« Atrás

Portabilidades con productos combinados de telefonía

Respuesta
Portabilidades con productos combinados de telefonía
13/12/15 18:06 en respuesta a .

Hola:

Tengo una duda, he solicitado mi tarjeta SIM y espero hacer la activación con una portabilidad cuando me llegue. Pero...¿como tengo que hacer para sincronizar lo mejor posible la activación de la línea en SUOP y la baja de mi combinado de telefonía fija, internet y línea móvil de Vodafone-ONO?

Lo pregunto porque al darme de baja (al realizar la portabilidad) de la línea móvil vinculada al producto combinado las condiciones en las líneas de internet y telefonía fija cambiarán y como quiero darme de baja de todo quiero hacerlo de la mejor forma posible. Ahh , se me olvidaba decir que no tengo permanencia.

 

Gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidades con productos combinados de telefonía
13/12/15 18:33 en respuesta a Eva Se Fue.

Una vez te llegue la sim a casa, vas a poder lanzar la portabilidad cuando tu quieras. No hay una fecha obligatoria ni específica.

Teniendo en cuenta que una portabilidad necesita mínimo de 2 días hábiles para efectuarse. Lo que recomendaría hacer sería iniciarla una semana antes del final de tu ciclo de facturación en Vodafone. Así exprimirías Vodafone casi a tope, y dejarías margen para posibles retrasos o contraofertas. Pero nunca lazaría la portabilidad a primeros del ciclo de facturación, porque seguro que se andarán muy listos y te cobrarán el mes entero que no disfrutarás.

Además, te sugiero registrarte de nuevo a través de un enlace amigo, pedir la sim y utilizar el código promocional "meportoasuopya" que te da 5+10 euros de saldo gratis en la activación.

Saludos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Portabilidades con productos combinados de telefonía
13/12/15 18:43 en respuesta a nimbar.
Muchas gracias por la información. Me ha sido de gran ayuda. Si tuviese más dudas consultaré de nuevo. Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidades con productos combinados de telefonía
14/12/15 9:39 en respuesta a Eva Se Fue.

Bienvenida a Suop, @marieta76!

Sólo un comentario ahondando en los plazos de la portabilidad. Durante este mes hay algunos días festivos en viernes y como el plazo para hacer la portabilidad son dos días laborables, calcula que si pides la portabilidad el jueves 24 o el jueves 31 por la tarde, entre el día festivo siguiente (25 de diciembre y 1 de enero) y el fin de semana, la portabilidad se iría hasta la madrugada del miércoles de la semana siguiente.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Portabilidades con productos combinados de telefonía
14/12/15 11:28 en respuesta a Luis.

Buenos días.

Gracias por esa información, si que lo había pensado, estoy intentando averiguar como hacer la portabilidad pq tengo un combinado, 17 minutos esperando, y cuando por fin consigo hablar con alguien me pasan a otro departamento el cuál no me aclara nada y después de casi media hora al teléfono 28 minutos me remiten a un 902 sin darme ninguna respuesta clara.

Como lo único que me han aclarado es que el período de facturación es del 1 al 31 en cuánto me llegue la tarjeta, haré la portabilidad y daré de baja el resto.

En teoría no debería tener problemas, ya que lo que no se puede es dar de baja por ejemplo el fijo y mantener internet y móvil, pq el fijo e internet es lo que va junto, pero la línea móvil va aparte con lo cuál no debería tener problemas a la hora de la portabilidad, supongo que entonces me llamarán para hacerme una oferta, pero la verdad es que estoy muy descontenta desde que Ono fué comprada por Vodafone.

Y además en una de las tiendas me indican que hay una tienda en el centro donde gestionar estos temas y hoy me dicen que solo se puede gestionar a través del teléfono, de un 902, y me dan dos precios distintos, y que luego una vez cobrada la llamada, tengo que reclamar para que me hagan el abono...... Vamos que ni ellos mismos se aclara, si tenía dudas, desde luego hoy me han terminado de convencer.

0 0 Votos