« Atrás

tarifa base discriminación horaria

Respuesta
tarifa base discriminación horaria
15/12/15 12:23 en respuesta a .
Acordandome de las eléctricas creo ke seria una buena tarifa con dos tramos siendo uno mas caro y otro mas barato por ejemplo el mega a 0,05 y a 0,02
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifa base discriminación horaria
15/12/15 12:25 en respuesta a Fernando Gonzalez.

 

Pero entonces no todos los Suopers serían iguales y obviamente nadie querría la opción más cara , al menos eso creo yo

0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifa base discriminación horaria
15/12/15 12:50 en respuesta a Fernando Gonzalez.
te refieres a franja horaria? de tal a tal hora... ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifa base discriminación horaria
15/12/15 13:10 en respuesta a joseal.
Bueno es para tener mas alternativas teniendo en cuenta de ke el mega en suop esta a 0,035 el tramo de 12 horas ke mejor convenga a 0,02 y el ke menos convenga a 0,05 no es ke sea la mejor propuesta solo una posible tarifa alternativa mas
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifa base discriminación horaria
15/12/15 13:13 en respuesta a dvd.
Exacto seria una opción ke puede ke haya kien le interese ahí kien llama mas de mañana ke de tarde por ejemplo o viceversa
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifa base discriminación horaria
15/12/15 15:00 en respuesta a dvd.
Creo que el coste que le supone a Suop es el mismo el de mañana que el de tarde.. por tanto.. aunque esta propuesta llegara a la wiki no creo que se haga realidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifa base discriminación horaria
16/12/15 13:41 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
Acordandome de las eléctricas creo ke seria una buena tarifa con dos tramos siendo uno mas caro y otro mas barato por ejemplo el mega a 0,05 y a 0,02


Si algo aborrencia de una antigua tarifa que tenía hace mucho mucho tiempo era eso... el que me cobraran a un preci hasta las 4 de la tarde y a otro después y fines de semana... me salían lagrimones cunando tenia que llamar por la mañana....

Prefiero la sencillez y claridad de una tarifa con precio único
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifa base discriminación horaria
16/12/15 14:21 en respuesta a admego.
hombre si se pusiese una locucion al realizar la llamada durante el tramo mas caro
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifa base discriminación horaria
16/12/15 19:24 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Creo que seria un paso atras. Recuerdo hace muchos años cuando existian las tarifas de discriminacion horaria y teniamos que estar esperando a que llegara la hora para poder llamar. Si algo bueno ha traido las tarifas planas, es la libertad que te dá el poder llamar cuando te haga falta y no estar condicionado. Además con los precios actuales, creo que el ahorro seria muy pequeño.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifa base discriminación horaria
16/12/15 20:38 en respuesta a berto.
bueno kizas no es la tarifa mas novedosa pero si un tramo fuese 0 centimos minuto todos los minutos y otro 6 centimos pero bueno kizas no sea la mejor tarifa para añadir a las actuales tarifas base
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifa base discriminación horaria
16/12/15 21:34 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Hola fernando, ya he visto varias propuestas tuyas que simplemente te basas en ponerle un titulo y nada mas, seria conveniente explicar de que trata la propuesta como minimo al menos para atraer mas gente y mas votos ya que asi dificilmente vas a convencer a la gente para que vote tu propuesta. (Yo al menos en esta no me he enterado exactamente de que se pide por lo tanto no la voto).
0 0 Votos