« Atrás

Cumpleaños Suop

Respuesta
Cumpleaños Suop
15/12/15 12:14 en respuesta a .

 

Hola Suopers, la mayoría lo sabréis otros no tanto pero este 17 de Diciembre  cumplimos 2 años como operador ( 3 si contamos el 2013), esperamos vuestras felicitaciones bromista, en las redes sociales

y bueno que esperáis vosotros por ese día tan especial ( aparte de una fiesta con sandwiches, refrescos y música de moda.... es broma no es nuestro estilo de fiesta)

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cumpleaños Suop
15/12/15 10:42 en respuesta a joseal.
Pues esperamos un descuento en las recargas... un ahorro en los bonos.. Lo típico . Tambien es broma. Feliciadades a todos, a Suop por lo bien que lo hace y a nosotros mismos por lo bien que nos sentimos formando parte de este grupò. GRACIAS SUOP.-
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cumpleaños Suop
15/12/15 10:53 en respuesta a joseal.

Felicidades SUOP!!! Por estos dos años increíbles!!! Habéis transformado el mercado y os habéis convertido en un modelo a seguir por el resto, un referente!!. Estoy muy feliz y orgulloso de ser un SUOPero activo y quiero daros toda la fuerza y apoyo necesario para que sigamos luchando, para conseguir hacer de SUOP el mejor OMV de España!!.

Yo lo que espero de este aniversario, es que SUOP lance alguna sorpresa interesante, para que aterricen un aluvión de nuevos SUOPeros.

Por cierto... el lanzamiento de SUOP ha sido en diciembre de 2.013. ;). Decir también que parece ser, que para el Gran Día, SUOP alcanzará la cifra de 14.000 SUOPeros. Enhorabuena!!.

Saludos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cumpleaños Suop
15/12/15 15:48 en respuesta a joseal.

Me encantaría abrir el blog y ver una fotografía de todo el equipo Suop disfrutando de una gran tarta... acompañada de una suoper noticia suoper genial: ya tenemos 4G/lanzamos un bono entre suopers/promoción de recargas por aniversario/etc...

:)

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cumpleaños Suop
15/12/15 20:52 en respuesta a nimbar.
Simplemente:

Felicidades y a seguir haciéndolo genialmente bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cumpleaños Suop
15/12/15 21:59 en respuesta a joseal.
Felicidades Suop, y que cumplais muchos mas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cumpleaños Suop
16/12/15 0:56 en respuesta a joseal.
Muchas felicidades y seguir así. Esperemos que la sorpresa del cumple sea del agrado de todos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cumpleaños Suop
16/12/15 10:45 en respuesta a sarmas.

Gracias a vosotros por haberos unido a este proyecto, sin vosotros esto no tiene ningún sentido! 

Mañana tenemos una sorpresa preparada, aunque la verdad es que lo hemos comentado en algunos mensajes, así que en realidad, sorpresa, sorpresa no estoy muy seguro de que vaya a ser. Pero creo que igualmente os va a gustar :-)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cumpleaños Suop
16/12/15 13:33 en respuesta a joseal.
Cumplir años siempre es buena señal, así que felicidades a SUOP. A seguir creciendo y mejorando para cumplir muchos más.
+1 1 Voto