« Atrás

Revisar proveedor de servicios y cobertura.

Respuesta
Revisar proveedor de servicios y cobertura.
16/12/15 10:14 en respuesta a .
Revisar proveedor de servicios y cobertura.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Revisar proveedor de servicios y cobertura.
16/12/15 8:46 en respuesta a Miguel Ángel Sánchez Castillejos.
No se si sera tan facil cambiar de proevedor, porque supongo llevara una serie de tramites y negociaciones, pero la propuesta en sí esta bien. De todos modos Orange  en los ultimos años desplego una infraestructura que nada envidia a la competencia, incluso en zonas rurales, que son menos rentables. 4G, pues toca esperar. Somos todavia muy pequeños.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Revisar proveedor de servicios y cobertura.
16/12/15 9:04 en respuesta a Miguel Ángel Sánchez Castillejos.
Si no me equivoco, IOS sólo utiliza Orange en sus sistemas. Lo que propones, cambiar de plataforma tecnológica, es un gasto millonario. Habría que cambiar plataforma, sistemas, tarjetas sim, dar formación a los empleados, recalcular costes y tarifas, tiempo y dedicación... Mira el gasto y los problemas que tuvo pepephone con su migración a Movistar y hacia donde le ha llevado... Sinceramente yo no quiero eso para Suop. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Revisar proveedor de servicios y cobertura.
16/12/15 9:21 en respuesta a Miguel Ángel Sánchez Castillejos.
Miguel Ángel Sánchez Castillejos:

Supongo que se hará regularmente, pero estaría bien conocer el grado de satisfacción que tenemos con la red que usa Suop.

Una forma sencilla sería hacer una encuesta con dos o tres pasos.. el primero sería tu ciudad, el segundo el grado de satisfacción ( de 1 a 10 ) y si se quiere.. añadir velocidad de descarga ( siendo 1 muy mala y 10 muy buena )
0 0 Votos
Respuesta
RE: Revisar proveedor de servicios y cobertura.
16/12/15 10:19 en respuesta a dvd.

Me parece una buena propuesta.

En mi caso, la casa de veraneo de mi familia no tiene cobertura de Orange y si de Movistar, pero en el resto de sitios por los que me muevo, la cobertura de Orange es excelente.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Revisar proveedor de servicios y cobertura.
20/12/15 23:49 en respuesta a retren.
Se puede ver, pero una opcion un poco dificil, IOS solo trabaja con Orange
0 0 Votos
Respuesta
RE: Revisar proveedor de servicios y cobertura.
21/12/15 7:58 en respuesta a Miguel Ángel Sánchez Castillejos.

Yo también preferiría tener cobertura movistar, sobre todo cuando me muevo por el campo y zonas rurales... pero entiendo que para SUOP es una quimera... sus costes se dipararían (tanto los de transición como los que le iba a exigir mensualmente Movistar, suponiendo que se lo permitiera....). Y todo eso repercutido al cliente quitaría nuestro interés...

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Revisar proveedor de servicios y cobertura.
21/12/15 9:35 en respuesta a admego.
Ademas de provocar dolores de cabeza para los usuarios, sino que se lo digan a los de Pepephone
0 0 Votos
Respuesta
RE: Revisar proveedor de servicios y cobertura.
21/12/15 20:34 en respuesta a SaKio.
Como dicen en algunos pueblos: "Virgencita que me quede como estoy" jajaja.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Revisar proveedor de servicios y cobertura.
21/12/15 21:20 en respuesta a Erasercrack.
Yo no lo cambiaria escepto en 4 sitios contados creo que en general tenemos cobertura en la mayoria de las zonas,
0 0 Votos
Respuesta
RE: Revisar proveedor de servicios y cobertura.
21/12/15 21:41 en respuesta a Belko.
El cambiar de Operador debe de ser muy complicado y por ello los costes añadidos deben de ser bastantes elevado por lo que dudo que se pueda realizar. Además si nos funciona de maravilla en Suop la  cobertura de Orange porque cambiar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Revisar proveedor de servicios y cobertura.
21/12/15 22:42 en respuesta a Miguel Ángel Sánchez Castillejos.
Yo estoy encantado con la cobertura que disponemos. Por mí tierra... Va de lujo. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Revisar proveedor de servicios y cobertura.
22/12/15 0:37 en respuesta a TitoKyco.
Yo por donde estoy no me quejo, va bastante bien cuando lo necesito
0 0 Votos
Respuesta
RE: Revisar proveedor de servicios y cobertura.
22/12/15 12:57 en respuesta a SaKio.
A día de hoy la cobertura ha mejorado mucho, en mi zona supera a vodafone
0 0 Votos
Respuesta
RE: Revisar proveedor de servicios y cobertura.
22/12/15 13:51 en respuesta a agentevk.
Puedo decir por experiencia propia que aqui en Tenerife vieniendo de la zona "norte" que es más ciudad donde estoy resiendo por temas de estudios actualmente practicamente no hay problemas de velocidad de red o cobertura por la zona con SUOP y en el sur donde estoy pasando las navidades con la familia parece que lo han solucionado o al menos esa es mi percepción.
0 0 Votos