion podria ser viable, por ejemplo cambiar ese 1€ por unos pocos puntos, se conseguiria una estructura piramidal de 3 niveles que mira pillas algo si tus ahijados son pro ventas/recomendadores
0 0 Votos
Respuesta
RE: amigos de amigos suop
17/12/15 21:08 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Me gusta mucho tu idea. Ahi llevas mi voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: amigos de amigos suop
18/12/15 13:00 en respuesta a joseeangeel9.
Cuenta con el mío también.
0 0 Votos