« Atrás

Mejoras Suop 2016 - Propuestas

Respuesta
Mejoras Suop 2016 - Propuestas
15/12/15 19:17 en respuesta a .

Hola a todos:

Nos acercamos a un cambio de año, en poco empieza el 2016 y, aquí seguimos disfrutando de este recién creado operador, que es el nuestro por ser clientes de él y dado que nos permite expresarnos completamente aunque muchas veces propongamos cosas inviables u otras no nos hagan caso al 100% o algunas ideas se queden estancadas en "pendientes de realizar", o bien, a Suop le disgusten algunos de nuestros comentarios, vamos a reflejar nuestras propuestas, que son ilusiones, para que Suop implemente en 2016:

- Marcador global de puntos acumulativo (pendiente de implementar)

- Posibilidad de envío gratuito mediante Correos de una SIM de reemplazo y posibilidad de seleccionar "Correos" o, "envió urgente" con coste, al solicitar el reemplazo       por el área de clientes y, posibilidad de pagar con el saldo de la cuenta

- Posibilidad de recarga en alguna red de cajeros bancarios nacional (euro6000, 4b o servired) o, al menos, en algún banco con muchos cajeros (Caixabank, BBVA o B.   Santander)

- Posibilidad de restringir todas las llamadas entrantes mediante el código internacional USSD (pendiente de implementar)

- Mejoras en los bonos de datos (MegaSuop, GigaSuop y MonsterSuop) y llamadas que permitan competir con SIMYO, República móvil, Masmóvil, Happy móvil, etcétera.

-  Ofrecer el Bono entreSuop para llamadas de Suop a Suop al estilo de  100 minutos por 0,99E y 250 minutos por 2E.

- Puntos por clientes captados y mantenidos en SUOP y por sus recargas, por ejemplo, 25 puntos por cliente captado y mantenido cada mes y, 10 puntos por cada recarga que se haga de 5 euros, en múltiplos, con ingreso mensual de la suma total. Compensar este aporte reduciendo la cantidad de puntos que se dan por participación en el foro. Por tanto, el cliente que más capte y mantenga, más puntos recibe cada mes. Es una antigua propuesta al estilo de República móvil pero con puntos

- Volver a ofrecer la “Tarifa Uno” a fin de tener la posibilidad de elegir llamadas a 1 cto. el minuto con CELL como en RM y otros operadores que aún la mantienen,

- Servicio de chat para atención al cliente

- Activación de la red 4G

- Incrementar el número de clientes 

- ...

 

Seguramente se me quedan muchas otras ideas pero si me vais recordando, las voy añadiendo.

¡Feliz Navidad y 2016!

 

+4 4 Votos
Respuesta
RE: Mejoras Suop 2016 - Propuestas
15/12/15 19:48 en respuesta a carinazinha.
Me parecem estupendas tus propuestas, pero no vendría mal que la proponieras independientemente­ en distintos hilos para que los compañeros foreros pudieran ir opinando en cada una de ellas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras Suop 2016 - Propuestas
15/12/15 19:50 en respuesta a sentos.

Creo que he visto todas estas propuestas en hilos diferentes y este tema es solo una recopilación de todas ellas.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras Suop 2016 - Propuestas
15/12/15 19:54 en respuesta a carinazinha.
Un buen resumen de mejoras para el próximo año, para mí una de las más necesarias es la mejora en puntos de recarga sobre todo porque hablamos de contratos de prepago.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras Suop 2016 - Propuestas
15/12/15 22:17 en respuesta a carinazinha.
Me parecen todas perfectas, muy buena carta a los reyes magos jeje
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras Suop 2016 - Propuestas
15/12/15 22:26 en respuesta a carinazinha.
porque no un contrato suop para el proximo año seria una buena iniciativa
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras Suop 2016 - Propuestas
15/12/15 22:28 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Está ya en la wiki, pero de todas maneras aunque sacaran el contrato yo seguiría estando en prepago.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras Suop 2016 - Propuestas
15/12/15 22:30 en respuesta a yosergio64.
ya como el hilo se llama propuestas la e comentado como una propuesta interesante , por ejemplo republica movil asta ace poco saco prepago y parecia ke no lo iban a sacar nunca
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras Suop 2016 - Propuestas
16/12/15 9:31 en respuesta a carinazinha.

Hola @martinsocs tu propuesta es que esas propuestas ya hechas y subidas ya a la wiki se hagan realidad no?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras Suop 2016 - Propuestas
16/12/15 12:35 en respuesta a dvd.

 

Sí, es una recopilación de propuestas que está pendientes de implementar y que llevan meses en la wiki pendientes de llevarse a cabo. Por eso digo que si os acordáis de otras, la añadiré, si bien, me encantaría ver todas implementadas en 2016 pues el objetivo de SUOP es crecer y afianzarse en el mercado y creo que 2016 debe ser el año en el que SUOP despegue.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras Suop 2016 - Propuestas
16/12/15 12:48 en respuesta a dvd.
como comentas propuestas hay muchas, ¿hay alguna propuesta en concreto que te haga más falta ? o dicho de otra manera... si tuvieras que elegir una cual elegirías?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras Suop 2016 - Propuestas
17/12/15 18:05 en respuesta a carinazinha.

Fantástica recopilación de propuestas. Añadiría la renovación automática de bonos al consumirlos completamente (antes de caducidad). Ojalá pronto se lleven a cabo.

Un saludo

0 0 Votos