Buenos días.
Gracias por esa información, si que lo había pensado, estoy intentando averiguar como hacer la portabilidad pq tengo un combinado, 17 minutos esperando, y cuando por fin consigo hablar con alguien me pasan a otro departamento el cuál no me aclara nada y después de casi media hora al teléfono 28 minutos me remiten a un 902 sin darme ninguna respuesta clara.
Como lo único que me han aclarado es que el período de facturación es del 1 al 31 en cuánto me llegue la tarjeta, haré la portabilidad y daré de baja el resto.
En teoría no debería tener problemas, ya que lo que no se puede es dar de baja por ejemplo el fijo y mantener internet y móvil, pq el fijo e internet es lo que va junto, pero la línea móvil va aparte con lo cuál no debería tener problemas a la hora de la portabilidad, supongo que entonces me llamarán para hacerme una oferta, pero la verdad es que estoy muy descontenta desde que Ono fué comprada por Vodafone.
Y además en una de las tiendas me indican que hay una tienda en el centro donde gestionar estos temas y hoy me dicen que solo se puede gestionar a través del teléfono, de un 902, y me dan dos precios distintos, y que luego una vez cobrada la llamada, tengo que reclamar para que me hagan el abono...... Vamos que ni ellos mismos se aclara, si tenía dudas, desde luego hoy me han terminado de convencer.