« Atrás

inocentadas suop

Respuesta
inocentadas suop
15/12/15 12:09 en respuesta a .
Publicar tarifas inocentes como broma por el día de los santos inocentes, echo por otras compañias
0 0 Votos
Respuesta
RE: inocentadas suop
15/12/15 12:52 en respuesta a Fernando Gonzalez.
mmm... voy a comprar un bono por un precio y resulta que me dan otro? más que inocentanda es una p*****
0 0 Votos
Respuesta
RE: inocentadas suop
15/12/15 13:05 en respuesta a dvd.
Jajaja no era en ese sentido no serian tarifas contratables serian bromas para dar publicidad a suop con un toquecito de humor otras compañías lo an hecho
0 0 Votos
Respuesta
RE: inocentadas suop
15/12/15 15:38 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Cuidado con intentar ser gracioso y molestar a tus clientes. Este tipo de campañas quedan muy "de guays" pero hay que saber gestionarlas muy bien o el tiro te sale por la culata.

Me gustan las inocentadas de Google en Street View, y otras muy sorprendentes... pero de ahí a toquetear la web de Suop y todo lo que eso significa... una locura, pienso yo.

Como mucho lanzar un banner como hizo hace tiempo Pepephone, que lanzó una tarifa tan buena que otras compañías no te dejarían que la contratases... y cuando intentabas darle al botón "contratar", el cursor hacía perrerías... eso mira, sí me parece gracioso :D

Pero claro, ya lo ha hecho pepephone.

¿Vosotros qué haríais?.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: inocentadas suop
15/12/15 19:04 en respuesta a nimbar.

Pienso como @nimbar, cuidado con las gracietas a un cliente porque puede convertirse en una pesadilla. Los ejemplos de Google Maps y sus dragones para volar a los Siete reinos o la moto de agua para ir de Tokio a Pekín molan. Pero si estás en medio de un proceso de compra, no sé yo si te haría tanta gracia...

No conocía esa de pepephone, pero mola!

0 0 Votos
Respuesta
RE: inocentadas suop
15/12/15 19:09 en respuesta a Luis.
jajaja a mi me suena esa de pepephone tarifa el lado oscuro o esa de remedios jajaja el ultimo segundo de un minuto a 5000€ o algo asi era jajajaja 
0 0 Votos
Respuesta
RE: inocentadas suop
15/12/15 19:50 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Seamos serios hay que diferenciar lo que son inocentadas y lo que es el operador Suop, a fin de evitar posibles malentendidos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: inocentadas suop
15/12/15 20:10 en respuesta a sentos.
no es ke no se sea serio es lo ke ace pepephone durante el dia de los inocentes
0 0 Votos
Respuesta
RE: inocentadas suop
15/12/15 22:16 en respuesta a Fernando Gonzalez.
yo soy de la opinion de que con el dinero no se hacen inocentadas, porque como haya rebote, pierdes un cliente y te arriesgas a mala publicidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: inocentadas suop
15/12/15 22:23 en respuesta a khaliec.
Yo igual, con el dinero no se juega... indecision
0 0 Votos