« Atrás

¿cual es el plazo maximo para pedir el canje de puntos dentro de plazo?

Respuesta
¿cual es el plazo maximo para pedir el canje de puntos dentro de plazo?
15/12/15 17:39 en respuesta a .
hola soy nuevo en Suop con linea y eso , y tengo esa duda ke no encuentro con total certeza por la comunidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cual es el plazo maximo para pedir el canje de puntos dentro de plazo?
15/12/15 17:55 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Hola, si has realizado una recarga inicial ya cumples con el requisito. Ahora te faltará indicar el método de canje en: Tu móvil --> tus puntos suop --> indicar método de canje El cambio es cada 3 meses (el 31 termina este) y suelen poner los puntos a los quince días (en este caso antes del 15 de enero) saludos, te animo a preguntar todas las dudas que tengas :-D
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cual es el plazo maximo para pedir el canje de puntos dentro de plazo?
15/12/15 17:55 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Este trimestre lo han adelantado un día, será el próximo 30 de este més. Los puntos serán canjeados 15 días después, aproximadamente. Es un proceso manual, por lo tanto no es exacto.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cual es el plazo maximo para pedir el canje de puntos dentro de plazo?
15/12/15 18:01 en respuesta a Fernando Gonzalez.
muchas gracias por vuestras respuestas pero mi duda es si  ahi una hora de corte establecida para el dia 30 diez de la noche ocho la tarde etc
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cual es el plazo maximo para pedir el canje de puntos dentro de plazo?
15/12/15 18:22 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Uff no tengo ni idea si hay alguna hora especifica en la que ya no se pueda cambiar la opción elegida.

Yo suelo tenerlo siempre elegido unas semanas antes para que después no se me olvide y me tenga que esperar 3 meses más.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cual es el plazo maximo para pedir el canje de puntos dentro de plazo?
15/12/15 18:58 en respuesta a Fernando Gonzalez.
En mi opinión, como puedes dejarlo ya elegido, lo mejor es que dejes ya seleccionado tu método de canje y así evitas dejarlo para última hora :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cual es el plazo maximo para pedir el canje de puntos dentro de plazo?
15/12/15 19:01 en respuesta a Luis.
jajaja no me as resuelto totalmente la duda , lo mejor es no dejarlo para ultima hora entonces , supongo ke kon 24-48 horas podria valer no , yo lo digo sobre todo por si se duda entre canjearlos o acumularlos para el siguiente canje
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cual es el plazo maximo para pedir el canje de puntos dentro de plazo?
16/12/15 9:07 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Yo creo que si cumples las condiciones de recarga durante el trimestre, los puntos se canjean siempre de forma automotaica , bien sea por saldo, donacion etc., pero solo se acumulan para el siguiente trimestre si no has recargado o has hecho la  recarga inicial. Tenlo en cuenta.-
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cual es el plazo maximo para pedir el canje de puntos dentro de plazo?
16/12/15 9:18 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
muchas gracias por vuestras respuestas pero mi duda es si  ahi una hora de corte establecida para el dia 30 diez de la noche ocho la tarde etc
teóricamente el día 30 a las 11:59, pero como comentan por aqui, no apures tanto...
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cual es el plazo maximo para pedir el canje de puntos dentro de plazo?
16/12/15 9:38 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Yo creo que si cumples las condiciones de recarga durante el trimestre, los puntos se canjean siempre de forma automotaica , bien sea por saldo, donacion etc., pero solo se acumulan para el siguiente trimestre si no has recargado o has hecho la  recarga inicial. Tenlo en cuenta.-

Lamento indicarte que estas equivocado. Al seleccionar las opciones de canje, en letra abajo,  esta la posibilidad de acumular para el siguiente periodo los puntos. No es una opción de canje sino de no canjear.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cual es el plazo maximo para pedir el canje de puntos dentro de plazo?
16/12/15 10:41 en respuesta a Rrivera.
Parece que se ha liado un poquito. Automaticamente se selecciona acumular los puntos. La mejor opcion es canjearlos, ya sea por saldo o por dinero. Mejor tener el dinero en el bolsillo o en el saldo que dejarlo para otro momento, no vaya a ser que por lo que sea no se pueda canjear...
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cual es el plazo maximo para pedir el canje de puntos dentro de plazo?
16/12/15 10:45 en respuesta a Fernando Gonzalez.

 

 

Solo recordar una cosa, aquellos que habéis elegido la opción de recarga aseguraros de 1 ) La línea esta en SUOP y 2) habéis puesto el número bien, más que nada por que soluciona muchos errores.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cual es el plazo maximo para pedir el canje de puntos dentro de plazo?
16/12/15 16:57 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
jajaja no me as resuelto totalmente la duda , lo mejor es no dejarlo para ultima hora entonces , supongo ke kon 24-48 horas podria valer no , yo lo digo sobre todo por si se duda entre canjearlos o acumularlos para el siguiente canje


No hace falta apurar tanto porque puedes cambiar de método las veces que quieras hasta el día 30.

Por ejemplo si ahora tu idea es canjearlos por saldo, lo puedes dejar marcado así (y hay que especificar a que línea iría el saldo aunque tengas solo una), y si luego cambias de idea simplemente marcas otra opción.

 

 

0 0 Votos