« Atrás

propongo el breve suop: bono de 50MB

Respuesta
propongo el breve suop: bono de 50MB
15/12/15 10:02 en respuesta a .
serian 50 megas por 0,5€
+4 4 Votos
Respuesta
RE: propongo el breve suop
14/12/15 16:30 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Te doy mi voto, sería muy útil disponer de este bono para muchos clientes que solo usen whatsapp, además mientras más posibilidades de elección mejor.
0 0 Votos
Respuesta
RE: propongo el breve suop
14/12/15 17:21 en respuesta a Fernando Gonzalez.

esta propuesta creo que está.. pero cada vez es más locura buscar algo en el foro... asi que tienes mi voto..

por cierto @sarmas creo que no has votado :P

0 0 Votos
Respuesta
RE: propongo el breve suop
15/12/15 1:11 en respuesta a dvd.
Disculpa suelo votar antes de enviar el mensaje y esta vez me lié. Gracias voto realizado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: propongo el breve suop
15/12/15 9:08 en respuesta a sarmas.
Un voto más, todo sea por el whatsap
0 0 Votos
Respuesta
RE: propongo el breve suop
15/12/15 9:15 en respuesta a dvd.
Yo la verdad es que el utilizo o mucho internet ( videos, imagenes, navegación.. ) o muy poco ( sólo whatsapp ), entonces este bono me vendría bien para cuando utilizo poco :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: propongo el breve suop
15/12/15 9:43 en respuesta a Fernando Gonzalez.
para salir de un apuro vale.. Voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: propongo el breve suop
15/12/15 9:59 en respuesta a dvd.

Así es. De hecho, hasta se lanzó con el bono ya bautizado: NanoSuop. Es una propuesta que se lanzó este verano, aunque todavía no ha alcanzado los votos necesarios para llegar a la Wiki de ideas. Si quieres, puedes apoyar la idea con tu voto en el hilo original de la propuesta.

Para mantener el orden y evitar duplicados o incluso que se nos escape algún mensaje por estar fuera del hilo correspondiente, bloqueamos esta propuesta. Podéis dejar los nuevos comentarios en el hilo que enlazaba más arriba. Gracias!

0 0 Votos