« Atrás

Duda sobre velocidad datos bonus vs velocidad sin bono

Respuesta
Duda sobre velocidad datos bonus vs velocidad sin bono
14/12/15 17:21 en respuesta a .

Buenas tardes compañer@s, estoy "cacharreando" con un Router Huawei + USB, al probar la descarga observo que es muy muy lenta, ya se que nada de 4G pero la pregunta que me viene a la cabeza es si al contratar un bono el tema mejorará, ya que si es así ya estoy tardando. Gracias de antemano y saludos cordiales.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre velocidad datos bonus vs velocidad sin bono
14/12/15 17:34 en respuesta a joseae.
El internet que Ofrece SUOP siempre es a máxima velocidad, independientemente de que los megas sean sueltos o dentro de un bono. Yo también he tenido problemas con un router huawei, y la solución fue cambiarlo de sitio, buscando una mejor cobertura. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre velocidad datos bonus vs velocidad sin bono
14/12/15 17:35 en respuesta a joseae.

La velocidad de Internet es la misma tengas o no tengas un bono contratado.

Por aquí rondo los 4 mbps de media.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre velocidad datos bonus vs velocidad sin bono
14/12/15 17:48 en respuesta a joseae.

como comentan no depende del bono contratado...

añado a lo de la cobertura... la saturación de la antena... si estás por ejemplo en la plaza mayor de Madrid te irá más lento porque todos "tiran" de la misma antena y se "satura"

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre velocidad datos bonus vs velocidad sin bono
16/12/15 13:08 en respuesta a joseae.

Comparto la misma opinión que los otros compañeros, no te va a mejorar la velocidad por el hecho de contratar o no un bono... en cualquier caso tendrías que tratar de mejorarla colocando el Router en el lugar donde pueda llegar más cobertura...

También puedes probar con otro Router si alguien puede prestarte uno para la prueba.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre velocidad datos bonus vs velocidad sin bono
16/12/15 22:31 en respuesta a joseae.
La velocidad es la misma, solo que si no tienes bono, te chupa el saldo rapidito y te viene la sorpresa...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre velocidad datos bonus vs velocidad sin bono
17/12/15 12:04 en respuesta a joseae.

Como han comentado los compañeros, la diferencia no reside en la velocidad (es la misma en ambas situaciones), sino en que t ahorras más contratando un bono que si consumes fuera de bono con la tarifa base.

 

'Un saludo!

0 0 Votos