« Atrás

Error en el último mailing

Respuesta
Error en el último mailing
15/12/15 21:05 en respuesta a .

He recibido el siguiente mensaje a mi correo:

"Una tarjeta SIM te está esperando...

Aunque ya eres miembro de la comunidad, todavía no has solicitado tu SIM. Ella te esperará siempre, pero... ¿podrías compartir con nosotros por qué no la has pedido?.

Participa en la encuesta [..]"

Hummm creo que ha habido un error pues tengo mi línea con vosotros desde hace año y medio ya.

¿Algún duende hizo de las suyas en la lista de mailing?.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en el último mailing
15/12/15 22:21 en respuesta a nimbar.

Pues es raro, yo tengo mi cuenta también de esas fechas y jamás me ha llegado un email así.

Habrá sido algún fallo informático, yo lo ignoraría, mientras tu línea siga igual no hay nada de que preocuparse.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en el último mailing
15/12/15 22:24 en respuesta a nimbar.
a mi tampoco me suena
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en el último mailing
16/12/15 9:00 en respuesta a nimbar.
Ayer por la tarde recibi un mensaje exactamente igual. Tambien llevo en Suop desde el principio.  Bien cierto es que en su dia pedi la tarjeta y una vez recibida tarde un mes aprox en activarla, sera eso lo que confundió al sistema?. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en el último mailing
16/12/15 9:25 en respuesta a nimbar.

es posible que fuese al darte de alta/portabilidad le diste a cancelar... y luego ya le diste de alta normal.. el sistema puede que se quedara con la primera cancelación...

Pero es un poco extraño si...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en el último mailing
16/12/15 9:27 en respuesta a Pepe Casquive.

Mi caso es parecido al tuyo: tarde varios meses en activar la sim.

Pero el sistema debería de haber detectado que ya está activada, antes de enviar el mailing. ¿No?.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en el último mailing
16/12/15 10:06 en respuesta a nimbar.

Uhmmm... pues tiene toda la pinta de que algún duende se lo pasó en grande, sí. La idea era que ese mail lo recibieran sólo aquellos que no había pedido aún una SIM, para saber cuál era el freno para pedir una SIM.

@nimbar, @jose.mejuto¿habéis cambiado la dirección de correo electrónico asociada a suop.es en las últimas semanas? Estábamos dando vueltas a la posible causa de que hubierais recibido el correo y creo que esa podría ser una razón. Si habéis cambiado el mail recientemente quizá no se actualizó bien en la base de datos para el envío. ¿podría ser? 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en el último mailing
16/12/15 10:28 en respuesta a Luis.
Yo solo lo he recibido en el usuario que no tiene linea SIM activa, que se la hice a mi hermana pero al final no se cambió. ¿No puede ser que os haya llegado a alguna direccion de mail con la que os hicieseis una cuenta pero que al final no activasteis la linea?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en el último mailing
16/12/15 12:48 en respuesta a Luis.
No los datos siguen invariables  desde el inicio. Pero, tampoco es una cosa tan grave. Simplemente una curiosidad. Saludos y Felices Fiestas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en el último mailing
16/12/15 14:17 en respuesta a Luis.

Hola Luis,

No, no he cambiado la dirección de correo electrónico. 

Ah, y ahora que lo pienso. Hará como dos semanas pedí un duplicado que todavía no activé. ¿Será eso lo que lió al sistema?.

Saludos.

0 0 Votos