« Atrás

¿cual es el plazo maximo para pedir el canje de puntos dentro de plazo?

Respuesta
¿cual es el plazo maximo para pedir el canje de puntos dentro de plazo?
15/12/15 17:39 en respuesta a .
hola soy nuevo en Suop con linea y eso , y tengo esa duda ke no encuentro con total certeza por la comunidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cual es el plazo maximo para pedir el canje de puntos dentro de plazo?
15/12/15 17:55 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Hola, si has realizado una recarga inicial ya cumples con el requisito. Ahora te faltará indicar el método de canje en: Tu móvil --> tus puntos suop --> indicar método de canje El cambio es cada 3 meses (el 31 termina este) y suelen poner los puntos a los quince días (en este caso antes del 15 de enero) saludos, te animo a preguntar todas las dudas que tengas :-D
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cual es el plazo maximo para pedir el canje de puntos dentro de plazo?
15/12/15 17:55 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Este trimestre lo han adelantado un día, será el próximo 30 de este més. Los puntos serán canjeados 15 días después, aproximadamente. Es un proceso manual, por lo tanto no es exacto.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cual es el plazo maximo para pedir el canje de puntos dentro de plazo?
15/12/15 18:01 en respuesta a Fernando Gonzalez.
muchas gracias por vuestras respuestas pero mi duda es si  ahi una hora de corte establecida para el dia 30 diez de la noche ocho la tarde etc
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cual es el plazo maximo para pedir el canje de puntos dentro de plazo?
15/12/15 18:22 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Uff no tengo ni idea si hay alguna hora especifica en la que ya no se pueda cambiar la opción elegida.

Yo suelo tenerlo siempre elegido unas semanas antes para que después no se me olvide y me tenga que esperar 3 meses más.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cual es el plazo maximo para pedir el canje de puntos dentro de plazo?
15/12/15 18:58 en respuesta a Fernando Gonzalez.