« Atrás

Promoción amigo

Respuesta
Promoción amigo
11/12/15 18:43 en respuesta a .

Buenas
Ya he creado la cuenta usando el referido de un amigo; que tengo que hacer para que aparezcan los 5 euros en mi saldo Suop? Tengo que pedir la SIM, y metiendo el código de portabilidad, me meten los 5 euros de su referido más los 10 euros de la promo de portabilidad, o tengo que pagar 5 euros para activarla y que me aparezcan los 5+10+5?

 

Gracias de antemano

0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción amigo
11/12/15 18:58 en respuesta a Moyt.

 

Para poder convertir esos puntos de referido en saldo, básicamente tienes que hacerte cliente de Suop, siguiendo el proceso para pedir la SIM y activándola cuando te llegue, ya sea como línea nueva o como portabilidad.

 

El mínimo para activar la línea es de 5 euros que van íntegramente a tu saldo, y además si eliges canje de puntos por saldo al acabar el trimestre se sumarían los 5+10 euros a los que haces referencia.

 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Promoción amigo
11/12/15 19:11 en respuesta a Huygens.

y además si eliges canje de puntos por saldo al acabar el trimestre se sumarían los 5+10 euros a los que haces referencia.

 

 


OK, si decido emplear los puntos en saldo de cuenta (5 euros) se sumarían al saldo que ya tenía (5 euros de activar la tarjeta y 10 euros de porta), verdad?

Qué es eso del trimestre?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción amigo
11/12/15 21:03 en respuesta a Moyt.

 

Así es.

Las bonificaciones de puntos en Suop, por ejemplo los 500 puntos de invitado, van al contador de puntos del usuario junto con los que se consigan por participar en la comunidad.

Suop pone cuatro fechas al año para actuar sobre los puntos de cada usuario: final de marzo, de junio, de septiembre y de diciembre, dividiendo así el año en cuatro trimestres en los que los usuarios acumulan puntos.

Al final de cada trimestre el usuario puede elegir qué hacer con su acumulado de puntos: canjearlos por saldo, por dinero vía paypal (mínimo 1000 puntos), donarlos a una ONG que se decide por votación o seguir acumulándolos para el siguiente trimestre. Además es necesario hacer al menos una recarga durante el trimestre para poder ejecutar el canje (la recarga inicial de activación también cuenta), si no se realizara alguna recarga los puntos obtenidos durante ese trimestre se acumulan para el siguiente trimestre.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción amigo
11/12/15 21:39 en respuesta a Moyt.
moyt felicidades por elegir Suop, porque las promociones las tienes a diario a través del foro, donde acumularás puntos para convertir a fin de cada trimestre natural en saldo, o bien si tienen más de 100 puntos en efectivo si así lo solicitas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción amigo
12/12/15 14:13 en respuesta a sentos.

Gracias por las respuestas

Un última duda: una vez me llegue la SIM, cuantos días tengo para activarla?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción amigo
12/12/15 14:28 en respuesta a Moyt.

Una vez te llegue la sim podrás activarla cuando quieras. Viene desactivada. No caduca.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción amigo
13/12/15 1:36 en respuesta a Moyt.
Como te dice nimbar, tienes los días que quieras para activarla, no caduca, con lo cual no corre prisa, pero tampoco es cuestión de tenerla eternamente inactiva la Sim en un cajón.
0 0 Votos