Hola a todos:
Nos acercamos a un cambio de año, en poco empieza el 2016 y, aquí seguimos disfrutando de este recién creado operador, que es el nuestro por ser clientes de él y dado que nos permite expresarnos completamente aunque muchas veces propongamos cosas inviables u otras no nos hagan caso al 100% o algunas ideas se queden estancadas en "pendientes de realizar", o bien, a Suop le disgusten algunos de nuestros comentarios, vamos a reflejar nuestras propuestas, que son ilusiones, para que Suop implemente en 2016:
- Marcador global de puntos acumulativo (pendiente de implementar)
- Posibilidad de envío gratuito mediante Correos de una SIM de reemplazo y posibilidad de seleccionar "Correos" o, "envió urgente" con coste, al solicitar el reemplazo por el área de clientes y, posibilidad de pagar con el saldo de la cuenta
- Posibilidad de recarga en alguna red de cajeros bancarios nacional (euro6000, 4b o servired) o, al menos, en algún banco con muchos cajeros (Caixabank, BBVA o B. Santander)
- Posibilidad de restringir todas las llamadas entrantes mediante el código internacional USSD (pendiente de implementar)
- Mejoras en los bonos de datos (MegaSuop, GigaSuop y MonsterSuop) y llamadas que permitan competir con SIMYO, República móvil, Masmóvil, Happy móvil, etcétera.
- Ofrecer el Bono entreSuop para llamadas de Suop a Suop al estilo de 100 minutos por 0,99E y 250 minutos por 2E.
- Puntos por clientes captados y mantenidos en SUOP y por sus recargas, por ejemplo, 25 puntos por cliente captado y mantenido cada mes y, 10 puntos por cada recarga que se haga de 5 euros, en múltiplos, con ingreso mensual de la suma total. Compensar este aporte reduciendo la cantidad de puntos que se dan por participación en el foro. Por tanto, el cliente que más capte y mantenga, más puntos recibe cada mes. Es una antigua propuesta al estilo de República móvil pero con puntos
- Volver a ofrecer la “Tarifa Uno” a fin de tener la posibilidad de elegir llamadas a 1 cto. el minuto con CELL como en RM y otros operadores que aún la mantienen,
- Servicio de chat para atención al cliente
- Activación de la red 4G
- Incrementar el número de clientes
- ...
Seguramente se me quedan muchas otras ideas pero si me vais recordando, las voy añadiendo.
¡Feliz Navidad y 2016!